Comentàrios Sant Cugat 52

4
Niña Boo
+4
Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga , nos pusieron en una sala, estuvimos super bien con musica, la comida muy buena pagamos 35€ el menú con barra libre durante la cena , no nos quedamos con hambre , y luego a las 00:00, empieza la musica en directo rumbita y flamenquito, recomiendo 100%
5
Rafael Sanchez Murillo
+5
Un lugar para cenar y después pegarte unos bailoteos, volveremos
5
Judit Guillén
+5
Fuimos un grupo de 10 amigos y la verdad que está muy bueno. Te sirve como 8-10 platos por cada pareja o grupo de 4, y todo es picoteo, pero muy bueno. Bebida ilimitada!! Lo mejor de todo es la discoteca de abajo!!
5
Mireia Pérez
+5
Música en directo, ambiente muy guay! Nos ha gustado mucho! Gente de 30 para arriba...
5
Raquel Zaragoza
+5
Comida muy rica y sabrosa. Fueron muy rápidos en servir a pesar de que estaba a tope el restaurante. Luego en el piso inferior tocaba un grupo y fue muy divertido.
5
Patri Super P
+5
Hemos ido varias veces desde que abrieron el primer local y nunca hemos tenido un problema. El menú está muy bien teniendo en cuenta que hay muchos platos abundantes y barra libre de bebida. El hecho de poder alargar la noche en el mismo local con música en directo y discoteca también le suma. Sin duda lo recomiendo!
4
Mireia V.S
+4
Fuimos a celebrar una despedida de soltera. La comida estaba muy buena, y la sirvieron rapido, quizas el postre lo encontramos un poco pequeño, y la presentacion del sorbete podria mejorar, pero por lo demas bien. La pega es en el servicio, notamos diferencia con la mesa de al lado (tambien de despedida) pidieron sangria igual que nosotros, y les sirvieron copas, y a nosotros vasos agua. Al pedir mas pan (ilimitado en el menu) nos dijeron que ahora lo traian, lo volvimos a pedir, y nunca llegó. Nos trajeron los chupitos contados, y los que “supuestamente sobraron” de nuestra mesa se los dieron a la otra despedida, faltandonos a nosotros despues. A la hora de retirar platos para pasar al postre, nos retiraron hasta los vasos, teniendo que pedir después algunos para poder beber agua. En si, el personal fue amable, pero esos pequeños detalles hacen que te vayas con un sabor mas amargo. Por lo demás, la musica en directo, y el grupo “rumba y son” muy divertido!!
5
Pablo Jurado
+5
Bar musical con música en directo. Fuimos un domingo por la tarde y había mucho ambiente y ganas de pasarlo bien. En nuestro caso vinieron un grupo de 3 artistas a tocar canciones de flamenco, españolas y de otros géneros. Recomendable para ir entre amigos. Ponen mesas en la pista para tomar algo hasta las 20h, luego se quitan para ser más discoteca. Hay una terraza climatizada para fumar. Se sirven cócteles y bebidas variadas, precios de discoteca, algo caros. Aparcas en su parking privado, pocas plazas disponibles.
5
Sharon Siriban
+5
Servicio rápido, comida de calidad y cantidad y camareros muy amables, sobre todo destaco a José que fue muy simpático. De lo mejor que tiene es que cuando acabas de cenar puedes bajar a la sala donde ofrecen música en directo y tomarte una copa. Seguiremos yendo sin duda.
5
Raquel Aguilera
+5
he ido varias veces a celebrar cumpleaños de mis amigas y me ha encantado camareros muy amables , la carne muy tierna el canelón espectacular ,para mí cumpleaños estuvó muy atenta Bárbara en todo detalle ,sin duda repetiremos !!! todos mis invitados se lo pasaron en grande .
4
Estefania Sanchez
+4
Fuimos a cenar en grupo, la comida la verdad que llegó bastante tarde..era la primera vez que íbamos por lo que lo mismo fue un fallo puntual pero estuvimos bastante rato esperando. También hay que decir que valió la pena porque estaba todo en su punto y se adaptaron muy bien a nivel menú grupal, ya que las que teníamos alergias tuvimos aparte un plato para nosotras. Barra libre con el menú, pero solo entran refrescos, vino o sangría de vino.. El servicio muy educado, pero se liaron un poquito al traernos la comida, tuvimos que solicitar lo que nos faltaba porque no llegaba...además no me gustó que traigan las botellas abiertas, pero, en general muy bien, me gustó mucho...y abajo tienen una sala en la que hacen flamenco en directo así que acabamos con el kit completo de cena y fiesta en el mismo sitio. Buen ambiente aunque los seguridad muy pesados con no hagas esto, no hagas eso, etc. Creo que fue lo único que no me gustó,muy pesados pero muy educados eso sí... Tema precios, tienen varios menus grupales de varios precios desde 25 a 55 euros..En conclusión, 4 estrellas y media🤷🏼‍♀️😂😂😂. Pero...volveremos seguro😊
Clicca per espandere