Personal amable y atento, la parrillada de carne muy recomendable. Greixonera de la mejor que hemos probado éste verano.
Llevamos visitando este restaurante mas de 8 años , todos los veranos, cada vez que vamos a la isla cenamos aquí.
Y éste año parece q habia bajado algo la calidad de los chuletones, pero aun así calidad precio esta bastante bien, la guarnición que acompaña a los platos a la brasa está muy bien, la terraza del restaurante es muy bonita. Y el lugar ideal al lado de la iglesia de San Carles, con un parque para los niños.
Sin duda al próximo verano volveremos a visitarlo y a seguir recomendandolo, eso si les falta algun detalle como unos chupitos cortesía de la casa, por 30€ cabeza que salimos salir creo q se lo pueden permitir.
El chico que nos atendió de Jaen muy amable. Saludos.
Miguel Angel García Molero
+4
Menú del día muy bueno y económico comimos en la terraza muy bien aunque había mucha gente las camareras desbordadas pero muy amables la música de ambiente demasiada alta Julio Iglesias
La comida y atención formidable el lugar con palmeras y en un rincón especial de la Isla recomendado visitar San Carles y llegar a este restaurante
Conocíamos este sitio para cenar carnes a la brasa y estaba muy bien.
Pero este año nos ha sorprendido con el menú de mediodía, cada dia un menú diferente.
Relación calidad/precio fenomenal, las camareras súper atentas y alegres, siempre con la sonrisa.
Un gusto comer allí, al año que viene volveremos.
Gracias por hacernos sentir tan a gusto.
José R. Díaz Fernández
+5
Muy buena comida a precio razonable. Un sitio tranquilo en un pueblo muy agradable, con terraza amplia. Tanto los platos de carne como los de pescado muy bien cocinados y con un sabor perfecto. Para repetir.
Muy buena comida con presentación magnífica por muy atentos y serviciales profesionales, todo con delicioso punto de sabor y primerisima calidad y precio totalmente razonable, si volvemos por la isla como es nuestro deseo volveremos a visitaros y disfrutar vuestra cocina, un saludo
Jose Manuel Soriano Guasch
+5
Buena carta, buena relación calidad precio, buen servicio, entorno muy agradable, para comidas y cenas. Por poner un pero, un poco de humo de la barbacoa en la terraza en verano. Muy recomendable!
Menú diario a 12€ muy bueno y acordé con el precio. La fideuá (aunque diferente a como se hace en Catalunya), riquísima.
Buen asador para tomar carnes o pescados de calidad hechos a la brasa, precio medio alto, pero se come muy bien y es un sitio tranquilo, atención muy amable, uno de nuestros sitios de visita obligada cada año
Relación calidad/precio inmejorable en la isla. A destacar menú del día y sus carnes a la parrilla. Mención especial al staff, profesionales y cercanos.. Anna y Dani son un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes