Comentàrios Meson El Guadarnes

4
Maribel Bellido Fernández
+4
Sitio acogedor con salón pequeño y bien decorado. La carta tiene la extensión perfecta. El personal muy eficiente y atento. Pedimos las croquetas, el carpaccio de atún, tartar y lomo de ternera. Todo muy bueno. Repetiremos. Buena relación calidad precio.
5
José Daniel Ramos Garcia
+5
Nunca había ido a comer a este sitio que lo tenia al lado de casa. La comida espectacular, el personal muy amable y el ambiente un lujazo. Volveremos!
5
Juan Manuel García Martínez
+5
Un restaurante de los mejores del campo de Gibraltar con excelente relación calidad precio. Las carnes muy bien presentadas y sabrosas. Muy buen tartar de atún y gamba roja. Buena carta de vinos. Muy recomendable
5
Carolina Sobrino
+5
Espectacular comida, de verdad que la mejor comida de la zona.El equipo es un 10. Recomendadisimo.
5
Elsa Pérez Jiménez
+5
Restaurante de 5, la comida de gran calidad y en su punto, asesoramiento to extraordinario y amabilidad, lo recomendaría 100%, volveremos
5
blanca lopez bernal
+5
Increíble experiencia, tanto como con el servicio como la comida ♥️ Especialmente recomendable el entrecot de lomo bajo
5
Macu
+5
No me ha decepcionado en absoluto.Comida, servicio,ambiente,todo excelente,con detalles que gustan mucho. Muy recomendable y una relación,calidad/precio en su justa medida. Así da gusto ir a los sitios Enhorabuena!!
4
Jaime de la Vega
+4
Uno de los mejores sitios en la zona. Servicio impecable. Local original y acogedor. Comida tradicional con buen producto y platos bien ejecutados. Por poner algún pero, la carta de vinos es bastante escueta y muy tradicional.
5
Carlos Naranjo Pizarro
+5
Una auténtica sorpresa. Fuimos sin conocimiento previo del sitio simplemente porque nos había pillado la hora de comer y no habíamos previsto nada. Llamamos y en seguida nos atendieron. Cuando llegamos nos habían preparado una salita privada para comer en la terraza de verano. Para picotear nos trajeron unas olivas rebozadas que nos sorprendieron un montón. Pedimos unos platos para el medio: alcachofas a la plancha y revuelto, con los que nos peleamos para ver quién se comía el último trozo. Después todos nos decantamos por las carnes: chuletas de cordero, solomillo a la pimienta y solomillo de ternera. Todos terminamos probando de todos los platos y disfrutando de cada bocado. Al final y pese a que estábamos ya bien servidos no pudimos evitar pedir postres. Sólo decir que si el que va no termina con una torrija brioche se ha perdido la mitad de la comida. El personal que nos atendió era de una profesionalidad excepcional y a los 10 minutos ya sentíamos que nos conocíamos de toda la vida. El precio medio fue de 29€ algo elevado, pero la experiencia lo merece. No nos pesó el gasto y es un sitio al que a buen seguro volveremos.
5
Luis Miguel Esteban
+5
Qué descubrimiento. Enhorabuena por la gran cocina que servís y el exquisito trato
Clicca per espandere