Paella casera buenísima, la ensalada del menú de paella también estaba buena. Acertamos con la elección del restaurante.
Restaurante economico,buena comida y con buena cantidad en sus platos.servicio con amabilidad.un acierto comer alli
Por fin !!!! Buena calidad y un precio normal.
Sehr sehr leckere Paella gegessen. Und wenn man bedenkt, was wir bezahlt haben, würde ich gerne 6 Sterne geben. Sehr netter Kellner. Keine typische Touristenattraktion, sondern eher von Einheimischen besucht. War mir auch lieber so.
(Traducido por Google)
Comí una paella muy, muy sabrosa. Y considerando lo que pagamos, felizmente le daría 6 estrellas. Muy buen camarero. No es una atracción turística típica, sino más bien visitada por lugareños. Yo también lo preferí así.
Difícil escoger en esta zona tan concurrida. El precio del menú nos llamó la atención, era de los más económicos que vimos. Para nuestra sorpresa, cuando nos asomamos, vimos que los clientes y camareros eran españoles! Esto nos pareció una muy buena señal. Entramos de cabeza. La teoría se confirmó, calidad buena para el precio, buena cantidad y muy buen servicio, además de no estar muy concurrido. Recomendable.
Es un restaurante con muchísima calidad, tanto por la comida como por los camareros. La comida es casera, precio muy económico y platos grandes. El menú y la carta son muy variados. El camarero junto a Noemí y cocinero son personas increíbles, amables, cercanos y transmiten muchísima confianza. Fuimos todos los días a comer y cenar allí.
Muy recomendable ir.
Se come muy bien i buen. Precio calidad. Ya nos consideramos buenos clientes
Llama la atencion un precio por debajo de la media de la competenca. Una vez sentado para comer, el personal es amable y nacional, algo que se agradece mas que nada por el idioma, que en algunos restaurantes parece que estas fuera de España, aunque no pongo en duda el buen trabajo de trabajadores extrangeros.
La comida es buena, el bistec que yo pedi estaba tierno y sin sal, algo que agradezco porque da la opcion a personas que, por gusto o por salud, no quieran añadirle este condimento. Pero el sabor de todo era bueno, recien hecho y los postres caseros muy buenos.
Lo recomiendo y volveria indudablemente.
El mayor problema de este local es que no es facil encontrarlo en Maps, ni es sencillo deducir su nombre de los letreros exteriores, por lo que para mucha gente que consulta Maps (entre los que me incluyo) es dificil dar con el.
Un lugar tranquilo con un buen menú, tanto de cena como de comida.
Amplia carta también con carnes, arroces, bocadillos...
El precio es muy asequible, teniendo en cuenta su ubicación.
Menú del dia completo y de buena calidad, el personal es hamable! Buen lugar para ir en familia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes