Myriam Vaquero Sanchez
+5
Sitio expectacular, muy bonita la decoración y la comida riquísima, todo casero sin duda lo recomiendo.
Chris Delicado Gonzalez
+5
La comida excepcional y el trato exquisito. Gracias.
Totalmente recomendado! La comida muy rica y el trato inmejorable!
Un lugar en el que te sientes como en casa con un servicio y trato excelente además de una calidad en todo maravilloso. Siempre da gusto volver. Muy recomendable!
Nos encantó la comida y el trato, seguro que repetimos
Local encantador, buena atención y rápida pese a estar el local lleno.
La comida excelente. Si bien es cierto que siendo yo una persona golosa, los postres no destacaron por encima de la comida (cosa que habla en favor de la comida).
La comida estaba muy buena. Eso sí, el precio un poco elevado. ¡Y 2'35€ una botella de agua pequeña!
Fantástico restaurante de comida italiana en el centro de Donosti. Comimos la ensalada mamma mia y la pizza parmesana. Las dos cosas muy ricas, especialmente la pizza con masa fina. También recomiendo el helado de vainilla, delicioso. Volveré seguro.
Reservamos de casualidad, al encontrarse cerca de nuestro destino.
El local bastante sobrecargado de decoración.
El personal despistado, pedimos 3 entrantes para compartir y 2 primeros platos, les pedimos que los sacaran separados y nos encontramos con la mesa (bastante pequeña) llena con los 5 platos al mismo tiempo.
Precio razonable para la calidad de la comida.
Local no apto para personas con movilidad reducida, al tener que bajar 25 escalones para acceder al restaurante.
Se podría repetir. 😉
Lugar agradable que se encuentra en un sótano. La comida rica y servicio muy rápido. El
Spaguetti muy bueno y las pizzas con base delgada y tostadita. Si volvería. Posiblemente para personas que no puedan bajar y subir escaleras si sería un problema.
Muy buen restaurante italiano
Tienen una carta muy grande con bastantes opciones, el ambiente fue muy agradable y estaba bastante lleno (recomiendo reservar).
Pedimos una pizza la mamma que estaba muy buena, masa buena relleno bueno y el jamón estaba en su punto. Y una pasta (tonarelli) al gorgonzola que no pensaba que me fuese a gustar tanto muy recomendable. El pan con ajo y mozzarella también top
De precio muy bien
* También tienen para llevar
Habíamos llamado a las 14:30 para reservar y tras llegar a las 15 nos atendieron rápidamente. Nos entregaron la comida con velocidad y estaba muy buena, aunque llenaba mucho.
Algo malo que tengo que mencionar es que las camareras iban corriendo de un lado a otro y eso agobiaba un poco, pero aparte de eso recibimos una atención bastante buena. Aun así, el airecito que echaban al pasar por al lado era bastante agradable, ya que hacía bastante calor debido a los hornos y la poca ventilación del lugar.
Excelente lugar y con un ambiente agradable.
La comida muy buena y su personal muy agradable. Precios muy asequibles.
Restaurante italiano situado en la calle San Bartolomé tiene una amplia carta con pistas pasta carne pescados anti pasta entremeses variados tiene también unas carta de vinos de vinos los chicos han estado muy atentos en el servicio la pizza que me he pedido una cuatro estaciones estaba muy bien llenan bastante están muy bien distribuidos los ingredientes y lo aconsejo aquí en San Sebastián al lado del hotel Villa Victoria y cerca de la playa de la Concha 5 minutos caminando y parkings en la zona para dejar el coche
Meritxell Blanque Torres
+5
Fuimos de casualidad, y salimos encantados.
Lugar muy acogedor, comida muy buena y el servicio de las camareras excelente.
Seguro que volveremos.
La pizza buenísima, la pasta en su punto y el postre insuperable
Es la segunda vez que vamos. Si te gusta la comida italiana, aquí tienes un buen sitio. Buen ambiente, bien calidad/precio. Repetiremos en carnavales.
Recomendable! Muy buena la lasaña de carne y la pizza, buena ración. El sitio muy acogedor y el personal muy atento y agradable
Acudimos a este italiano que anteriormente lo había visitado un par de veces(2/3 años atrás).
Es un local chulo, muy italiano, decoración cargada, ......
El personal agradable y atento,me acordaba de un par de ellos. Quizás en algún momento se descuidaron un poco, tardaron demasiado pero debo decir que el local estaba lleno.
Respecto a la comida, ahí fallaron un poco, yo creo que la calidad ha bajado bastante.
Los entrantes que escogimos vinieron fríos por lo que el queso se quedaba duro y no lo disfrutas del todo.
Entrantes: 🔺pan de ajo con mozzarella 🔺provolone🔺rollitos de berenjena
Menos mal que los segundos vinieron perfectos🤣🤣 calientes y deliciosos. 3 platos totalmente distintos, gnocchis, fetuccinis y panzerottis rellenos.
Los gnocchis de 10🔝🔝 los recomiendo totalmente, el tomate natural con la mezcla del queso y albahaca estaba de muerte🤤🤤🤤
Segundos :🔺gnocchis alla sorrentina 🔺panzerotti ricottia(rellenos de requeson en salsa roquefort) 🔺fetuccinis gamberi.
De postre como no había que probar el tiramisu 🍰🍰 y una tarta de chocolate con naranja.
El tiramisu está bastante aceptable pero la otra tarta no me hizo gracia la verdad.
El total de la cuenta fue de 97€💶💶💶. No me pareció exagerado ya que pedimos doble de pan, varias bebidas.... En conclusión, fue una comida de pros y contras, donde hubo tardanzas, platos fríos...., esto puede ser que estaba lleno, pero aún así me dio la sensación que la calidad bajo un poco respecto hace unos años. De todas formas se puede repetir y lo puedo recomendar ya que lo de la tardanza es cosa puntual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes