Tenia mucho tiempo en el cual, los restaurants no aciertan con el término de la carné, siempre pido poco hecho (saignant) y no se el porque, siempre se pasan, en esta ocasión el término estaba perfecto y con el punto exacto de sal. No pedi nada de entrada pero igual me dejaron por la casa una tapa de tortilla que estaba muy bien, la atencion de verdad muy bien, bastante atentos. Si estoy nuevamente trabajando por la zona, seguramente pasare otra vez por allí. Como una única observación podría hablar de la infraestructura del local, pues realza a la vista que tuvo tiempos mejores
Mariano Hervás Morante
+5
Sinceramente el mejor Restaurante de Santa Cruz de Tenerife. Cocina impresionante. Carmen una gran profesional, cercana y super amable. No dejen de visitar este ligar. Es un lujo.
Rosario Melian rodriguez
+4
Hoy hemos comido allí, buena comida y atención, platos contundentes y buen recibimiento con plato de cortesía. Al final nos pusieron unas galletitas y unos chupitos. Volveremos por la paella!!!!
No se debe dejar pasar las gambas frescas de huelva a la plancha. Son del 10 y el jamón ibérico. Adicional probé un solomillo con zetas y gambas muy bueno y postre, sorbete de limón con cava y bienmesabe con helado de vainilla. Lo recomiendo.
Platillos muy buenos,sabores excelentes...buena atencion.
De toda la vida, es de mis restaurantes/tasca favorito para almorzar o cenar en Santa Cruz.
Todo está buenísimo, con una carta variada y además sugerencias del día a cual más apetitosa.
El servicio y la atención muy buenos, la calidad de los productos exquisita y el precio acorde a todo lo expuesto.
Puedes quedarte en las mesas al lado de la barra tipo tasca, fuera en la terracita o dentro con mesas y mantel.
Las raciones son generosas por lo que admite perfectamente una cena en plan picoteo compartiendo varios platos.
Los postres, como los platos principales, muy ricos, caseros y grandes !!
En fin, recomiendo este restaurante con los ojos cerrados y será siempre de mis preferidos. Éxito garantizado.
Este restaurante nunca defrauda. Lo descubrimos por casualidad en nuestro primer viaje a la isla, y siempre que volvemos les hacemos una visita. Todo es espectacular. Merece la pena.
Lo mejor que puedes hacer si quieres ir y encontrar sitio es que reserves, ya que suele estar lleno.
El espacio entre mesas va justito, pero no llega a ser asfixiante. El servicio muy atento y muy agradable en todo momento.
La comida muy buena y las raciones bastante grandes. El precio es algo elevado, pero si que es verdad que las raciones son grandes.
El cochinillo muy bueno y los postres como en mouse de chocolate, excelente.
Fran Ramos (Just heats)
+5
Buen sitio para cenar y bien servicio la comida estaba muy buena calidad precio bien
Lugar estupendo para comer un buen menú del día. Comimos unas garbanzas guisados y cherne con un salteado de ajo y papas arrugadas. De postre había natillas o café. Todo ello por 8€. Muy recomendable.
Goyo Pampliega Rodriguez
+5
Muy buena comida y muy buen precio. El vino de la tierra excelente. Los camareros y camareras muy amables y atentos. Lleno de gente local que es muy buena señal. Volveremos
Todo muy rico, el solomillo exquisito. El pulpo buenísimo, el cherne muy bueno, la ensalada de tomate y aguacate, un imprescindible. En general muy buena comida y buen ambiente. Lo único malo es que hace muchísimo calor en el comedor.
Un clásico de Santa Cruz, siempre salgo satisfecho, raciones adecuadas, precios razonables y muy buen servicio.
Personal muy amable y atento. Una paella riquísima, repetiriamos sin duda!
El Portón en la Calle Dr Guigou de Santa Cruz, detrás del Hotel Taburiente, cuenta con un comedor acogedor para reuniones, excelente comida Canaria, pescado fresco de la zona, camarones y unas Gambas al ajillo Grandes y abundantes, las raciones son grandes así que hay que pedirle a los camareros que le aconseje para no exceder en la comida.
La comida increíble, pero lo mejor ha sido la atención de Idaira; la amabilidad, simpatía y profesionalidad en persona.
Volveremos sin dudarlo
Tasca-restaurante tradicional del centro de Santa Cruz. Queso y jamón maravillosos... algo caro pero muy bueno.
Raciones generosas y ricas. Si comes en el salón de dentro la carta cambia y se encarece un poco por tener mantel en la mesa. En líneas generales muy correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes