Cada vez lo hacen mejor ... desde su nueva apertura no había vuelto, a la hora de pedir, por suerte salió la responsable de cocina para orientarnos, nos gusta probar de todo, y pudimos hacer medias de algunos platos, todos los platos super equilibrados, donde perdura el sabor de cada producto, muy recomendable, nos voló la cabeza las navajas, los boquerones , los hongos de temporada, el txipiron y el atún.
Volveremos seguro con más amigos, lugar que no falla..
Comida deliciosa, probamos las anchoas, la calabaza, el entrecot y el pecho de vaca. A destacar este último plato que nos dejó alucinados.
Por otro lado, nos parecieron caros algunos platos, como el entrecot con bainas verdes, ya que costó 34€ y sinceramente, le sobran 4 o 5€ porque era un entrecot bastante pequeño y no tenía ninguna elaboración "especial". Pero no quita que estuviera buenísimo.
Volvería a probar el menú degustación porque nos habría salido mejor de precio y habríamos probado más platos.
Espacio muy luminoso, bonito y acogedor. El servicio muy atento y agradable, nos aconsejaron muy bien sobre la carta.
Pedimos 4 entrantes y 2 principales para 3 personas. Remarcamos los calçots con trufa, las alcachofas con olivas y la berenjena con piñones.
De postre pedimos el “brownie” sin harina con café y aceite de oliva y la pana cota de vainilla con polen y miel, ambos dos muy ricos!
Los platos no son muy grandes pero se nota que todo está preparado con mucho gusto y mimo.
María Gimena Martínez Olivera
+5
Nos ha encantado!!
Menú degustación sencillo pero a la vez sorprendente y equilibrado.
Llevan poquito tiempo abiertos y creo que darán muchísimo que hablar .
Personal joven y muy profesional.
Volveremos sin duda en nuestra próxima escapada a San Sebastián.
Repetiremos. Pedimos el menú degustación. La comida estaba buenísima y el servicio fui inmejorable. Incluso como mi novio no hablaba español, nos explicaron los platillos en alemán.
Cocina vasca reinterpretada basada en la parrilla de gran calidad. Menú de degustación equilibrado y bien concebido. Servicio profesional y atento. Ambiente agradable con vistas a la ría. El precio, medio-alto, adecuado a la calidad del restaurante.
Hemos pedido el menú. Me han encantado las navajas, las anchoas y el bonito con setas, con un punto de cocción perfecto. El resto del menú buen producto, correcto, sin emoción. Lo que menos me ha gustado ha sido la tosta de papada coronada de ensalada variada sin aliñar. El servicio bien.
Muy buena experiencia. Platos sabrosos y delicados. El personal muy atento en general y los camareros muy majos. Destaca la cocina abierta donde se puede ver como trabajan, y nos ha encantado los sabores y texturas de los platos asi como el uso de ingredientes sorprendentes como los pimientos dulces de Anglet que le da un toque peculiar y original. Todo muy bueno !
Sorprendente restaurante justo al lado del Kursaal. Cocina excelente, decoración con encanto, vistas excelentes especialmente a la puesta de sol.. ☀️😊
Comimos en la barra y la verdad que es de admirar la coordinación y organización que tienen todos los trabajadores, hacen un trabajo genial. La comida también estupenda. Súper recomendable el sitio, seguro que vuelvo!
E perece cuando original con un precio contenido para poder disfrutar a tope de la comida local pero con un giro. Atención fantástica. Muy recomendable!
La terraza está situada frente a la desembocadura del río urumea y al lado de la playa de la zurriola. Corría una brisa muy rica. La carta es muy original y corta. También la elaboración de los platos no son normales, en todos hay algo original. Las piparras de toda la vida las ponen con anchoa en salazón, están buenas, pero hay panceta, pecho de ternera que estaba sabrosísima con una salsa. Los postres originalísimos comimos los tres que había en la carta y estaban muy buenos.
,
An error has occurred! Please try again in a few minutes