Es muy acogedor y el dueño es muy amable. La comida estuvo riquísima. Me hubiese gustado compartir la foto. La berenjena y el pescado delicioso. El menú incluía el postre y el café. Felicitaciones al restaurante por su buen servicio. Yo vivo en Miami y comí fantásticamente.
Fuimos a almorzar allí y la pasta arribiati está riquísima!!
Hemos pedido 2 menús (coste 20€ con bebida, pan y postre incluido) y de primero el risotto de champiñones estaba realmente rico. De segundo, yo me cogí unas carrileras de carne de cerdo y están deliciosas, la salsa riquísima y patatas naturales. Los postres no me gustaron mucho pero lo demás super bien. Igualmente volvería porque estuvo todo muy bien. Las camareras también muy atentas y amables🤗
Comida bien preparada, con buena elaboración, y productos frescos.
El servicio muy rápido, atento, amable y cordial. Tiempo de espera prudencial entre plato y plato. Menú del día variado y con suficiente cantidad para salir saciado.
Ambiente familiar.
Dos comedores en la planta baja y sotano. Decoración simple pero acogedora. Acabados en madera y ladrillo de cerámica.
Manteleria de tela. Cubiertos grandes y cómodos.
Está bien el sitio como alternativa si hay mucho lleno en Santander
La pasta está buena y la carne me gustó mucho. Sin embargo, los postres y algunos platos principales del menú un poco flojos, es mejorable
Recomendado? Yo te diría sí si está muy llena la ciudad, pero hay mejores alternativas, sinceramente
Las pizzas estaban buenas, pero la masa era excesivamente fina para mi gusto.
El precio de la carta en general es algo elevado pero bueno, precios de la zona.
Pedimos de postre tarta de queso y de 3 chocolates, esta última se notaba que no era hecha por ellos, aun asi y como la de queso, estaba muy buena.
Fuimos mi chico y yo y disfrutamos un montón de la comida: pasta al pesto y risotto de boletus, de postre pannacotta y tarta de queso.
El servicio muy amable y atento, y el ambiente muy tranquilo y relajado.
Es un buen lugar para disfrutar de la gastronomía italiana. Llamamos a las 12 para reservar y sin problema, el señor muy atento.
Sin duda un buen lugar para ir en pareja o con amigos y familia.
Muy recomendable :)
Hemos ido por ser un restaurante italiano, pero al pedir el menú de 20€ por persona, realmente no tenían muchas opciones de comida italiana. Igual lo que pedimos estaba bueno, pero en caso de querer comer italiano tendrían que pedir por la carta. P.D.: El postre de 3 chocolates es espectacular.
Marcos García Rodríguez
+5
Fuimos mi pareja y yo a comer y salimos encantados. Pedimos un rissoto de hongos y unos tagliatelle al pesto, y ambos estaban buenísimos. De postre pedimos tarta de queso y pannacotta.
Excelente trato por parte de los camareros, un espacio muy agradable y buenas cantidades en los platos.
No dudaremos en volver cuando vengamos a Santander.
Restaurante italiano con una comida estupenda , las pizzas están buenísimas y artesanales . El servicio amable y rápido . 100% recomendable. Mejor llamar para reservar.
Excelente todo! La relación calidad precio está muy acorde, el vino del menú da hasta para 4 copas y las mujeres que atienden las dos atentas y muy majas desde el momento uno! Gran experiencia.
Fuimos un domingo y pedimos el menú (20 euros)
El entrecot dejaba un poco que desear, y aunque la pasta estaba muy buena si que es verdad que salimos de allí con hambre
La tarta de tres chocolates muy rica
La pizza buena.
La chica que nos atendió, muy amable. Atenta en todo momento.
Excelente lugar para comer. Gran variedad de platos, comida buenísima, personal muy amable y comedor súper tranquilo. Nos ha encantado, ¡volveremos!
Una pizzería muy coqueta, el trato de las chicas y el dueño de 10, las pizzas muy ricas un lugar acogedor, recomendable sin lugar a dudas
Un sitio muy agradable, un ambiente acogedor con un servicio amable y atento, referente a la comida estuvo todo muy sabroso sin duda un buen italiano
Las pizzas muy buenas, volveré. Aunque la Burrata que pedí estaba buena eche en falta un poco más de queso.
La relación calidad-precio, no está mal... Aunque si fuesen un poco más asequibles sería de 10, un sitio para ir cada dos semanas.
Nos ha gustado mucho! Hemos pedido un menú del día y varios platos de la carta y todo muy rico! La atencion a destacar también muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes