Juan Francisco Hernández
+5
Estupendo local para comer de forma informal pero pero con unos platos que sorprenden. Recomiendo, sobre todo, sus hamburguesas hechas, al igual que el resto de la comida, de forma casera y artesanal. Muy buenas también las ensaladas y las tortitas mexicanas. Realmente, me ha sorprendido la comida en esta cafetería.
Ubicada en el centro de Santa Cruz, pero al mismo tiempo aprovechando un hueco de paz para poder desgustar su cocina con tranquilidad.
Los platos muy ricos, y ojo con el menú del día que tenía una buena variedad y pinta increíble.
El único “pero” a reseñar lo veo en el hecho de que las Salsas para acompañar la Hamburguesa tengas que pedirlas, cuando lo lógico para mí sería ofertarlas de entrada para combinarlas como quieras (la de Mostaza y Miel con algo de Picante que probé estaba riquísima).
Muy buena calidad/precio/trato. Volveré.
El lugar es bueno, la comida es acorde al precio y sin duda para pasar una tarde agradable con amigos o familia este sitio está bien.
La atención es buena incluso te ayudan a pedir si es que estás indeciso o te explican los platillos que ofertan.
Vale la pena visitarlo.
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
+4
Sitio bastante amable y cómodo con mesitas fuera. Trato muy muy afable y profesional, y tanto las hamburguesas como otros platos, en una cantidad bastante generosa y muy muy buenas. Buen sitio para grupos.
Hemos ido varias veces a cenar. La atención de los camareros es muy buena, te aconsejo que pidas recomendación si no sabes que pedir, seguro que aciertas. La ensalada New York está muy buena, me encanta!! La hamburguesa GIGANTE, es literalmente gigante, recomiendo que vayas con hambre y que lo tomen entre varias personas.
Buena relación calidad-precio.
La hamburguesa estaba buenísima además de ser muy grande. Cuando pides una hamburguesa con queso de cabra, esto es lo que espero no las finas lonchas que ponen en algunis sitios. Las patatas caseras y muy buenas también. De postre hemos pedido batido que estaba riquísimo. El sitio muy bien decorado y la chica que nos ha atendido muy maja. Relación calidad/precio buena
La decoración del local es bastante bonita, y la comida está bastante buena. Te traen a la mesa pan con alioli sin tú pedirlo y te lo cobran, deberían informar a los clientes si les apetece o no para no llevarte ninguna sorpresa en la cuenta.
Muy recomendable, trato muy bueno y la comida riquísima. Los precios también están muy bien. Seguro que repetimos :)
New York burger muy buena. Quizás falló que la lechuga estaba un poco húmeda en el montaje y humedeció el pan inferior. De resto TOP
Muy buena atención, el personal muy agradable como el propio local. La comida muy sabrosa y abundante, recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes