Javier Cuadrado Del Salto
+5
Todo increíble, la comida espectacular y el trato impecable. Exquisito
Pedro Hernandez Zarzosa
+5
Me encantó el sitio.
Pequeño, bien atendido y cuidan la.materia prima.
Las sardinas ahumadas de muerte.
Ensalada generosa.
Gamba plancha muy, muy rica y un pescado de roca cuyo nombre ya he olvidado impresionante.
Música ambiente agradable y no invasiva.
Servicio muy agradable en todo momento.
Altamente recomendable, reserva necesaria ya que tienen pocas mesas.
Cenamos (mucho y muy rico) dos personas el lunes. Pedimos tres entrantes y un segundo y nos costó terminar sin quedar hueco para el postre. El plato de tomate con queso de mahón está muy bueno y es muy abundante. Las sardinas ahumadas nos parecieron de las mejores que hemos comido nunca y también muy abundantes. El pescado estaba perfectamente en su punto. El vino buenísimo, muy buena selección y asesoramiento, pedimos una botella de Torralbenc blanco. Las dos personas que llevan el local son encantadoras.
Un experiencia extraordinaria. El sitio es pequeño pero muy elegante y bien ambientado, especialmente por la noche. La música jazz tenue anima a hablar en voz baja (no a todos claro). La atención de camareros y cocineros excelentes. Dejan llevar a mascotas y son muy cariñosos con ellas. El bakalao y el solomillo muy buenos y generosas raciones.
De 10.
Un lugar de los que vale la pena cuidar. El pescado es espectacular. El restaurante es pequeño y precioso. Detalle a la Selección de vinos.
Gracias Alicia y Miquel por vuestro trabajo.
Muy buen servicio, una carta muy completa, buena cocina y relación calidad precio excelente.
adrian santamaria de la cruz
+5
Nos encantó el lugar, pequeño y acogedor, así como grande en carta y calidad. Nos acogieron como si nos conociéramos y nos fuimos queriendo conocernos. Comimos pescado fresco de verdad y producto de calidad, no hace falta hacer más cuando el "menos" es de la mejor calidad. Disfrutamos muchísimo
Toda una experiencia, , el pescado estaba espectacular, los postres de muerte, y la atención y el servicio inmejorable.
La decoración de la terraza es muy acogedora. Lo disfrutamos.Volveremos.
Todo increíble: la comida, el servicio, el ambiente. Repetiremos seguro.
2 noches durmiendo en Binibeca, las 2 cenamos aquí. La comida casera y fresca (recomiendo el tataki de atún, sabor increíble). Todo muy cuidado, se nota que lo atienden los dueños, muy simpáticos y atentos 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes