Es un restaurante excelente, se come super bien, con un servicio y trato de camareros excepcionales!!!
Buena comida, trato familiar. Amplia zona peatonal, cerca de la orilla de la Playa. No hay otro lugar mejor para tomar tu cerveza con tu buena tapa de pescado (gratis) .... Y para rematar un buen menu.
Sergio Robles (Sergyru)
+5
Enclavado en el interior de la urbanización de Salomar 2000. Restaurante familiar muy cercano. Disponen de una amplia carta y varios menús. El local está climatizado y también, dispone de mesas en el exterior. Todo está sumamente limpio. Los fines de semana es recomendable hacer reserva a partir de las once de la mañana. La relación calidad/ precio, es muy buena. Lo recomiendo.
Excelente restaurante con una magnífica relación precio calidad
Muy recomendable el menú de paella 14€
Ubicado en Salomar 2000
Todo muy rico y ademas todo el personal muy amable y atento. Pedimos el menu y comimos migas que eran muy completas y muy buenas
Juan Martín (El Profe)
+5
Un restaurante con una buena cocina , Lis mejillones, el arroz y las berenjenas excelentes, repetiremos, situado dentro de la urbanización Salomar 2000.
Son súper agradables y su servicio es incomparable con otros. Son admirables con el trato con la gente. Son lo mejor de lo mejor, yo lo recomiendo mucho.
Veronica Palanco Nuñez
+5
Excelente servicio y comida. Ambiente familiar, perfecta relación calidad-precio.
Comida casera muy buena. Migas y sardinas sabrosas. Rapidez para atenderte. Buen precio. Menú del día que vale la pena.
Restaurante familiar, con un arroz riquísimo y un trato cercano y espectacular. Un sitio para repetir una y mil veces
Cristinay Roldan López De Hierro
+4
Buen sitio para comer pescado y menús, la única pega son los precios, el menú vale 13 € por persona y es para una persona sóla, no es abudante. El precio de los platos son caros en comparación con otros años pero muy parecidos a los precios de la competencia. El menu lo puedes encargar para llevar a casa.
Un servicio excelente, los camareros son muy agradables y eficientes. La comida estaba realmente buena y a un precio muy asequible. La ensalada de pimiento rojo y atún, las sardinas, la fritura, las migas... Todo muy rico. El pescado fresco y muy bien cocinado. Repetiremos sin dudarlo.
Buen servicio y calidad en la cocina. Está ubicado dentro de la urbanización Salomar 2000. Un lugar tranquilo y familiar. Hemos tomado los boquerones, berenjenas fritas, tomate aliñado, mejillones al vapor y están de escándalo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes