Reserve con mi pareja, cuando fuimos no habia mucha gente pero alrededor de las 9 pm ya se empieza a llenar bastante.
Los camareros eran bastante agradables.
En algunas raciones tienes la opción de hacerla mediana, asi que esta muy bien.
En general una buena experiencia!
Fui recomendado y con mi mejor amigo José Luis y familia.
Excelente atención de su personal, muy buena la calidad de sus productos, y muy buena la elaboración en cocina.
Y buenos albariños.
Totalmente recomendable.
belli vizcaino madrigal
+5
Hacia tiempo que no íbamos, pero como siempre el servicio y la comida perfectas.
Los chupitos y las ancas de rana buenísimos.
No tardaremos en volver.
Buena comida, buena atención y precios razonables. Los rejos, los berberechos y los chipirones a la plancha son excelentes, y mención especial a la salsa de las patatas alioli. El local es amplio y agradable, así como las personas que atienden, que son muy amables. En fin de semana es mejor reservar, sobre todo si se quiere comer más allá de las dos y media de la tarde.
Restaurante marisquería de toda la vida. La relación calidad precio es buenísima, con un producto muy fresco, rico y ajustado de precio. Carta de postres caseros
El local lo acaban de reformar y le han dado un más actual. TIENE PARQUE DE BOLAS!!!
Atienden rápido y muy educados.
El único problema es que cuesta un poco aparcar, pero no es culpa lógicamente del restaurante
Hacia ya muuuuchos años que no venia por aqui, creia incluso que hubiera cerrado, pero todo lo contrario, esta mucho mejor, con area para niños y todo, el tiempo de espera si llegas un poco tarde es inevitable, pero una vez que te sientas a la mesa va todo rapidisimo, es algo casi increible, y lo más importante, buena calidad, buen precio y buena atención.
¿Se puede pedir más?
gonzalo gonzalez pintado
+5
Todo muy bien, el trato de los camareros y la comida, genial y postres muy buenos, a modo sugerencia para los días ya de frio,una cazuela de mariscos o arroz con bogavante o algo así de cuchara también se agradece y seguro que les sale igual de bien que lo q ya hacen, volveré seguro.
En general le doy un 4 sobre 5 por las siguientes razones.
- Comidas : 5 sobre 5, productos frescos y de calidad. Las raciones son medianas y equitativas con el precio. Las ofertas ocasionales salen bastante asequibles.
- Servicios : 4 sobre 5, Atención rápida, cuenta con 6 camareros aproximadamente, de trato amable y simpático, se puede hacer reservas, el aire acondicionado en verano demasiado alto con lo que la comida se queda fría.
-Precios : 5 sobre 5, En general precios cerrados en relación Calidad/precio, no incluye el postre y bebida, también tienen menú del día, recomendaría ampliar la carta de postres y bajar un poco su precio.
- Localización y ubicación: 4 sobre 5, situado en el polígono de Torrejón/San Fernando, cerca de una gasolinera 24h, talleres mecánicos, algún restaurante de carne a la brasa, parada de autobús, 5 minutos en coche de la estación de cercanías y 20 andando.
Pues es un lugar informal de mucho paso y se come fenomenal lo mismo de carta que de picoteo .y son muy amables el menu son 10 € y los mariscos sin de muy buena calidad, eso sí reserva porque se llena.
Local reformado y con buena relación calidad-precio, el servicio bien hasta que se satura por el exceso de clientes (reserva a primera hora para evitar demoras).
Tiene zona de juegos para niños que viene bien pero si te toca comer ahí pensarás que estás en la guerra.
Servicio rápido, las raciones están muy bien, está delicioso todo, lo que no me gustó es que tengo que descargar su carta.
Tienen que tener carta de las toda la vida,hay gente que no tiene internet, hay gente mayor que no sabe manejarse ,un restaurante es para dar servicio
Enrique Calatayud Sánchez
+5
Un sitio que está hasta arriba siempre y si hay que esperar hora y pico como a sido el caso de hoy,y la esperamos,algo tendrá no? Pues en su línea de siempre una relación calidad precio estupenda. Y esta última reforma con parque de bolas para los niños está genial. Hace 30 años que los conozco y ahora vivo lejos pero si paso cerca de allí no lo dudo. Aunque tenga que esperar.
Muy bien, hemos estado la familia y la verdad que el trato muy bueno, gente atenta , buena relación calidad-precio, buen sitio para tapear y hacer celebraciones, nos hemos sentido muy agusto y hemos disfrutado mucho, los peques tienen parque-bolas lo cual da mucho juego y los peques no se aburren ,comen y juegan y los mayores también puede comer tranquilos, lo dicho muy bien....
Siempre nos atienden muy bien. La comida es exquisita. Quizás echo de menos mayor variedad de postres caseros, pero los que tienen están muy buenos.Tienen un parque de juegos para los pequeños, que siempre se agradece.
Buen restaurante para comer, comida muy rica y abundante.
En esta ultima visita que hecho vi que habían cambiado la carta y me gustó incluso mas que antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes