La atención fue muy buena, los vinos muy buenos y la comida también pero es excesivamente caro. En San Sebastián hay muchos sitios para comer con un buen nivel y con mejores precios. El tartar de carabinero por ejemplo, 40 euros y era pequeño y finísimo. Repito no puedo decir que estuviera mala la comida por qué no es así pero relación calidad-precio es caro. No había más que ver que de unas 10 mesas, 8 las ocupaban americanos, ingleses...
Un restaurante con gastronomía espectacular! Recomendamos el Tartar de Txuleta Las Gambas de Huelva a la Plancha Las Quisquillas Tartare La Bomba de Arroz con Carabinero y la Tarta de Queso acompañado de un buen vino blanco. De seguro quedará en la memoria como una de las mejores experiencias culinarias en San Sebastian! Espectacular!
La comida con muy buena presentación. Lo que más me gustó el secreto. El servicio tardo mucho en servir bebidas y entre plato y plato a pesar de ser un sitio no masificado
Fantástico como siempre. Cada bocado es un gusto. Buena recomendación de vino, carta variada y deliciosa, trato cercano y agradable. No se puede pedir mas
Es la primera vez que íbamos y repetiremos sin dudar.
La comida nos encantó. La camarera nos aconsejo muy amablemente y salimos muy contentos.
Se nota la calidad de todos los platos.
Están muy bien elaborados y los sabores son espectaculares.
La atencion al cliente y el servicio también me gustaria destacarlos porque fueron muy atentos y amables.
Recomendamos ir a todo el que le guste comer bien y disfrutar de la comida.
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y fuimos a comer el menú de 65€ (887 Signature’s) -bebidas no incluidas-. La experiencia fue definitivamente buena.
Nos encantó el tiradito de atún y el tartar de txuleta. El bao de langostino se nos hizo pesado por la tempura. Las gyozas estaban ricas. Y la carbonara deliciosa con trufa y guanciale. Nos dieron opción a cambiar el postre y yo pedí la tarta de queso, que estaba cremosa y muy rica aunque en mi opinión le sobraba la capa de azúcar caramelizado.
El espacio decorado de forma minimalista. La música en mi opinión muy alta, coincidió que estábamos al lado del altavoz…
Asimismo, hubo demasiado tiempo entre platos lo que nos dio más sensación de estar llenos a pesar de que las cantidades no eran grandes.
Atención amable por parte de los camareros.
Los precios del restaurante son más bien caros. Estando en una ciudad gastronómica como Donosti y teniendo tantas opciones quizás no repetiría pero lo recomiendo.
Un restaurante ideal para aquellos a los que os gusta probar comida elaborada y con esos toques que hacen algunos platos gusten mucho y otros no tanto.... por eso no recomiendo que cada uno se pida un plato, sino que penséis en compartir y disfrutar de raciones. Aunque la relación calidad/precio es alta me parece un restaurante algo caro comparado con otros similares.
Cristina Galdin Carrasco
+5
Personal muy atento y agradable, de 10. Comida diferente y muy rica. Precio un poco elevado.
Reservamos por ‘El tenedor’, nos gusto mucho a nivel comida, raciones bien (pensamos que serían más escasas).
Todo muy rico:
- El tartar de atún con yema increíble.
- El ceviche súper equilibrado de sabor, no le faltaba ni sobraba nada (nada ácido)
- Los baos de langostino nos gustaron mucho
Y de postre pedimos brownie, correcto.
Buen ambiente, camareros amables.
Servicio de 10 sobre todo por parte de una de las camareras, como si estuvieses en su casa y quería que estuvieses agusto...algo diicil de ver. Comida diferente y elaborada, producto fresco y de calidad, precio algo elevado pero el ambiente y el servicio lo compensa. Como mejorable, tener algún plato más de segundo, algún pescado por ejemplo.
He visitado este restaurante con mi pareja, recomendado por unos amigos. Y la conclusión principal es que me ha gustado mucho.
Para empezar, el trato de todo el personal ha sido súper agradable. A mi me gusta preguntar si lo que hemos pedido es suficiente o demasiado y nos han recomendado muy bien, ajustando raciones.
La comida está muy buena. Nos ha gustado todo lo que hemos probado. Todo muy sabroso.
Las raciones enteras las sirven ya para dos, por lo que no tienes que repartir. La media ración si que se comparte. Somos de buen comer y con 3 raciones enteras y una media nos hemos quedado bien (sin pasarse). El postre lo hemos compartido.
En cuanto a calidad/precio me parece que está correcto. Os dejo la factura para que os hagáis a la idea. ¡Que aproveche!
los Sabores son espectaculares! la explosión en tu boca es única,
la Camarera que nos atendió en la barra es súper majisima, sin duda volvería.
los sabores son de calidad...
alguna porciones son un poco pequeñas pero valen la pena!!!
4/5 aunque podría ser 3/5.
La comida excelente uno de los mejores restaurantes en este viaje, tienen que pedir:
El bao estupendo fuera de carta y los tacos mis dos favoritos. El arroz también lo tienen que pedir!
El pulpo se paso y nos pareció que estuvo un poco quemado, cual nos causó que fuera muy fuerte el sabor.
Las mesoneras todas muy amables y ayudaron a que se pasara un tiempo agradable.
Desafortunadamente los tiempos de la comida fueron muy lentos. Pedimos ocho platos salados y salían entre 5-15 minutos entre cada uno. Cual provocó que hagamos tenido que esperar mucho tiempo y desaparezca el encanto. Sino hubiese sido por la buena actitud y atención de las mesoneros hubiese sido un 3/5.
Brutal…. Cocina de producto 10, bien trabajada por profesionales y enamorados de la profesión. Tremendo el pulpo…. En realidad todo es destacable. Una cuidada selección de vinos, vajilla y cristalería de calidad, buena cerveza y bien tirada y excelente servicio y buena música. De mis favoritos de Donosti. Gracias equipo!
Una cena muy agradable. Nos hemos dado un homenaje. Comida algo pasada de sal. A destacar la atención de Blanca, una camarera de 10 y de ahí las 5 estrellas. También buena cerveza que se agradece. Brownie espectacular. Precio algo excesivo, pero para día puntual, vale mucho la pena.
Repetiremos.
Julene Argaluza Escudero
+4
Muy buen local y gran servicio. Los productos se notan que son de calidad y que los platos son elaborados. No obstante abusan con algunas salsas y los sabores se repiten en distintos platos.
Me he quedado con ganas de volver y probar más cosas.
La comida estaba muy rica y el servicio muy atento a todas nuestras necesidades.
An error has occurred! Please try again in a few minutes