Los mejores helados que probé en mi vida 😍 las tartas, el chocolate.. en fin, todo súper delicioso y excelente atención. No hay mejor sitio para romper la dieta y quedarte a gusto 🤭
María Patricia Altesor FAbra
+5
Día de mucho calor, apetecía un helado artesanal, de avellana y mango. El Google map dice: Heladería a 1 minuto. Entrando al lugar se ve limpio y moderno, también muy buena atención y simpatía. Cuenta con una terraza idónea para distraer la vista o estar con amig@s.
Al saborear el helado supe que volvería, muy muy bueno!!!
Los helados muy ricos de sabor. La vainilla buenísima, el de Kinder está rico y el de fresa muy fresquito.
Pero me parece caro que por poner una cucharita de fideos de colores por encima para un niño te cobren 0,50€. Si me lo van a cobrar, que pongan un poco más
Los mejores helados de Tenerife!! Buen ambiente, buena atención y una gran calidad en todos sus productos. Para repetir.
Lo bueno es que el sabor de los helados es genial, quiero decir, que si por ejemplo pides helado de avellana, sabe realmente a avellana. Los gofres recién hechos están muy ricos, esponjositos. Tiene terraza para que te sientes tranquilamente a comer. El personal es amable. No le pongo más estrellas porque si lo comparo con otros lugares, la verdad es que son precios caros, por lo menos los helados.
Tienen un local grande muy cómodo y amigable, con mesas dentro y terraza con mesas también. Venden helados, bizcochos, tartas, bebidas, galletas, de todo, aquí no te vas a quedar con las ganas. Puedes venir tanto para desayunar como a merendar. Los helados son artesanales y van cambiándolos, te dejan probarlos si no te decides y hasta te ayudan a decidirte. Te los sirven en cono o en vaso con diferentes tamaños y sea cual sea el tamaño te lo llenan bien de helado, siempre son muy baratos. El cono lo puedes pedir con un detalle como chispitas. El trato es súper amable. Muy recomendada está heladería.
El mejor helado helado de las isla son duda! Los bagles de Salmón una auténtica delicia, y la atención de Rosi, fantástica!
Buenísimas las creps un sabor artesanal recomendados . Y la atención super amable
He probado muchos helados en mi vida y puedo decir que esta producción artesanal lleva algo de muy bueno, empezando por la calidad de sus ingredientes, naturales, orgánicos, la heladería lleva un aire de nuevo fresco y natural con sabores originales y de alta calidad, es muy difícil de encontrar algo así por la isla, gracias Fabio!
Me gusta la atención y el concepto de esta heladería, se siente cómoda y agradable, es un sitio bastante céntrico, como para disfrutar de un buen café, un desayuno o compartir un rico helado en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes