Muy muy bueno, aunque algo lentos en el momento álgido de la noche pero la calidad es exquisita y de sabor de lo mejorcito de la provincia.
Quizás algún plato podría ser más grande pero está genial.
Muy buena comida, un restaurante familiar, auténtica comida mexicana, el servicio un tanto precario, pero si eres paciente, merece la pena.
Los tacos al pastor están muy buenos. Las costillitas y las quesadillas también. Sabor mexicano auténtico. Muy buen trato. Repetiremos.
Inmejorable relación, calidad, precio! Sus tostas estan riquísimas, sobre todo la de camarón y cochinita… para no parar de comer. Personal muy amable
Todo un descubrimiento, establecimiento con street food mejicana auténtica, regentado por un matrimonio, Ernesto y si mujer que es mejicana, ambos muy simpáticos y agradables. El sitio es humilde pero la comida y el trato excepcional. Todo espectacular, los chicharrones excepcionales y los tacos muy buenos todos, ademas te sacan varios tipos de salsas en función de tu nivel de tolerancia al picante. Relación calidad precio más que correcta. Volveremos sin duda.
Restaurante mexicano familiar, comida de buenísima calidad, sin duda un sitio para repetir.
Los dueños se preocupan por que el cliente esté a gusto, muy amables y atentos.
El sabor de la comida es auténtico, se nota el cariño con el que la preparan y el guacamole está delicioso.
Sitio muy recomendable pero hay que reservar!!
De lejos el mejor restaurante mexicano al que haya ido nunca.
El sabor de todos los platos que probamos es espectacular y se nota el esmero y el mimo en todos ellos.
Una gran atención por parte de los dueños, muy simpáticos y atentos a los detalles para que la experiencia sea lo mejor posible.
Si te gusta la comida mexicana, imprescindible visita... Y si no te gusta mucho, seguramente aquí te empiece a gustar.
Muy buena comida mexicana, increíble la tortilla de los tacos! todo muy bn preparado y explicado para takeaway y personal súper amable!
La comida muy rica, tanto las quesadillas, como los tacos o las tostas, se nota que es casero y te lo adaptan a tu gusto ( más o menos cantidad de cebolla en nuestro caso) el dueño muy agradable. Si las cantidades fueran más grandes sería perfecto. Me falta comida o me sobra precio. Por lo demás recomendable.
Me ha encantado todo. Desde la atención hasta el chupito. Simpatía a raudales, comida rica, una atención estupenda, sabor a todo lo que hemos probado. Fui con las expectativas altas por la puntuación en Google, y superadísimo!
Gracias, nos habéis hecho la noche muy amena, volveré a probar los tamales y la margarita. Os recomiendo porque lugares así en los que comas bien y además te traten bien pocos. Así que mi enhorabuena y mis 5 estrellas por supuesto.
Hasta pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes