Impresionante Bodega Familiar....consta de tres bodegas,cada una pertenece a una generación y cuenta una preciosa historia de cada bodega, los vinos muy ricos!! Una visita muy recomendable y un sitio encantador, junto su casa hemos elegido un precioso lugar para celebrar nuestro Aniversario de Bodas. Gracias por cuidar cada detalle.
Una bodega familiar y acogedora con excelentes vinos y un trato estupendo por parte de los dueños , en nuestro caso Ebuardo.
Antonio de Rueda Oñoro
+4
Hemos estado 18 amigos disfrutando de la visita a los viñedos y las bodegas de esta empresa familiar. Está muy bien la experiencia, la bodega pequeña pero muy visitable, la cata de vinos que nos ofrecieron, en la pérgola exterior, muy agradable y los vinos, que al final es lo que importa, muy muy dignos. Además, nos hemos alojado en su casa rural, que está perfectamente arreglada, cómoda y muy bonita. Muy buena experiencia para conocer este rincón de España donde el vino es parte fundamental de la vida de la gente
Bodega familiar con años de historia donde puedes ver la evolución que ha sufrido con los años la elaboración del vino, desde el calado antiguo, los tipos de hormigón y los modernos de acero inoxidable. El viñedo a los pies de la Sierra de Cantabria que hace posible sus excelentes vinos. Gracias Eduardo por hacer tan amena la visita.
Una pequeña bodega muy recomendable, los dueños son muy majos, sientes que es una bodega familiar que cuida el producto, la viña y al visitante. Una experiencia muy buena, además ofrecen también alojamiento en un pueblo que es pequeño y bastante bonito, los vinos de la bodega son bastante buenos y ademas tienen buenos precios, no son vinos que encuentres en grandes superficies, sino en pequeñas tiendas y vinotecas. Una experiencia en general muy buena.
Excelente la visita e increíble el picnic en el viñedo. Andrea fue una gran guía. No es el típico discurso de los viñedos, mucho más interesante. 100% recomendable.
Genial el rato que pasamos hoy en bodegas Alútiz.
La pasión por su trabajo, las ganas de mejorar y el respeto por el legado recibido, están presentes en cada comentario de Paula y Eduardo.
Y su tinto joven de maceración carbonica extraordinario!
Gracias por todo.
Adrián Gutierro Gallego
+5
Bodega familiar, magnifica visita guiada, explicando todo detenidamente y resolviendo todas las preguntas qué están a su alcance o facilitando información necesaria.
Degustación muy buena, enseñando nociones básicas para sumergirte en este mundo increíble de los vinos,
una pena no poder hacer la visita a los cultivos debido al mal tiempo.
Pero una acierto el ir a una bodega más familiar.
Magnífica experiencia. Bodega familiar con muy buena explicación del proceso de elaboración.
Lo mejor, la simpatía y profesionalidad de Paula, convierte la visita en algo único.
Una visita a una bodega familiar muy recomendable. Eduardo y su hermana nos han dado una buena explicación sobre los vinos que fabrican y la experiencia ha sido muy positiva.
Al final nos dieron buenas recomendaciones de sitios a visitar y lugares donde comer, todo un acierto.
Esperamos que les vaya fenomenal :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes