Comentàrios Bar Desy

5
Ramon Vicens
+5
Excepcionales pintxos, gran variedad y calidad. Probamos lo que se ofrecía de temporada, los champiñones, la tostadita con anchoas y un atún marinado casero que nos dejó patidifusos. Además tienen cerveza local y un trato estupendo.
5
Paola Sagrero Gonzalez
+5
No me esperaba tan increíble experiencia en este sitio. Es un bar pequeño que consiste en únicamente una barra y un pasillo con 4 mesas para dos personas cada una. Sirven pintxos, raciones, tostas, ensaladas, bocatás y el plato del día. A desctacar: Hamburguesa de chuleta y queso que es una maravilla 🙌🏻 Para los amantes de las buenas cervezas. Aquí cuentan con una ampliar variedad y entre ellas: - North Brewing Transmission - Cantillon Guevze . - Sour Ale . - Y muchas más. Si estás en Sanse, tienes que hacer una parada obligatoria a este sitio.
5
Archivo de mesas
+5
El Desy es uno de esos bares que parecen existir de toda la vida. La sensación de sentarse con los parroquianos y desayunar una tortilla de patatas con un café es única y no debería reemplazarse por un café de cadena sin alma. El pan bien fresco, la tortilla buena.
5
Miriam Fernandez
+5
Primera vez en San Sebastián, justo aparcamos el coche en la calle del bar Desy. Entramos a comer por las valoraciones en Google y fue un acierto. El local es pequeño y modesto, nos dejamos aconsejar por el propietario y todo estaba buenísimo, lo disfrutamos! Pintxo de boquerón, pintxo de pimiento relleno de txangurro, la ensalada de tomate y la hamburguesa, todo exquisito. Un 10!
5
MIM
+5
Sin palabras. Me habían dicho que no comentara nada porque luego se llene de gente, pero no lo puedo evitar. El bonito marinado espectacular. El pincho de anchoa y boquerón muy bueno, la hamburguesa de chuleta exquisita ( lleva un queso fundido, no necesita más ) las patatas fritas con beicon. Es pequeño, aviso.
4
Antonio Miralles Gasco
+4
Un sitio genial para tomar una cerveza y un pincho, buena música rock, el propietario.un artista y probar las patatas Dessy
4
Ekaitz de los Riscos
+4
Solo probé su burger. Decir que el hombre que me atendió, muy malo, agradable y simpático. En cuanto a la burger, muy bien calidad-precio (8€). Carne de calidad, toque perfecto de sal, y la elección de los dos quesos, muy buena. Simple, pero acertada. El pan rico, pero lo correcto es que fuese más pequeño, o la carne más grande. Por mantener un equilibrio. Personalmente sí que la haría un pelón más grande.
5
Denia Espinosa
+5
Cuando lo ves a primera vista parece un bar de barrio normal, del de toda la vida. Pero hay que darle una oportunidad, o las que quieras porque una vez entras ya quieres volver el resto de los dias de tu vida. Fuimos principalmente a por pinchos, que es lo que generalmente comimos, pero Txema, que es el dueño, nos hace una pequeña lista de platos que él recomienda, incluyendo pinchos o raciones. Cuando accedes a pedir lo que te a recomendado, no te arrepientes en absoluto, te gusten un poco más o menos, por gusto personal o porque no te guste cierto ingrediente, todos los platos sin excepción alguna, son de una calidad imbatible. Se nota muchísimo el esfuerzo y cariño con el que preparan cada plato, que es un trocito de cielo desde el primer bocado. Recomendado todo en general pero cabe a destacar las hamburguesas de chuleta, las mini hamburguesas, la tostada de anchoas y como postre su OBRA MAESTRA que es su tarta de queso, la cual no he probado otra igual. ¿Podría pasarme más rato escribiendo sobre la comida? Si, pero nunca llegaría a describirlo tan bien como sabe. Cambiando de tema, hablemos del personal del establecimiento. Cercanos, amables y simpáticos. No tengo queja alguna. MUY RECOMENDADO.
5
Fernando Sáez
+5
Pase a cenar y la experiencia fue buena. Pedimos unas patatas desy, que estaban bien pero junto al bacon estaba un poco aceitoso (no gran cosa realmente). Luego pedimos una tosta de quesos, que estaba rica pero los quesos eran bastante fuertes y hacia que pesase mucho en el estomago. Por ultimo, pedimos lo que nos recomendo uno de los camareros, la hamburguesa de txuleta. Esta muy pero que muy buena, la carne es autentica mantequilla que se deshace en la boca. El pan, que es un poco mas grande que la carne, es correcto y estaba bueno. La unica pega que le pongo, es que creo que lo cargaron bastante de queso y no hacia que se notase el sabor de la carne casi nada. Ademas, yo le pondria aun que sea una mini racion de patatas como guarnicion, ganaria bastante mas el plato. El sitio esta muy bien, tienen unos precios bastante buenos y los camareros son muy amables. Volvere para probar otra vez la hamburguesa y asi quitarme de dudas.
5
Carlos C.
+5
Un bar que a primera vista parece uno más, pero no es así. Es un bar por el que todo amante de las cervezas debe pasar, tiene una grandísima colección de cervezas. A si que si te gusta la cerveza este es tu lugar aunque a primera vista no parezca la típica cervecería. Edit: Después de mucho tiempo volvimos y probamos su hamburguesa, impresionante: pan queso y carne, nada más pero todo perfecto. La carne está increíble el queso le da el toque justo y el pan lo sostiene todo.
Clicca per espandere