Miguel Angel León Giménez
+5
Trato, comida y ambiente increíble. Es muy recomendado para todos los que adoren comer alitas de pollo. El mejor sitio de Madrid hasta el momento para disfrutar de un día en terraza. Volveremos y espero que por muchos años.
Un buen sitio para comer alitas, están muy ricas. El magro con tomate también
Es un bar de barrio estilo antiguo, familiar de la gente de allí.
Un sitio estupendo para tomar raciones, todo riquísimo!
Es recomendable probar las alitas, tiene un toque de limón muy bueno y el magro con tomate espectacular, tiene el sabor de toda la vida.
Muy amables y muy buen trato
he estado un día en San Fernando de Henares, y por la noche estuvimos allí, y muy grata sorpresa la carta, ya que todo lo que tenían me encanta, alitas, cuellos, mollejas, etc la verdad que valió la pena esperar para que nos dejen mesa libre.
Santiago Mariblanca Lozano
+5
Un buen sitio para tapear con género de primera calidad,cenar cachopos, entrecot, hamburguesas y gran variedad de raciones,buen ambiente y gran personal
Un Bar de toda la vida estupendo!! Un ambiente genial. Solemos ir los fines de semana a comer Alitas, cuellos, mollejas y demás tapas. Los camareros son excepcionales.
Sin ninguna duda es un excelente local, familiar, buen ambiente y buen rollo. Barato y riquísimo, un lugar para pasar el rato charlando entre birras con alitas, cuellos y mollejas! Un sitio sencillo pero de calidad donde puedes quedar a reunirte con la pandilla!! A cada tanto nos acercamos por que por gracia Divina los tenemos cerca. No esperes grandes lujos en el local, pero en las alitas...tela, están de chuparse los dedos!
No he comida nunca unas alitas, unos cuellos y unas mollejas más buenas nunca están brutales. Lo único q no me gusta de este sitio es q los camareros son bastante desagradables pero aún así y todo las 3 raciones merecen la pena, yo la verdad las suelo comprar para llevar .
Icónico bar en San Fernando de henares. Sin pretensiones, comida de toda la vida, mollejas, magro con tomate… a probar? Las alitas, como peculiaridad y a mi entender la mejor parte de la alita, solo sirven la segunda falange con bien de sal y bien de limón, perfectas. Purificación un cielo de mujer. Totalmente recomendable para ir con amigos para ponerse hasta arriba de Alaska
Servicio bastante rápido y las alitas para chuparse los dedos,en un principio pedimos dos raciones para tres y nos quedamos con ganas de otra fue pedirla y en cuatro minutos ya las teníamos,hay que repetir sin duda
Genial como siempre, un buen sitio de raciones de pollo y con unas cañas bien tiradas
Hacen las mejores cañitas de la zona, y el pollo al ajillo está muy bueno.
Bareto típico madrileño y con más de cincuenta años de historia donde tomar unos botellines de Mahou fresquitos y degustar el pollo en todas sus variedades: alitas, cuellos, mollejas, cuellos... espectacular trato y sabor.
Comida de toda la vida.... Alitas de pollo con limón, cuellos de pollo, sangre, mollejas. Bar de toda la vida al q he ido varias veces y genial. Me gusta mucho.
Increíble lo buenas que están esas alitas con su aliño cítrico, la cerveza bien fría y buenas raciones para tapear. Camareros muy agradables. Volveremos
Jose Luis Lopez Martin
+4
Todo riquísimo, muslitos al ajillo, mollejas fritas, alitas, cuellos....
Lo único que no me gusta es la falta de mantel y servilletas de papel.
Buen trato. Muy amables. Me habían hablado del bar bien y no se equivocaban.
Lugar típico de toda la vida muy ricas sus especialidades aunque no haya nada mas que eso y bueno se han subido un poco a la parra con los precios
Típico bar de barrio,no hay mucha variedad pero lo q hacen lo hacen bien,la calidad esta claro q no es superior pero los precios no son elevados,el servicio muy justo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes