Como siempre muy bueno, muy bien calidad-precio. Te puedes gastar 20 o 200. A destacar las rabas y la tarta de queso de Cabra.
Las veces q fuy muy bien todo, en atención y la comida, excelente. Lo peor q no encuentras sitio fácil
El recibimiento, el trato personal y amable. Y sobre todo la calidad. Repetiremos.
Elena Bustamante Fraile
+5
Maravilloso lugar!!!Comida increíble...y que decir de Mariano...el mejor!¡¡
Mí encanta ese sitio siempre que voy a Santander es imposible no comer ahí? Todo de perfección!
Como siempre tanto la atención como la cocina excelente.!!! Volveremos!!!!
Ana Rodríguez Martínez
+5
Comida muy buena, calidad y cantidad. Ambiemte agradable y muy buena atención del personal. Repetiremos.
Buena calidad, muy atentos y muy buen precio...merece la pena. Es un lugar para no quejarse de espacio porque...siempre está lleno...!por algo será!
Para encontrar, entre otras cosas, un marisco "VIVO" = CALIDAD, es uno de los mejores sitios.
Rosa Perseveranda Leon Aguayo
+5
Las rabas de pelicula y sus postres de locura ,su cocinero JULIO es un astro.
Sonia Daniela Ayuso Frutos
+5
Estaba todo delicioso, los camareros son muy amables. Recomiendo cada plato q comi: ensalada de langostinos, pulpo a la gallega, dados de atún en salsa de tomate y los postres, todo caseros y riquísimos. La tarta de queso de cabra esta para chuparse los dedos!! Un 10 y un precio razonable para las cantidades y sabor exquisito.
La radio siempre es un acierto!! Atención fantástica y productos de primera! Recomiendo las rabas y el pulpo a la parrilla!! Las zamburiñas son grandes y muy ricas y las navajas a la plancha un acierto
Fuimos por recomendación de unos amigos y ¡salimos encantados! Productos frescos y súper sabrosos, tanto la carne como el pescado y la verdura. Recomendamos el estofado de ternera y el solomillo. Los pescados tenían una pinta estupenda. La atención del camarero fue muy buena.
Taberna de apariencia muy normal pero con una buena calidad de la comida , productos frescos , raciones abundantes, los camareros fueron amables . Tienen una tarta de queso de cabra increíble , los calamares encebollados me encantaron.
Taberna La Radio, Santander. Un restaurante en la capital cántabra que te sacia en todos los sentidos. El buen producto, bien elaborado y con un servicio excelente y profesional. De esos lugares para una celebración familiar o con amigos. No esperes un gran local, es relativamente pequeño, la decoración es normal pero lo importante es la comida, y eso si es de primera. De lo que degustamos destacaría el machote y la tarta de queso. Del primero la calidad y el punto del pescado, simplemente delicioso con unas patatas de acompañamiento de vicio. La gran sorpresa fue la tarta de queso, quizá no te esperas esa maravilla en este lugar, pero resulto de las más ricas de los últimos tiempos.
El precio es moderado, pero sales tan bien, que lo pagas con gusto.
A destacar: el servicio, el machote y la tarta de queso
A mejorar: la ventilación del local
#gocheando #gocheandoqueesgerundio #filustro #restaurante #pescadosymariscos #santander #cantabria
P.º del Gral. Dávila, 103, 39007 Santander, Cantabria
Mantiene la calidad y el servicio que ya ofrecía hace años.
Ha sido un placer volver y darnos cuenta que todo sigue igual de excelente y la atención inigualable.
Recomendable a todas luces.
Es un sitio que te tiene que recomendar alguien que lo conozca porque si eres de fuera no se te ocurre buscar en la zona en la que está ( alejado del centro). El producto es fresco y está súper rico, lo típico son las rabas que están de escándalo. El pulpo el mejor que he comido en mi vida.
Leticia Sánchez Ferrezuelo
+5
Fuimos 3 personas y cenamos por 37€. Íbamos con perro y en terraza sin problema.
Pedimos las rabas, de las mejores que he comido nunca, crujientes crujientes y muy abundante la ración.
El entrecote de Tudanca muy bueno y clavan el punto. En terraza te dan un chisme y cuando suena recoges en barra la comida.
Volveré sin duda!
Rodrigo Martinez Sanchis
+4
Muy buen marisco, raciones grandes, precio medio. Recomiendo chuleton y navajas impresionantes. Buen trato
Lo visitamos porque nos lo recomendaron los dueños del apartamento donde nos hospedamos y fue un acierto total.
Desde el marisco, el pescado y la carne que estaba todo fresquisimo y de una gran calidad. No puedes marcharte de este lugar sin probar sus famosas rabas con cebolla que están deliciosas, al igual que la tarta de queso de cabra que te sorprenderá gratamente.
El servicio por parte de los camareros simplemente ha sido impecable. Ni que decir tiene que se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.
Mítico. Gran lugar para tomar el aperitivo o comer. Las rabas de lujo, la raciones bastante grandes. El resto de la comida muy rica. No dejéis de probar la tara de queso de cabra. La atención por parte del personal es bastante buena, seguid siempre sus recomendaciones. Buena relación calidad precio.
Un servicio excelente, la comida buenísima unos buenos platos llenos, las zamburiñas están riquísimas, la rabas, la oreja frita en rodajas brutal, super crujiente, esque todo y mi sorpresa el postre, nunca había comido un postre tan bueno, leche frita con helado de Vainilla el mejor del mundo, y el carpacio de piña con helado de mango brutal también, a mi me encantó todo.
No se puede pedir más nos trataron con profesionalidad y que decir de la comida inmejorable vamos a menudo y siempre cumplen con la calidad de un cinco 🌟 si quieres comer o cenar bien yo lo aconsejo
Comimos divino en este lugar… el chico que nos ha atendido nos ha recomendado que ordenar y cada plato estuvo exquisito y todo muy fresco. Volvería cada vez :)
Muy buenas raciones y mucha profesionalidad. Excelente el servicio del camarero brasileño.
Jose Ignacio Rodriguez Garcia
+5
Rabas IMPRESIONANTES, navajas IMPRESIONANTES, almejas IMPRESIONANTES. Y el precio también IMPRESIONANTE. Sin duda volveremos. Calidad, precio y cantidad insuperable. 100% RECOMENDABLE
Muy buena calidad en los productos.
Buena relación calidad precio.
Personal atento y profesional .
Un lugar auténtico, con buen género, conciba excelente y un local con buen ambiente y buen espacio, La Radio. No dejéis de probar los garbanzos con bogavante, se te saltan las lagrimas...de gusto. Recomendaría parar aquí si pasas por Santander y no solo buscas un lugar donde comer frente al mar, que es lo único que no tiene.
Buena comida y gran relación calidad-precio! Nos lo recomendaron en el hotel y fue un acierto.
La experiencia ha sido extraordinaria. Todo muy rico y una buena atención. Lugar recomendado . Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes