La comida muy buena: pedimos cross y una ensalada mixta para dos personas y nos sobró comida. El precio bastante bien para la cantidad y la calidad. La croca 12€ y la ensalada 7,50€. El servicio inmejorable, muy atento y serviciales. El sitio muy chulo decorado y en medio de la naturaleza con muchas plantas y mobiliario original.
Es un sitio con encanto, recomiendo reservar pues sólo abre viernes, sábados, domingos, vísperas de festivos, festivos y es un sitio pequeñito. La decoración es cuca y todo muy limpio. La atención muy buena, el camarero un señor bastante serio pero correcto, la señora cocinera sin embargo muy muy amable.
Bueno hablemos de la comida que es lo más importante. Pedimos para dos personas: una ensalada mixta, chipirones y gulas con langostinos, tooodo muy rico, las raciones abundantes, quedamos muy satisfechos. Desde luego repetiremos.
La única pega es que NO ACEPTAN PAGO CON TARJETA, el cajero más cercano está a 8/10min, por lo que recomiendo ir con efectivo.
Local precioso en un entorno verde y muy cuidado. Comida muy rica y bien de precio. Tb buena atención al cliente. Me gustó mucho, seguro repetiremos ;)
Trato excelente, carta pequeña pero TODO exquisito y decoración impecable. Comida o cena acierto seguro para llevar invitados. Solo abre de viernes noche a domingo noche. A tener en cuenta: Solo acepta efectivo y no tiene buena extracción de humos, sales oliendo un poco a comida, pero también dispone de una preciosa terraza si el tiempo está bueno. Enclave verde muy cuidado también. Un 9'9! ( Por lo del humo sino de 10! ;p)
Otra de las visitas obligadas cada vez que subo a Galicia. Es un lugar con encanto, muy agradable tanto dentro como fuera, tiene carta pequeña pero variada y todo está muy bueno, siempre tienen algún plato nuevo, la atención de Ana siempre magnífica
Sitio exquisito, la comida buenísima, muy bien de precio. Sobre la atención no hay palabras, nos han echo sentir como casa y con ganas de volver con amigos. Vuelvo y lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.
Excepcional sitio para cenas agradables y tranquilas en compañía de amigos familia o pareja, comida espectacularmente buena a un precio muy económico, simpatía y trato agradable en todo momento por parte del personal. Pocos vinos en la carta para mi gusto estaría bien que fuesen cambiándolos de vez en cuando por lo demás, sitio de 10
Hemos ido a cenar y a pesar de que llegamos tarde (mal por nuestra parte) nos atendieron genial, siendo muy amables!!! La comida exquisita, sobre todo la picaña que fue inmejorable!! Los postres riquísimos también, para repetir sin duda.
Excelente. Totalmente recomendable. Trato exquisito y comida muy buena. Precio económico. Lugar con encanto. Repetiremos.
100% recomendado. Llegamos buscando un sitio para comer en mitad del viaje y han sido encantadores. Comida riquisima y abundante y muy bien de precio. Amables a mas no poder. Si pasamos por alli volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes