El sábado al mediodía disfrutamos en familia del que iba a ser un aperitivo y acabó siendo un homenaje.
Tuvimos la suerte de que una mesa se liberase, nos atendió Raquel y Javi y disfrutamos muchísimo.
Pedimos las croquetas de jamón de Joselito que son deliciosas, el clásico ravioli de gambón, el arroz de temporada que ahora es en salsa verde con almejas con el que tocamos el cielo y, terminamos con solomillo y una ración de albóndigas.
Gracias por tratar a los míos tan bien, por atendernos con cariño y por un productazo y una propuesta gastronómica de altura y gran calidad. ¡Hasta pronto!
Hemos ido dos días. El primero elegimos comer de la carta y... ¡el mogote estaba riquísimo!
El segundo día fuimos a comer pinchos y también comimos calamares.
Personalmente prefiero los platos de la carta, están muy bien cocinados y presentados.
Quiero destacar el trabajo del personal, son muy atentos y amables.
Probamos la tortilla. Estaban muy ricas las primeras dos porciones, la tercera estaba demasiado hecha para nosotros. Y el lugar es mas espacioso que el otro bar. Seguramente volvere a probar otros manjares y la tortilla claro.
Antiguo bar muy bien renovado .Agradable terraza con vistas al Ayuntamiento y sus palmeras, y al Boulevard. Público donostiarra de toda la vida. Excelentes las Croquetas de jamón ibérico Joselito y la Tortilla de patata que para muchos es la mejor de la ciudad. Camareros atentos y amables. Un buen sitio para ver la gente pasar.
Buen lugar para salir a cenar, la comida es de calidad aún que los precios son un poco altos, la tarta de queso es brutal, no te vayas sin probarla si comes en este lugar, de las mejores que he probado.
Muy buenas las tapas y los pintxos!
Merece la pena en todos los sentidos. Buena ubicación, trato agradable y una cocina singular con una carta no muy amplia pero exquisita.
Lo nuevo de Antonio Bar es un restaurante de tapeo muy bien puesto, carta más de raciones o principales. Echo en falta algún clásico del Antonio Bar original como el huevo arzak o la tortilla de patata. Pero en general todo muy rico en un local super bien puesto y céntrico
Lugar precioso con comida exquisita y ambiente ideal. El personal es muy atento y el dueño excepcional. Sin duda volvería una y mil veces!! Además, nos dejaron entrar con dos perros!!
100% recomendable :)
Las mejores gildas de San Sebastián! Las probamos el primer día, y durante nuestra visita a la ciudad, repetimos todos los días. También destaco el crujiente de toro.
El pintxo de tortilla es una locura, igual que el precio del mismo. Tomamos fos pintxo por 2'50 cada uno, y la ración es bastante grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes