Angel Camacho Rodriguez
+5
El.mejor.sitio gourmet de la isla de la palma con una gran selección de vinos,jamones y su mejor cerveza de caña de la tierra dorada especial.
Nieves Rosa Felipe Crespo
+5
Buen atendimiento y productos de calidad. Puedes consumir en el establecimiento o llevarte la compra a casa. Ubicación inmejorable cerca de la plaza de la Alameda. Muy recomendable.
He comprado algunos vinos, además de jamón. Todo muy bueno. Ofrece calidad. El personal es muy amable. Añadir que me prestó dos copas de vino para llevar sin conocerme. Recomiendo tomar algo y degustar su vino y jamón.
Un Lugar donde hay que ir a probar sus productos, buen ambiente, buena calidad, variación, y buen precio para la calidad que tiene. Muy buena gente. LUGAR RECOMENDADO 100 X 100
Tienda top para degustar una buena tabla de quesos como de embutidos, y con gran variedad de cervezas y vinos.
Uno de los mejores sitios en Santa Cruz de La Palma, donde pasar un buen rato mientras pruebas cosas de muy buena calidad.
Roberto Sánchez Segura
+5
Hoy estuve en la despensa del tío Daniel y fue una experiencia muy buena. La degustacion de jamón y queso es exquisito y gran variedad de cerveza y vino nacional y de exportación. Además nos atendieron muy bien. Parada obligatoria cuando vengas a la isla.
Agradable lugar para degustar productos propios de la isla y de fuera de ella de la mejor calidad ,siempre que voy a La PALMA no falta nuestra visita a la Despensa, sus propietarios muy agradables y buen asesoramiento en todo momento. No dejes de degustar sus quesos ,pata asada, jamón..... Y muchas cosas más al igual que su gran variedad de cervezas.
Un sitio único en la isla. Felicidades.
Tienda de productos gourmet en el corazón de Santa Cruz de La Palma. Productos de primera calidad. El sitio es ideal para sentarse en la terraza y tomar unos vinos degustando unos buenos quesos y cualquiera de las delicatessen que venden y que podrás llevar a casa. El atendimiento es perfecto. Sus dueños son encantadores y te hacen sentir genial. Repetiremos seguro.
Qué gran descubrimiento!
Llegamos a la tienda/degustación con la idea de ver qué vinos locales tenía y probar alguna cosa.
La atención que nos ofrecieron fue exquisita, explicando todo lo que tenían a la venta: bodega, cosecha, enólogo, etc. Y nos dieron a probar todo lo que tenía sin nosotros pedir nada.
Nos han aconsejado super bien, con una gran dedicación y predisposición.
Cabe decir que, obviamente, les hemos comprado a ellos varias botellas....este nivel de atención bien lo vale.
Adicionalmente, nos hemos tomado un par de copas de vino acompañadas de una selección de quesos ahumados que estaban de escándalo.
Sin duda, pasaremos por aquí antes de irnos de la isla y llevarnos los recuerdos más deliciosos. :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes