Local muy bonito decorado y grande. Hemos ido a comer y la comida riquísima. Esperabamls una hamburguesa más grande, pero pese a ser tirando a pequeña llena bastante. La pizza de masa finita muy buena y los nachos muy buenos, aunque mucho queso. Para probarlo alguna vez está bien.
Lo que pedimos estaba muy bueno aunque el pan de la tostada duro para mi gusto. El trato muy bueno acababan de abrir
Lugar realmente agradable y decorado con mucho mimo. Hemos tomado un café y un pincho de tortilla; buenos ambos
Ekaterina Ilieva Cherninkova
+4
La decoración es espectacular, con mucho rollo. Las tostadas originales y muy ricas, el café también. El poke lo hacen con arroz normal (y tiene pinta de congelado) porque cuando me lo trajeron estaba un poco aguado. Estaría genial que lo hicieran con arroz de sushi fresco, que además pega mejor con este tipo de comida :). La elección de la música también es buena, ponen tanto chill como reguetón. El personal muy agradable. ¡En general lo recomiendo!
Nos ha gustado la verdad. Andábamos buscando donde tomarnos un café y al tener opciones vegetarianas nos decantamos por este. Eso sí, tiene bebidas vegetales para acompañar el café pero ninguna tarta o dulce vegano. En cualquier caso, el café muy rico, la atención inmejorable y el ambiente muy bueno.
Es una maravilla de local restaurante y con un área para teletrabajar . El local es inmenso luminosos y con buena decoración . Dan ganas de quedarse en el tienes tanto para un café como comida o una simple reunión de trabajo . Dispone de una Terraza amplísima . Pero lo mejor de todo es el Staff unas camareras majísimas, con buena atención y sabiendo lo que disponen en la carta a la perfeccion en especial Mana nos atendió de maravilla. Comimos hamburguesa vegetal base de calabacín , patata y zanahoria , hamburguesa Mexicana con una carne excelente . La IPA estaba riquísima . Un lugar impresionante repetiremos seguro.
Un ambiente bonito. Tuvimos un pequeño problema con la carta pero nos lo subsanaron rápido. Todo lo que pedimos estaba rico, lastima que una pizza que pedimos al enfriarse se quedó acuosa y desmejoro el sabor. Local muy amplio con varias zonas. Con vistas a la Zurriola. Buen sitio de paso y quedarse.
Hemos venido a desayunar unas amigas y la atención por parte del camarero de 10, super atento, detallista y simpático. Sin duda repetiremos desayuno aquí
Bonito restaurante cerca de la playa de la Zurriola, platos variados tanto para carnívoros como para veganos y vegetarianos. Precios acorde a la calidad de la comida.
Un local con bien ambiente y buen trato. Entre semana no hace falta reservar para poder comer. Tienes unas hamburgesas espectaculares, pero los nachos y la alitas tampoco le desmerecen. Una carta algo alternativa al resto de locales de la zona, muy cerca de la playa de la Zurriola y su paseo. Es una opción a tener en cuenta si vas con amigos, más que con niños y quieres pasar un rato agradable.
Lugar informal pero a su vez muy acogedor.
La comida no es ninguna maravilla pero está muy bien cocinada. Raciones justitas y el precio es de la zona . Tiene buenas vistas hacia la playa en la planta superior. En el comedor de abajo es un sótano , donde están los lavabos.
Local super agradable, acogedor, limpio y moderno; el personal muy atento y cercano; sin duda alguna, si no la mejor, de las mejores hamburguesas de Donosti (háztela a tu gusto), la ensalada de burrata es brutal y la tabla vasca (con raciones de anchoas marinadas y salazón + bonito) exquisita. Los risottos y tostas son también de gran calidad. De entre los postres me quedo con el brownie al momento (tipo coulant) y con la tarta de queso horneada...buenísimos ambos!!!! Además, tienen coktails espectaculares. El tipo de local que faltaba en Donosti.....
Recomendaría a cualquiera!!!!...yo , sin duda, volveré.....
UNA CARTA PARA TODOS LOS GUSTOS
Buen sitio para cenar o comer de manera informal. Tiene una buena oferta en su carta que van desde raciones hasta pizzas y hamburguesas. Fuimos a cenar un sábado sin reserva y nos cogieron para cenar, pero recomendaría reservar antes de ir ya que se veía lleno.
A la hora de elegir de la carta no nos pusieron ninguna pega a la hora de añadir o quitar ingredientes de los platos de la carta. Toda la comida estaba muy buena y en el caso de las hamburguesas me parecieron muy elaboradas y la carne estaba muy buena. Las hamburguesas van acompañadas de patatas y son bastante grandes como para dejar un hueco para el postre.
El local que se divide en dos pisos es amplio y muy bien ambientado. Para acceder al piso de abajo hay un ascensor por lo que en caso de ir con personas con alguna minusvalía o problema de movilidad no hay ningún problema para bajar a los baños que se encuentran en el piso de abajo.
Fuimos a cenar 4 personas y pedimos 3 hamburguesas y 1 pizza. Bebimos 1 botella de agua grande y 3 cervezas y salió a unos 15€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes