Erika Ximena Suárez Diaz
+5
Sitios con encanto, es pequeño y tiene un ambiente muy tranquilo, mucho mimo a la calidad de los productos en general, destacando el atún, y la selección de embutidos de León, preparaciones sugerentes, y servicios súper cercano. Abre los lunes, algo a desatascar aquí en Sant Cugat, que muchos de los restaurantes cierran por descanso.
Un nuevo lugar a dos pasos del monasterio de Sant Cugat, muy bonito y bueno para tomar y comer algo.
El trato es muy amable, los platos que probamos son muy ricos, seguro repetiremos. Productos de proximidad.
Me hubiera gustado mas opciones de cervezas pero la que tienen es una cerveza tipo artesanal (de calidad).
Sitio coqueto y acogedor, con una variedad de platos muy buenos que hasta cuesta decidir, así que pongo lo que más me gustó: carpaccio de manitas, embutidos de león y las mini hamburguesas. Sitio para repetir siempre que se pueda, maravillosa atención del personal.
Platos con un sabor y presencia, de lo mejor que he probado, atención excelente, los vinos van cambiando y eso le da el toque ideal para repetir cada vez que visites el pueblo.
Nos lo pasamos pipa conociendo a Teresa, he ido en varias ocasiones y me quedo con la frase de mi amigo que nos visitaba: “Me quedaría a vivir aquí por la comida”.
El precio correcto, en sintonía con la calidad de producto que sirven. A quién le gusta la gastronomía con alma lo pagará con gusto.
Un muy buen servicio, una comida de proximidad ecológica, y unas vistas maravillosas del monasterio de Sant Cugat.
Recomendadíssimo!
Comida de proximidad buenísima, local con mucho encanto y servicio excelente, muy recomendable.
Fui a cenar con mi pareja y definitivamente la cena superó nuestras expectativas.
Platos tradicionales con su toque original y calidad de la comida buenísima.
Según los platos elegidos nos recomendaron un vino que encajaba a la perfección.
Teresa (dueña del restaurante) fue un amor con nosotros.
Repetiremos sin duda!
Terraza súper agradable con vistas al Monasterio de Sant Cugat. Fuimos a hacer el vermut, muchas tapitas para compartir y todo muy bueno. Súper amables y acogedores. Tenemos pendiente ir a comer!
Buenísimo producto, elaboración y perfecto trato por parte de las chicas.
Se vuelve seguro.
La Teresita, Local recién inaugurado, en pleno centro de Sant Cugat del Vallès, sirven tapas deliciosas elaboradas desde el corazón! tienen producto local y KM.0, ofrecen bebidas de proximidad como cerveza artesana y vino de la zona, las tapas que pude probar realmente exquisitas, repetiré sin lugar a duda!
Restaurante ideal, la comida esta genial y el maridaje con los vinos excelente. Se sale de la norma para bien, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una cena. Genial seguir así y amenazamos con volver.
Me encantó cenar en la Teresita. Nos trataron como reinas y todo estaba muy cuidado y buenísimo. Tomamos un Verdejo muy original (#Chapirete), carta de vinos excelente, pero sobre todo súper buen servicio. Gracias!
He venido a cenar con mi nòvia.
Un trato familiar y una comida original y muy apetitosa.
Hemos disfrutado también de una velada con música.
No nos ha salido nada caro.
Lo recomiendo.
Sitio con mucho encanto. En pleno centro de San Cugat, con vistas al Monasterio. Con pocas mesas, y atención muy apreciable. La comida sorprendente y muy, muy rica. Sin duda volveremos
Muy buen sitio para tomarte un vino y comer ,con unas preciosas vistas al monestir de Sant Cugat. Un trato excelente por parte de la dueña y el servicio. Super recomendable
Ubicado cerca del Monestir de Sant Cugat, fui con mi pareja y nos encantó. La comida a base de "platillos"estaba exquisita y con un producto de calidad. El trato de la camarera que nos atendió fué muy agradable, estaba siempre pendiente y no nos faltaron las recomendaciones. Ha sido un placer descubrir este restaurante, primera vez que vamos y sin duda alguna, !volveremos!.
Blanca Contreras Repiso
+5
Con cada visita, te sumerges en una aventura gastronómica que te hará regresar a por más.
MARAVILLOSO, platillos diferentes, producto fresco de mercado de proximidad cocinado con mucho amor. Una atención fresca, siempre pendiente que no nos falte nada. Sin duda repetiremos!!!!!!
Almudena Herraiz Galvañ
+5
Buena comida y buen vino! Ideal para vermuteo de calidad o cenas de picoteo! muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes