Begoña Ballesteros de Barcelona
+5
Somos fieles desde que el Ginjoler se instaló en Sant Feliu Guíxols. Visitarlos es un regalo para nuestro paladar. Hoy además hemos participado en el taller de cocina de buñuelos con Carmen Picas. Genial!!
Le cadre , le service , menu degustation qui enchante les papilles , decouverte de nouvelles saveurs un restaurant magique .
Totalmente recomendable. Fue una experiencia muy grata en todos los sentidos.
I can't understand why this restaurant is only 14th in tripadvisor!!! This is my second visit, truely my FAVOURITE restaurant in Catalunia. Fabulous setting, amazing staff and spectacular food. The wine is beautiful intelligently presented and recommended. Mostly from small independent local wine makers. Love this restaurant soo much I drive from Barcelona and stay in a hotel so I can eat here. LOVE IT!!!!
Excel.lent cuina, ambient i amabilitat de tot el personal. Un paradís gastronòmic encertadament amagat a Sant Feliu de Guíxols.
Absolutně super restaurace s jídlem i neobyčejnou atmosférou.
Totalment recomanable, cada plat és especial, vam agafar el menú degustació amb 5 pica-pica i la veritat és que val la pena.
El servei perfecta i molt amables, sense cap dubte i tornarem.
Gran vetllada gastronòmica a l'exterior a l'hort del rector ! Bon servei i espectacular menú de tast !
Plats délicieux � ét tres bon accueil!
No teniem reserva i ens van improvitzar una taula, l'experiencia va ser excepcional, una cuina de l'hort feta amb anima i amor. De ben segur que tornarem per gaudir de nou.
Genial!!! Hem rebut un tracte excel.lent i hem fet un menú degustació molt complert. Felicitats, equip!
Un lloc fantàstic. Un menjar boníssim, amb productes de bona qualitat i molt ben preparats i un personal molt atent... enhorabona, es nota que us agrada el que feu. Felicitats.
Beatriz Delgado Martínez
+5
Ahir vam tastar el càtering a un casament, un dels millors àpats !!!
Un lloc que respira pau, bon servei, vins interessants i menjar de qualitat
Belle table super carte de vin nature !
És un restaurant per aquells que vulguin una experiència gastronòmica, amb plats d'autor, producte de primera qualitat, creativitat i una mescla de sabors que et fa gaudir del menjar com si d'una joia es tractés. És un equip jove que fa la feina ben feta, sap el què fan i són molt professionals, sense caure en un excés de formalisme. Cuiden el detall i el servei. Ambientació del restaurant acollidora i original. És el segon cop que hi vaig i he tornat a sortir encantada. Preu p.p. 50€.
Es un restaurante peculiar instalado en una sala del monasterio con una mezcla de estilo que no deja indiferente. A nosotros por lo menos nos gustó mucho el sitio, el ambiente y la comida. Los platos son realmente originales con una mezcla de elementos tradicionales con verduras del huerto poco conocidas o que no se suelen encontrar juntos . Un festival de sabores. El servicio muy bien. Repetiremos seguro.
Un bonito lugar para comer con muchísima calma en un bonito lugar.
Disfrute de la comida en el exterior, un menú muy bueno, el único fallo tal vez el orden de los platos y de todos ellos el postre el plato más flojo, pero aún así sin duda un lugar recomendable.
El servicio muy atento en todo momento.
Cuidado y agradable restaurante gourmet en un marco incomparable.
Comida: Elaborada y gustosa.
Lugar: Cuidado al detalle, relajante.
Servicio: Rápido, atento, detallista y gentil.
Precio: Buena relación calidad/cantidad/precio, acorde al mismo.
Muy satisfechos con la experiencia, volveremos gracias.
Att.OBF
Fina Domene “fizafiro”
+5
Un lugar maravilloso tranquilo para disfrutar de la buena gastronomía de la costa brava . En pareja solo o en familia productos muy frescos muy buena presentación en los platos . Calidad precio razonable , el único fallo es que solo en el menú degustación entra agua hubiese faltado una copita de vino para amenizar la velada .En cuestión de los lavabos principalmente los de la entrada les hace falta una buena reforma , no he visto lavabos adaptados para minusválidos y en general por lo demás merece la pena visitar el sitio os lo recomiendo.
Hemos descubierto este fantástico restaurante durante la "Ganxotapa de tardor". Nos ha encantado, todo estaba espectacular! Sin duda, volveremos para degustar otros platos y poder disfrutar de la terraza de verano, que además de fresquita, es encantadora.
Espectacular!. Seguro que volveré...
La decisión de ir al Ginjoler, a parte de las valoraciones de tripAdvisor, era el enclave dónde se encuentra, justo en el comedor del monasterio de Sant Feliu de Guixols.
Es digno de ver y, sobre todo de comer.
La atención fue exquisita y la cocina excepcional. Repetiremos seguro!
PD. No pudimos cenar en el exterior (precioso huerto con mesas enormes y de color negro), debido a que íbamos poco abrigados y hacia una noche fresca.
Verónica Guerra García
+5
Comida de vanguardia con productos locales y de temporada elegidos con mimo. ¡Trato formidable! Recomendable el menú degustación. El plato estrella es el gofre de patata y pulpo asado.
La comida buenísima y excelente decoración y terraza. Sin embargo, el servicio podría haber estado más atento ya que no había nadie para atendernos en la entrada. Muy buen ambiente no obstante y volvería otra vez.
Cocina creativa con maravilloso trato del producto. Huerto propio y excelente pescado. Gran restaurante interior para el invierno y excelente terraza para primavera-verano. Buen servicio y excelentes vinos naturales.
Hicimos el menú degustación " El tot 10 " ( 8 platos, 2 postres, pan i agua ) de Carme Picas.
Una experiencia excepcional.
Excelente comida con productos km 0 frescos y de gran calidad, cocina creativa y original y platos muy bien presentados en un comedor mágico.
Servicio muy atento y amable.
Recomendable 100%.
Lugar idílico en un patio de un edificio histórico lleno de vegetación, agua y paz. La comida es magnífica. Compartimos tres platos, a cual, mejor: la ensalada de remolacha, el suquet y el pollo con langosta. Un disfrute para el paladar y para la vista.
Precioso, pero la relación calidad precio no es buena, no está equilibrada. En global es demasiado caro para la cantidad y la calidad que sirven, sin ser el Bulli quieren cobrar como el Bulli. Pero el lugar es agradable para ir una vez en tu vida y verlo, disfrutarlo, saborear, y quizás no volver jamás:))
Todo correcto, la comidas buenisima,el personal muy amable, lo recomiendo.
La comida de buena materia prima y bien preparada. Probamos el hummus de tubérculos, flores de calabacín con brandada, huevos estrellados con foie (el plato iba con 2 buenos trozos de foie que estaban de llorar) y pulpo asado con gofre... todo espectacular. El jardín es maravilloso, tranquilo, detrás del monasterio de Sant Feliu. Y el servicio super amable.
Restaurante con un jardín exterior muy agradable .interesante carta de vinos con predominio de las DO catalanas.como ha de ser . La comida bien elaborada con productors de calidad. Servicio muy atento y amable . El precio un poco elevado .
An error has occurred! Please try again in a few minutes