Exquisita comida! Muy recomendable el plato de paella, las sardinas a la parrilla y las rabas.
El mejor restaurante del barrio pesquero.
Los camareros son muy atentos y amables. Servicio rápido. Comedor muy amplio y también terraza.
Sin lugar a dudas para repetir pronto.
Restaurante en zona de puerto, con buen producto, personal agradable y local cuidado. Pedimos varias cosas, del mar, y se nota el producto. La relación calidad/precio es buena. Las croquetas de bacalao espectaculares. Los pimientos rellenos muy buenos y los bicaryes rebozados muy jugosos. Postres caseros. Recomendable!
Estefania Alonso Robles
+5
Fuimos por recomendación y salimos encantados. Las zamburiñas exquisitas, las sardinas espectaculares a la brasa y la paella de marisco de un sabor inigualable. Para finalizar, una tarta de queso casera muy buena. Si volvemos a Santander, repetiremos sin ninguna duda.
Varios días en Santander y hemos ido 3 veces a comer en familia con un balance de sobresaliente. Recomendable 100%.
Si eres amante y aprecias el buen comer y la calidad del producto estarás en el sitio adecuado; si por el contrario sacrificas la calidad por un local "chic", no es tu sitio.
En 3 días hemos probado bastantes platos y todos han sido de sobresaliente: rodaballo de 2,3 kg para 3, un espectáculo; lenguado, un lujo; almejas a la sarten y marinera, un sabor y un punto inigualables; rabas, qué decir, cantidad y calidad; nécoras, muy sabrosas; gambas plancha, gran sabor; sopa de pescado, rica, rica; arroz de marisco, un sabor espectacular; centollo, ! madre mía qué sabor!.
El servicio, los tres días, ha sido muy bueno, amable, rápido y eficaz.
La relación calidad precio, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Decir que viajamos a Santander todos los años y desde hace bastantes vamos a comer y cenar a un restaurante de la zona de C/Tetuán que está en la Guia Michelín y que ahora está cerrado por el Covid, lo que me ha llevado a Los Peñucas y he comprobado que a igualdad de calidad, el precio es en algunos casos la mitad.
Un descubrimiento si lo importante es el producto.
De vuelta en este ameno restaurante!
En los años que llevo visitando Santander es una parada obligatoria este restaurante. En ocaciones está sumamente lleno y es muy difícil conseguir mesa o los meseros están de mal humor y la atención se vuelve muy mala y lenta (algo que deben de corregir), sin embargo la mayoría de veces si eres afortunado y todo sale bien el restaurante es muy recomendable y la comida de lo mejor de la región.
Si estás en el area no te lo pierdas, vale la pena la experiencia culinaria.
Calidad precio estuve genial. La comida estaba muy buena pero es verdad que el marisco y el arroz estaba un poco hecho de más. Pedimos la mariscada de uno para compartir y es enorme. La paella era sin gluten y además tenían para para celiacos de proceli.
Comida espectacular. Lo mejor la paella, sardinas, zamburiñas, rabas…ya he ido varias veces a este restaurante y cada vez la calidad es mejor. Enhorabuena al servicio y a todos los trabajadores. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes