Pescadito muy fresco, las Galeras buenas y fresquita , y el servicio de los camareros espectacular , volvemos sin duda
Nos encantó comer aquí el pescado de lafritura estaba riquísimo y las coquinas también el camarero muy amable
Franco Bernal Francisco
+5
Alta cocina andaluza a buen precio. Calidad, trato, y marco incomparable
Consuelo García de Tejada
+5
Tino estupendo, la comida, el personal y el marco incomparable!!!!!!!!
Cristina Daniela Enache
+5
Espectacular! El pescado de lo mejor y el trato muy agradable! Volveremos!
Estupendo, todo genial, ninguna queja. VOLVEREMOS
Rápido, cercano y brutalmente rico todo. Recomendable sin duda.
Sensacional pescado y marisco un 10 en Bajo de Guia
Este restaurante en bajo guia no necesita reseñas, para nosotros es el mejor.
Los langostinos da igual cocidos o a la plancha increibles. Nos han encantado. El pescado a la plancha, de maravilla hemos probado la corvina muy buen tamaño y muy fresca. No hace falta decir na mas. Gracias!
En general todo estaba bastante rico, destacando el atún encebollado, y el servicio fue rápido y atento. Precios un poco elevados pero pagas por la zona donde está.
Manuel Barea Patrón (Odiseo)
+5
Buenas viandas y buen servicio. Langostinos muy buenos y bien cocidos. Acedías auténticas. El torreón de arriba encantador.
Situado en el paseo marítimo, con vistas a la playa de Bajo de guía, muy agradable para cenar, tienen muchas mesas pero los camareros son muy atentos y rápidos, te aconsejan muy bien, la comida está exquisita nada que envidiarles a otros con más nombre. A destacar los langostinos a la sal y la brocheta de rape.
Juan Luís López Partida
+4
La comida muy bien, el servicio extraordinario, muy amables y el precio acorde. Para volver
Hemos comido de lujo, buen servicio, unas vistas envidiables al coto Doñana y un arroz exquisito
Lugar típico y nada reacondicionado, donde tradicionalmente se ha comido el pescado y marisco más fresco a precios moderados. Los langostinos plancha muy bueno (eso si muy caros) la fritura exquisita y el trato magnífico. Lugar recomendable.
Bastante bien, buen servicio,.buen producto y en muy buena ubicación, se puede ver el parque natural nacional de Doñana.
Muy rico todo! Servicio rápido y pescado fresco, aunque vaya al peso, la pieza de Baila nos salió a 26€ y era bastante grande. Recomendable si te gusta el pescado fresco, a la plancha o al vapor. Por decir una sugerencia, podrían poner una toallita típica olor a limón para quitar el olor a pescado de las manos, hubiera estado genial! En general, 9/10
Personal detallista y pendiente de lo que necesitas, aún estando todas las mesas llenas. La comida fresca, con sabor y que se puede disfrutar.
Buen género y marisco, personal encantador, manzanilla fresquita en rama, langostinos, coquinas y gambas de primera y precios muy aceptables.Postres muy ricos.Todo un descubrimiento.Visita obligada.
Hay un marinerito llamado Jose, que le ayuda a la familia, y es extraordinario como camarero y pendiente en todo momento de sus clientes.
La verdad es que el trato ha sido extraordinario.
La comida muy bien.
Volveremos seguro y preguntaremos por Jose.
Lourdes Toscano de la Villa
+5
Sitio genial para comer bien y a buen precio en la zona de Bajo de Guía de Sanlúcar. Está en el paseo marítimo, por lo que no se puede aparcar al lado.
La camarera que nos tocó super amable a pesar de ser ya el segundo turno de comida. Pedimos diferentes platos al centro para 5 personas y pagamos 21€ cada una.
Ojo con el cazón porque está aliñado con manzanilla y se nota bastante, para el que no le guste!
Repetiremos sin duda 👌🏼
Gran variedad de pescado de la zona , el variado de pescados fritos espectacular, la atención de Alberto aún mejor , esperamos volver
Llevavamos un tiempo sin poder ir y como siempre nos ha parecido todo muy bien. La reserva, recepción, bebida y comida fantastivo todo. Atención de Ismael estupenda, atenta y rápida.
Los platos con muy buena calidad y a precios muy razonables.
Volveremos pronto y lo recomiendo.
Los mejores langostinos que he probado… en Joselito Huerta.
Buen sitio para comer, calidad y vistas. Todo lo que pedimos estaba rico, a excepcion de las tortillitas de camarones que nada tiene que ver con las de Balbino o Barbiana, de hecho el camarero nos reconocio que eran congeladas. Esto si lo deberian de cambiar. Por lo demas genial. Volveremos
Una cena a la orilla del río Guadalquivir cuando muere en el Mar es lo mejor. Lo peor son los mosquitos.
Nos encantó. Estábamos dando un paseo por bajo guía y nos sentamos por casualidad. El camarero, aún estando hasta arriba y con todo lleno, super atento. El servicio estupendo y la comida también. recomiendo los chipirones en su tinta y el tomate con ajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes