Comentàrios El Chef Aiguo Ni

5
Ines Montes
+5
Un oriental diferente a los que se pueden encontrar en la ciudad. Nos han atendido muy bien y nos han resuelto muy amablemente un par de dudas que teníamos. La comida muy rica y el servicio muy atento. Volveremos sin duda.
5
Nacho Alonso
+5
Nos ha encantado. Los sabores muy diferentes y auténticos. Hemos probado bastantes platos, cada cual más delicioso y muy bien de precio. Para repetir sin lugar a dudas.
5
Basurde E. (Editions)
+5
Con esta cena nos hemos vuelto a transportar a Asia. Lo que hemos pedido estaba muy rico, aunque le faltaba un poco más de picante 😋
5
Daniel Sifer
+5
Recomendado si te gustan los dumplies, tienen que pedir los dumplies de pato, están muy ricos, textura y sabor perfectos. Me quedé con ganas de pedirme de más sabores. Lo demás todo muy bien pero si que ajustaría un poco más los pecios teniendo en cuenta que hay platos que tampoco son una maravilla. Pero en general muy bien, servicio muy bueno y el sitio está bien.
4
Idoia Zurutuza
+4
Restaurante asiático (comida china, tailandesa y vietnamita) que nos sorprendió muy gratamente. El cocinero fue jefe de cocina del saigón y se notan las similitudes en la comida. Espacio correcto, bien aprovechado. Servicio educado y amable. Para cenar pedimos unos baos de pollo satay y unos dumplings de pato con foie y boletus. De segundo, pato a la pekinesa y ternera estilo szetchuan, este segundo nos encantó, picante y muy sabroso. De postre mochis y unos bocados de té verde, parecían postres caseros. Precios algo elevados pero merece la pena.
5
Glei Hernández
+5
Es un lugar con ambientación correcta, se nota que estás en un sitio oriental. El trato es muy cortes y dulce, la explicación de los platos es precisa y exacta, la carta es muy amplia y variada. Los platos que pedimos sin duda fueron un acierto, súper deliciosos, el picante estaba en su punto exacto y el postre ideal. Sin duda es un lugar para repetir, estuvimos muy a gusto y sin duda lo recomendamos.
5
Mariana Mejia
+5
Es preciso el lugar, acogedor muy buena atención... Mejor dicho Excelente. Y la comida sin palabras, sabores exquisitos, y la presentación de los paltos increíble. Es mi restaurante favorito.
4
Ekaitz Lago iglesias
+4
Restaurante asiáticos con una gran variedad de platos, muchos Dimsums donde elegir. Precio un poco más caro que la media pero razonable. Lo único que nos decepcionó fueron los Bao de pato, estaban buenos pero esperábamos otro sabor. Recomendable PD. El mejor edamame que hemos probado.
5
Borja C_I
+5
Acabamos de descubrir este restaurante y la verdad es que ha sido un acontecimiento muy grato. La comida está buenísima y muy bien elaborada. Está a medio camino entre los típicos restaurantes asiáticos de nivel medio y los de nivel alto. Si bien el local necesitaría algún pequeño ajuste estético, la cocina es buenísima y en buenas cantidades. El trato del servicio es buenísimo y muy detallista. Un lugar totalmente recomendado y que seguro que repetimos. Seguid así, nuestra mejor enhorabuena, sé que lleváis poco pero es un gran restaurante.
5
Valeria Gemelli
+5
No conocía este lugar, fuimos por una recomendación y la verdad nos pareció todo muy bueno. Es cierto que sus precios no son económicos, pero también es un hecho que su carta no es típica. A mi la relación precio calidad me pareció muy buena, para ir de vez en cuando super recomendado.
5
Sandra López
+5
El sitio es muy agradable y más amplio de lo que parece. La camarera muy correcta. Los platos muy muy buenos, buena presentación y creo que el precio es justo.
4
Juan Manuel A.D.
+4
Nos habían hablado muy bien de este restaurante situado en el barrio de Amara y, al fin, el pasado sábado conseguimos reservar. Alejado de la mayoría de restaurantes asiáticos de la ciudad en cuanto a estética, es un local en el que predomina el blanco con detalles orientales contemporáneos y muy limpio. El servicio es excelente. Si bien es cierto que no había muchas mesas ocupadas, nos atendieron bastante rápido y el servicio fue al ritmo esperado. Tanto la camarera como el resto del personal fueron muy amables. Lo único es que le pedimos a la camarera que nos recomendase algunos entrantes y se limito a leernos las opciones de la carta y decirnos que eligiésemos lo que más nos gustase. Con respecto a la calidad y sabor de la comida nos gustó mucho en general. La carta es bastante amplia y variada y hay, por tanto, platos para todos los gustos: sopas, ensaladas, entrantes, dumplings, baos, arroces, pescados, carnes... Incluso incluyen una sección con sus platos sin gluten para que aquellas personas que son intolerantes a él lo tengan más fácil a la hora de elegir. Nosotros pedimos gyozas, dumplings y rollitos de langostino para compartir y nos gustó todo. Los platos que pedimos ídem, todos un acierto. En general, un local recomendable para cenar en el que se respira tranquilidad y se puede mantener conversación mientras cenas. Repetiremos seguro.
4
iker zubimendi alberdi
+4
Muy buena comida y a precio razonable. Servicio ágil y amable. Los mejores dumplings que he comido. Comimos dentro y había música (no es mi ideal a la hora de comer). Tienen terraza; quizá la próxima vez
5
Óscar C.L.
+5
Tenía curiosidad desde hace tiempo de cómo sería la experiencia culinaria de este lugar y caramba!! Me ha sorprendido gratamente!! No me dio tiempo a sacar foto alguna de lo pedido ya que estaba muy muy rico todo!!! Recomendable 100% y repetiré seguro!!
5
Jon Díaz Criado
+5
Muy buena cocina, buen servicio y precio muy asequible. Sopas, dumplings, gyozas y platos típicos cocinados con gusto. Para repetir!
5
Eder Hernández
+5
Estupendo asiático, calidad precio buena, servicio muy bueno. Todo muy limpio y buen sabor. Repetiremos seguro!
5
Luis Agero
+5
Muy rico todo. Había poca gente y comimos muy a gusto. Sirvieron rápido. Repetiré
4
Jhonny Porto
+4
Estuvimos cenando ayer y todo muy bien excepto el pato pekin que no estba demasiado bueno.De sabor si pero la piel estaba cocida y esa es la gracia principal del pato Pekin que la piel cruja.De todas formas muy recomendable
Clicca per espandere