Sábado, 4 febrero a las 21.35h hemos comido tres parejas, hamburguesas muy buenas, patatas Superior pero hoy no tenían coronita. Recomiendo al propietario una cafetera,para después de la cena. Nos hemos ido a otro local a tomar cafés.
Sábado noche 17 de diciembre, 21.50h y faltan patatas, coronita, complemento alcachofa, sin foie...muy mal. Muy lentos...más 50 minutos y mesas que pasan por delante en servirles. Las bebidas ya las habíamos consumido y luego te traen la hamburguesa con el pan equivocado. Eso sí, vas a reclamar a la caja y solo están pendientes de los pedidos a domicilio... que vergüenza. No nos fuimos, un grupo de 6 adultos porque ya habíamos pagado 80 € por la cena (6 bebidas y 6 hamburguesas). Nada recomendable.
Las hamburguesas buenísimas. Recomiendo en especial la Timesburg, nosotros la pedimos al plato y estaba riquísima. Las raciones son muy generosas, con las patatas “pequeñas” tienes más que suficiente. Muy buena atención, los empleados son muy amables. Sin duda volveremos.
Excelente comida aunque el servicio esta mal organizado. Es un mix entre local fast food y restaurante. Te toman nota en la entrada, tienes que llevarte las bebidas a la mesa y coger cubiertos y vasos en unas estanterías a las que tiene acceso todo el mundo. Luego ellos te sirven la comida. Viniendo de la pandemia, es muy raro que no controlen eso. O sirven ellos todo o que te preparen la comida, bebidas y cubiertos al momento para llevártela en bandejas. Pero no ese mix tan raro. Aún así las hamburguesas son excelentes!
TinesBurguer es un auténtico paraíso para los amantes de las hamburguesas! Cada visita es una experiencia deliciosa. Sus hamburguesas son jugosas y sabrosas, y la variedad de ingredientes para personalizar tu comida es increíble. Además, el ambiente es acogedor y el servicio siempre es amable y eficiente. Sin duda, uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una deliciosa comida. ¡Altamente recomendado!
Ferran Castellví Barnés
+5
200g de carne ecológica, buen precio y muy muy ricas.
Entramos justo cuando abrían y el servicio fue atento y rápido, el sitio se llenó al cabo de poco.
Hay que pedir en un mostrador dónde te cobran y te lo traen a la mesa en la que te sientas.
Hay salsas en cada mesa para poner en las hamburguesas o patatas, (hay una picante que pica y todo! Hahaha).
El local es sencillo y bonito, con muchos elementos industriales como decoración.
En general comida rica, unos 13€ por persona (sin postre) y acogedor.
Poca cosa se puede decir ya de la comida. Las hamburguesas son excelentes y es el único lugar dónde te las hacen exactamente como quieras. Las patatas deliciosas y las salsas riquísimas pero lo que le da más valor al restaurante que lo diferencia de los demás es las personas que te atienden. Un grupo joven, amable y atento. Cuando entras en el restaurante, te atienden con una gran sonrisa.
Teníamos una mesa grande reservada. Al sentarnos ya nos tomaron nota de las bebidas y nos ofrecieron algo para picar mientras mirábamos la carta. Después, durante toda la cena estuvieron atentos y amables. Acabamos todos súper contentos con la comida y con el trato. El mejor Timesburg que hay🤟🏽
Para repetir y recomendar.
Servicio excelente y muy atento.
Las hamburguesas espectaculares
Y la panacota con cobertura de nutela exquisita.
100%recomendable
Excelente franquicia! Nos encanta. El local es muy bonito y el servicio es super correcto. Las hamburguesas son ex1uisitas Como pega a la franquicia y no al local, han repartido sus hamburguesas clasicas por diferentes locales... no cogeré mi coche y me iré a barcelona para pedir la hamburguesa que llevo tiempo comiendo en todos vuestros locales... espero que lo cambien porque perdereis clientela en general...
Hamburguesa de gran calidad con un servicio excelente por parte del staff. Tercera vez que venimos y nos sigue sorprendiendo. ¡Repetiremos!
La comida buena como siempre, los camareros muy amables y atentos.
Pongo 4 estrellas porque me gustaria que la terraza sea un pelin mas limpia (no hablo de las mesas que si que estan bien), pero el suelo necesetaria una escoba de vez en cuando.
Me encanta la comida, sinceramente vengo cada vez que puedo a por una ración de sus patatas, las cortan los cocineros y todo, la salsa que tienen es increíble, y bueno, las hamburguesas... Bfff no hay ni palabras, solo tenéis que probarlo. Los trabajadores de este local además son muy acogedores y tienen buen humor con los clientes. Sinceramente un sitio de diez (la planta de arriba es increíble y en verano se está genial)
Paul David macmanus Cuquerella
+5
Me tome la Hamburguesa Rodeo con una ración de patatas fritas, me esperaba una ración & hamburguesa pequeñas.
Pero que no os engañen, eran los enormes!
Las salsas riquísimas & el pan a otro nivel, me atendió una chica súper amable & la experiencia fue genial!
Muchas gracias, volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes