Comentàrios Restaurante El Barco

5
Susy San Roman
+5
Comimos allí,nos atendieron genial,nos dejaron entrar con los perros,la comida de calidad y súper rápido!en general muy buen ambiente!y muy bonito y original el restaurante!
5
D-viaje Travel Reviews
+5
Encontramos este restaurante por pura suerte y fue un acierto. Nos atendió Cristina, que desde el primer momento se portó genial con nosotros. Buenas recomendaciones, buenas formas y una comida exquisita. Las zamburiñas estaban de muerte, y las croquetas de queso fueron otro rollo. Muy recomendable.
5
Luis Miguel Freire Cabrera
+5
Me pareció un sitio bastante bueno. Tienen un buen menú de fin de semana. Buenas cantidades. Camareros muy amables y atentos. Se aparca bien
5
José Luis de Castro López
+5
Hay dos comedores, servicio rápido y amable. Variedad en su carta con raciones, hamburguesas, ensaladas, platos de carne, arroces… los días de fútbol se debe llenar.
4
Dr. Infierno
+4
Atienden muy bien, buen producto y calidad... Situado en pleno jardín natural de mataleñas. Música "chill out" lugar super agradable... no hemos comido nada.., pero creo que volveremos...
5
arcadio fernandez
+5
No tengo ningún tipo de queja. El personal súper amable, pendientes en todo momento. Y la comida exquisita. Pedí unas anchoas y unas sardinas y a cada cual más buenas. Gracias, me sentí como en casa.
5
Fº Javier del Campo
+5
Amplio, espacioso y luminoso. Con muy buenas vistas (por lo menos en el comedor que da al oeste). Un menú por 17 €. con varios platos a elegir de primero y de segundo, el que yo escogí Risotto, bien presentado y sabroso. De segundo costilla, el plato correcto y abundante. Muy bueno el pan y el vino, un crianza de Rioja (importantes en un menú del día) El menú además del postre incluye también el café (es muy bueno). Estupendo sitio para tomar un aperitivo o unas rabas, con un vino o un vermut en una terraza al sol muy protegida de los vientos. Está muy bien atendido por, aunque jóvenes, buenos profesionales (mientras comía, pude ver muy buenos detalles). La atención fue rapidísima en todo momento Gracias Luis por tu eficiencia y profesionalidad. En definitiva un buen lugar, con buena relación calidad/precio, que merece la pena conocer.
5
elfisicoloco
+5
La mejor terraza para tomar algo. Buen menú del día. Atención y servicio espectacular en comedor con dos chicas simpáticas y muy profesionales (Cris y Ali), y el camarero de siempre (Luis el moreno guapo) superamable. Muy rico el arroz con bogavante.
5
ra r
+5
Toda esta comida, auténtica. Un sabor natural en todo muy recomendable.
5
T A M A R . R A B A N E D A
+5
Comimos 5 amigas después de visitar el Faro, nos atendió Luis, un encanto!! Pedimos gambas al ajillo, pulpo y arroz con bogavante, todo increíble, el servicio súper rápido, y los postres también buenísimos, sobretodo la tarta de zanahoria y la de queso.
4
Miguel (Михаил)
+4
Ni tan mal... 16€ menú en jueves. Comida bastante buena. La paella de marisco no está mal, pero tampoco sobresale. La marmita de bonito, mejor. Las sardinas y las albóndigas, muy buenas. Bebida, pan, postre y café incluídos El trato de los dos camareros que nos atendieron (una chica y un chico) fue muy correcto. En definitiva, no es una ganga pero tampoco está mal. El trato, excelente.
5
Ionut Verboncu
+5
Buena comida , buena atención y relación calidad precio muy buena.
5
Josune Sanchez
+5
Personal muy agradable y simpáticos la comida muy rica
5
Ana Sánchez
+5
Bar restaurante con comida de muchísima calidad. Y el personal muy amable. Había tormenta, y tuvimos que quedarnos más de lo esperado. Y me dejaron bajar a mi perra del coche. Eso sí, ya cuando no había personas comiendo. Personal con muchísima amabilidad. Gracias ,
4
administrador cac
+4
Estuve por casualidad con una compañera de viaje en este restaurante el 6 de julio de 2022 y quedamos bastante satisfechos. Entramos atraídos por un plato de cuchara raro de encontrar, como fueron los garbanzos con almejas, incluido en el menú del día. Estos estaban insuperables, con un puntito picantones y con un sabor de fondo "marinero". Y de segundo tomamos las sardinas del Cantábrico con un sabor a mar "pata negra" y que muchos visitantes de Santander buscamos probar, no siendo tampoco fáciles de encontrar según comentarios de otros compañeros de viaje. La caña de cerveza incluida en el menú es generosa y llega para toda la comida. Los postres también buenos, la piña en su punto, y aunque me gusta la repostería ajustada a la baja de azúcar, la tarta de chocolate estaba correcta. El consejo de este alicantino es, que os centréis más en los platos de cuchara marineros, en los que podéis ser un referente, más que en los arroces. Mi puntuación para este restaurante es muy buena y recomendable, teniendo en cuenta también que el trato de los camareros fue bastante amable.
5
Rosella Mendoza
+5
Si quieres comer bien, tener una excelente atención, y no quejarte de nada (todo está buenísimo, comida, postre, el pan, los cafés, copas, etc...) tienes que venir al Barco. Cabe destacar la atención de Luis y Alicia, y la maravillosa comida de José (un gran chef) ...
Clicca per espandere