Un sitio bastante recomendado si vas por Santa Lucía de Tirajana. La comida estaba espectacular, buena relación calidad precio. El trato inmejorable, nos tocó un camarero morenito joven que fue todo un encanto, muy amable, bromista y atento. Tuvo en cuenta que íbamos con un perrito, donde le puso agüita en su cuenco y nos ubicó en una mesa donde pudiéramos estar cómodos con él. El resto del personal también era muy amable. Muchas gracias por la atención.
Verónica Sánchez Marcos
+5
Espectacular el trato, el ambiente, las instalaciones y por supuesto la comida. Pedimos ensalada, gofio, gambas y carne de cabra. A cual más rico. Las vistas impresionantes. Terraza y local climatizado también con vistas
Comida,servicio,calidad precio muy buena.querran repetir...platos muy bien presentados
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+5
Restaurante en el municipio de Santa Lucía, corazón de Gran Canaria. Junto a la carretera. Un lugar muy familiar, normalmente de paso.
Encontrarás a algún ciclista reponiendo fuerzas, algún turista comiendo junto al balcón o a alguna familia canaria de toda la vida, clientes fijos.
El restaurante está a pie de acera, pasillos amplios y acceso a todos sus comedores ( terraza, interior y terraza frontal) adaptado a la movilidad reducida
El servicio muy atento y risueño. Pendiente de ti y de tus necesidades sin agobios. Muy top. Personal con experiencia de toda la vida. Muy familiar y casero.
Su comida. Esta muy rica, se nota la mano de alguien experto y con experiencia. Comida muy rica, casera, de calidad y con productos de la tierra. ❤️❤️.
La carta bastante completa, eche en falta el tradicional gofio escaldao. Pero, por lo demás, tienen una carta de comida tradicional canaria elaborada con productos de la tierra.
Volveremos.
Buena comida con muy buenas vistas.
El camarero que nos atendió muy amable y profesional.
Precio medio con postre 25 euros por persona.
La garbanzada estaba exquisita. Los postres muy buenos.
Una terraza espectacular. Agradable ambiente. Camareros muy amables. Buena calidad y variedad de platos. Abierto todos los días. Sirven comidas y cenas.
No puedo opinar sobre la comida. Hemos hecho una parada para descansar y tomar algo.
El lugar es muy bonito y agradable. Tiene un gran comedor con vistas y al otro lada una bonita terraza semi cubierta.
Personal muy amable y atento
La comida es de las mejores que he probado por la zona de montañas.muy presentable los platos.comida fresca.
Natalia Jimenez Criollo
+5
Un lugar espectacular! Mis amigos y y yo quedamos muy contentos con el lugar y la comida.
El lugar es muy grande y lo que más destacada es su terraza porque tienes una vista preciosa de todo el paisaje. La comidamuy rica, grandes proporciones, bien de precio, además nos atendió un camarero muy simpático y educado en todo momento. Sin duda si volvemos a Palma, éste será un restaurante fijo para ir a comer.
Un sitio muy recomendable, comida rica, atención excelente. No te pierdas el plato especialidad de la casa de Guiso de Cabra, excepcional. Lástima que en la carta sólo cuentan con 4 platos de cocina típica Canaria.
Comida en familia.Platos con buena presentación,cocineros excelentes;carne de cabra y chuletón exquisit@s,croquetas caseras y ensaladilla buenísimo.Postres caseros muy buenos.Y todo esto con el trato tan bueno que nos han ofrecido el personal en especial el camarero que nos atendió,está clarísimo que repetiremos.Gracias equipó!!
Unas vistas muy bonitas de la montaña. La comida muy buena, destacaría los pimientos y la garbanzada. El servicio a sido un poco raro.
Las vistas preciosas, el restaurante limpio, los camareros super atentos y la comida muy buena. Lo recomiendo
Muy buena comida canaria, mucha variedad, excelente servicio, el camarera muy amable y atento. Bonita vista al valle. Recomendable
Un lugar con unas vistas privilegiadas.
Sólo hicimos una pequeña parada, para continuar la ruta.
Pedimos unas cervezas y una tapa de ensaladilla para ayudar a bajarlas, y estaba muy buena.
Perfecto para un alto en el camino bajando del Roque Nublo hacia el aeropuerto. Terraza espectacular. Servicio súper. Comida rica. Buen precio.
Marvillosas vistas y un clima inmejorable que mas se puede pedir para disfrutar de un rato agradable comiendo entre amigos, yo no he tenido el placer ya que solo pasamos por alli y nos tomamos algo fresco pero tiene muy buena precensia y dan ganas de sentarse y pedir un solomillo a la pimienta...
An error has occurred! Please try again in a few minutes