Comentàrios La Tucho

5
Daniel Martinez
+5
Apuesta segura para comer abundante y con calidad. Los postres son cosa aparte. Hemos compartido una torrija (escandalosamente buena, para los muy golosos), tarta de queso (muy buena) y tarta Paulova (la más atractiva, pero la menos recomendable). El rape a la plancha delicioso y los solomillos espectaculares, en tamaño y punto. Volveremos seguro.
5
Ignacio Iglesias
+5
Todo perfecto en este restaurante, un referente en la zona. Productos de la máxima calidad elaborados con mimo; no defrauda ningún plato desde los más sencillos a los más elaborados: ensaladilla, croquetas, almejas, rabas de magamo, pescados, mariscos,.. todo excelente. Los postres caseros, tarta de manzana, de queso, exquisitas. Además el servicio es muy atento y conviene dejarse aconsejar. Muy buen ambiente y con parking propio. El precio adecuado a lo que pides y al nivel de calidad. Muy recomendable!
5
Miguel Ángel
+5
Sitio increíble. Llegamos sin reserva y nos ofrecieron sentarnos en la terraza en la que se estaba muy bien. Tras una cancelación a última hora, nos ofrecieron sentarnos dentro y así lo hicimos. Nos dejamos llevar por la recomendaciones y fue un acierto total. La comida espectacular, el trato inmejorable, sin duda un sitio para recomendar y repetir.
5
Formación Comercial
+5
La comida es una maravilla. Excepcional materia prima. Pedid Rabas merluza y no olvidéis reservar la tarta de manzana que se acaba y es un postre imprescindible. El suffle genial. Éramos cuatro. La relación calidad precio muy buena.
5
Clara Lopez
+5
Simplemente wow!!! Comida de 10,eso explica que sea tan difícil reservar aunque la terraza no se reserva o sea q merece la pena esperar como hicimos nosotros para probar toda su carta.( de hecho volvimos a los dos días a terminar de probar cosas) pastel de cabracho, anchoas, rape… y es que hasta los postres están increibles
5
Alvaro Fernandez
+5
Sin duda alguna uno de los mejores sitios para comer/cenar en la ciudad. Precio acorde a la calidad de los productos. Grandes raciones, todo muy rico. Pescados y carnes de calidad. Recomendable dejar siempre un poco de hueco para los postres caseros que están de escándalo. Trato de inmejorable por parte del personal, que te aconsejan sobre qué pedir y te explican todo lo que tienen fuera de carta. Todo sobresaliente. Repetiremos sin duda
5
paloma martinez fernandez
+5
Local con ambiente muy agradable, trato del personal estupendo, una carta muy variada en entrantes, carnes , pescados, con productos de gran calidad una exposición de postres espectacular, todo exquisito
5
Aitor Monreal Urcelay
+5
Estuvimos muy bien atendidos y comimos de maravilla. La lubina estaba gloria, muy suave y fina, y los fritos de rape estaban exquisitos. También los berberechos y las rabas estaban muy ricos. Destacan por su tabla de postres que se puede encontrar a la entrada. La tarta de manzana es obligada, probablemente la mejor que haya probado en mi vida. También la tarta de queso merece su mención especial. Eso sí, los postres son para dos personas como mínimo! Muy recomendable, vayan con hambre.
4
Jose Fernández
+4
Este sitio es de diez personal super amable y familiar comida excelente y cantidad.
5
Javier Orea
+5
Fuimos allí por qué nos lo recomendaron, y efectivamente un éxito muy amables, todo buenísimo. Repetiremos.
Clicca per espandere