Tuve el placer de disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en el restaurante del señor Javier. La comida fue deliciosa, con sabores auténticos que deleitaron mi paladar. Además, el servicio fue impecable, con un trato cálido y profesional que hizo que me sintiera bienvenido. Sin duda, recomendaría este lugar a quienes buscan una combinación perfecta de excelente cocina y atención de calidad.
Hemos comido muy bien y mucha cantidad.
Nos pusieron tres tapas entrantes para comenzar. Luego cada plato que pedimos tenía un sabor y una presentación excepcional.
Los camareros muy atentos siempre.
Y el ambiente del restaurante acogedor y tranquilo.
Súper recomendable.
Maricruz García Martínez
+5
Comida genial siempre!!!! Laura en cocina es una auténtica chefa, Javier en sala atiende con tanto cariño que es un lujo comer ahí, todo de calidad excelente y precio muy ajustado.
Cada vez que vamos es sentir que estás en casa.
Gracias por todo🤗
Comida casera de calidad y trato excepcional. Restaurante muy bien ubicado respecto al Monasterio. Tiene posibilidad de comer en exterior o dentro en ambiente tranquilo y acogedor.
El menú del día han sido 20 euros incluyendo postre, pan y bebida con posibilidad de elegir entre 5 primeros y 5 platos principales. Todo fresco, exquisito y alimentos de la zona.
El dueño educadísimo y en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Incluso nos ha adaptado el menú a nuestras hijas sin ningún problema.
Sin duda, volveremos a repetir.
Destaca la profesionalidad del servicio donde logran hacerte sentir como en casa. Ángel se ganó el cariño de nuestras hijas ... Buena comida a un precio razonable, con excelente ubicación. Volveremos
Un menú por 20€ que considero con una excelente relación calidad precio. Incluye además el café. Generosos en cantidad. No pude comérmelo todo. Ubicación inmejorable. Javier y Laura ( el en la terraza y ella en la cocina) los propietarios son unos verdaderos profesionales. Si vienes al Escorial ni lo pienses. Ven aquí.
Comida excelente y trato exquisito. El cabrito delicioso. Croquetas deliciosas, te recomiendo las de langostinos por si cremosidad. Pero si algo a conseguido que se me salten las lagrinas a sido ese maravilloso maigret de pato y la atencion que han tenido con nosotros. De diez.
Gracias por este fantastico dia.
estefania pascual narejos
+5
Hemos estado en el puente del Pilar y tras hacer la visita del monasterio del Escorial fuimos a comer. Trato exquisito e inmejorable en un ambiente tranquilo y acogedor. Y comida excepcional. Recomendable 100%.
Nos ha sorprendido muy gratamente. Producto de calidad y elaboración cuidada. Los postres de muerte. El servicio excepcional, muy atentos y rápidos. Y el precio inmejorable. Lo recomendamos totalmente, y si tenemos ocasión volveremos. Gracias
Qué sitio tan genial. Nos ha impresionado bastante, la verdad, porque a pesar de estar a rebosar (cosa que entiendo) la atención fue espectacular, de principio a fin, el camarero fue tremendamente educado y atento todo el tiempo, y por supuesto mejor aún (si es que era posible mejorarlo) la comida, que fue deliciosa. Probamos diferentes platos (todos ellos muy muy ricos) pero la estrella fue un buen chuletón de vaca de más de un kilo: sencillamente espectacular. La calidad de la carne y su punto eran tremendos. Lo recomendaremos y volveremos siempre que visitemos la zona. Enhorabuena y gracias por la experiencia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes