Estupendas vistas a la bahía de Santander desde su privilegiada terraza. Lástima que sea difícil encontrar mesa libre pues hay muy poquitas. Dentro también está genial. Buen café, buen ambiente y me sorprendió, para bien, que te ofrecen un mini cuenco con fruta natural con el café. Precios bajos para la calidad y el entorno.
Un lugar inmejorable para disfrutar de unas vistas espectaculares de la Bahía de Santander.
Puedes disfrutar de un aperitivo o una caña en su estupenda terraza o disfrutar en su bonito interior de una estupenda comida en un ambiente tranquilo disfrutando de un cálido ambiente. El servicio es muy atento y los platos, ricos y muy bien presentados.
Es uno de mis sitios a los que acudo con frecuencia.
Fui a tomar solamente un pincho de tortilla (con bonito y mahonesa) que estaba muy rico. En la terraza se estaba muy bien con la brisa. No es barato pero dada la ubicación no sorprenden los precios. El baño está en la planta -1 pero hay ascensor para sillas de ruedas y carritos de bebé.
Ha sido el mejor almendrado que me he comidoooooo en muchísimo tiempo, me equivoque pidiendo la tostada pero nada de eso importó después de semejante almendrado, dulce, suave, simplemente riquísimo.
Las vistas al mar desde la terraza es la clave.
Otro tema es el precio... pero a ver, una vez al menos hay que hacerlo eh. Tampoco son precios de locura. Además la pulga de jamón está muy buena.
La terraza tiene unas vistas muy buenas de la preciosa bahía de Santander, con unos asientos muy cómodos.
En los días de calor se está muy bien, ya que corre algo de aire.
La tortilla, había leído que estaba dentro del top10 de sitios de Santander y la verdad que no me defraudó, poco hecha, con buen punto de sal y recién hecha.
El café bien.
La atención recibida, había leído alguna reseña donde criticaban el servicio, pero en mi caso ha sido buena.
Hemos ido guiados por su página web que consultamos .No tiene nada en común la web con lo que encuentras . Llegamos y nos pusieron en una mesa que preparo diferente al resto (la nuestra sin mantel blanco ,el resto de las preparadas si y mantel individual .
No hay menú del día.
Poca variedad,Verdura solo un plato .
Algo subido de precio
Vistas maravillosas y ambiente agradable.
Inmejorable situación en Santander para disfrutar de unas vistas a la Bahía de ensueño. Se puede tomar una cerveza en el exterior como disfrutar del restaurante en el interior. Servicio atento y rápido.
Un sitio coqueto para tomar un café con un pincho de tortilla. Más recomendable visitarlo de septiembre a junio que hay menos afluencia.
La tortilla de patata está muy rica y el ambiente es tranquilo. Merece la pena después subir a ver las vistas desde arriba.
2 pinchos de tortilla 5,20€. Poquito cuajada y el pan de chapata.
Maria Jesús Sanz Laguens
+5
Estuve en un cóctel, con asientos en el interior y en la terraza. Como está cubierta, se puede estar en el exterior aunque llueva. Frente al mar con vistas a la bahía de Santander.
An error has occurred! Please try again in a few minutes