Buena comida, buen servicio, buena música. Una maravilla de sitio.
El arroz negro con chocos y alioli que nos pusieron estaba delicioso.
Oscar Vazquez Picallos
+5
Me había hablado mi pareja de este restaurante. Hoy fuimos los dos con el niño. No tengo palabras para describir lo bien qué comimos.
Crujientes de langostinos, volandeiras y rossejat de fideos. Todo buenísimo y con un precio calidad increíble. Volveré para probar cada uno de los arroces que tienen en carta. Enhorabuena equipo!!
Hacía tiempo que no ibamos y el 1 de mayo después de hacer la etapa del Camino de Padrón a Santiago decidimos volver. Tuvimos mucha suerte y conseguimos una mesa para dos, ya que Santiago estaba a tope de gente. Ensalada agitada y unos de los arroces del día para comer y de postre Manhattan Mango y Morir de chocolate. La ensalada fresquita y el arroz en su punto. Todo riquísimo, en especial los postres. A mi compañero el postre de chocolate le duró pocos segundos en el plato y casi se muere de lo bueno que estaba😀 ¡la mejor recompensa al esfuerzo del Camino!
Producto de primera cocinado con esmero y calidad. La atención es amable, con recomendaciones de fuera de carta. La ambientación del local es de lo mejor del restaurante, con mucho espacio entre las mesas y muy buena reverberación debido a la altura de los techos.
Ainhoa Saldias Saldias Beltran
+5
Llegamos a Santiago y reservamos sin saber bien donde pero no nos equivocamos.
Muy bonito decorado y muy rico todo
Las zamburiñas estaban exquisitas, la empanada bien pero sin más y los arroces muy buenos, el negro estaba rico pero el a banda estaba muy pero que muy rico 🤤
Un restaurante elegante y acogedor. Pedimos la fideuá y la Ensaladilla con huevo frito y no podía estar más ricos. Los Platos son abundantes. Recomendable 100%
Diego Fernández Castillo
+5
Muy buena selección de vino albariño para comenzar, las Volandeiras buenas para compartir una ración de 8, los pimientos de Padrón increíbles son los tallos y tuvimos la suerte que algunos picaban que tenia mucho tiempo que no tocaban, luego pedimos dos platos para dos (que compartimos entre 6) porciones bien completas que dio para repetir incluso, fideuá y arroz con carrilleras
Para cerrar nos pareció curioso el mini gin
Y el postre de manzanas para dos muy muy bueno
Llegamos a este local por casualidad en nuestra primera visita a esta preciosa ciudad y sin duda no pudimos tener mejor suerte. El local es amplio, luminoso y muy agradable. Los camareros no pueden ser más de amables y la comida de diez. El mejor pulpo que he comido en mi vida. Y el arroz formaba parte de unos menús especiales, el que probamos estaba realmente bueno y además gran cantidad, no llegamos al postre y poco más y nos vamos rodando. Mayor sorpresa aún cuando nos dijeron que con ese arroz nos tocaba de regalo dos camisetas pero que no les quedaban y nos las mandaban a casa. Ni nos habíamos dado cuenta al leer la carta. Y a los pocos días nos han llegado. Encima son majos.
Imposible visitar Santiago y no pasar a comer en este agradable lugar.
Muy, muy recomendable!
Un local acogedor, un servicio muy amable y atento y buena comida , aunque mejorable en algunos aspectos. Éramos cuatro , pedimos empanada y un par de arroces para compartir , la empanada de bacalao nos la sirvieron caliente, pero personalmente no la recomiendo. El "arroz a banda" estaba algo soso, (le faltaba ingredientes) pero el arroz meloso con burrata estaba espectacular , de los postres lo mejor fué la!! tarta de queso !! Bien para comer cerca del centro y pasear por la tarde.
Cena como broche de oro a un fin de semana fantástico en Santiago de Compostela. Un servicio magnífico, profesionales que te aconsejan y te guían por una carta estupenda. Cenamos Volandeiras al horno , Choco en su tinta, Tortilla vaga estilo Sacha con virutas de foie casero y champiñón laminado ( preparada de una forma que nos encantó) y unos arroces con seta y pato, recomendación de la casa. Tarta De Santiago con helado y Manhattan Mango ( Helado, espuma de yogurt y puré de mango). Brutal!!!
Lugar muy agradable para comer, muy buen servicio y atención al cliente muy profesional. La comida está muy buena, hemos probado un par de arroces y nos ha gustado mucho el arroz a banda. Desde luego es un local para repetir.
Un lugar único de la Galaxia. Luminoso, elegante, tranquilo, con una carta exquisita, un producto difícilmente mejorable, una confección original dentro de lo tradicional, un precio imbatible y el "elemento" diferencial: el trato. El tan traído y llevado trato con el cliente, que en La Curtidoría se convierte en amistad, aprendizaje, experimentación.
Por cierto, la elección de platos, un acierto. Por ejemplo el pescado al horno, con tomate, patata y pimentón, consiguíó levitarme en la silla.
El vino, guiados por la sumiller, una Gloria.
El precio, una agradable sorpresa.
Adoramos Santiago, donde cada tendero, cocinero, camarero, es el más docto y amable de sus embajadores.
Y nos encanta este rincón.
!Que Dios lo mantenga abierto y a toda vela muchos, muchos, muchos años!
De los mejores arroces que he probado en Santiago (y ya son unos cuantos)
El servicio muy atento.
Por poner una mini pega tuvimos que pedir un vino que nos gustaba en tercios ya que en botella normal no tenían. Pero lo dicho una detalle sin importancia. Volveremos.
CLAUDIA ACOSTA ESTÉVEZ
+5
Todo maravilloso. Muy recomendable el arroz de carrillera y el hojaldre de manzana, un espectáculo.
Pedimos unas croquetas, langostinos rebozados y volandeiras para compartir, todo estaba muy bueno. Como plato principales pedimos un arroz abanda, estaba bueno pero le faltaba un poco de sal.
La atención fue muy buena, fuimos con un niño pequeño y el camarero Alberto fue muy majo y amable. La tarta de manzana es casera y está muy buena.
Volveríamos a ir.
Agustín Diego Chacón Moreno
+5
Hemos ido a comer en nuestra primera visita a Santiago. Es un restaurante bonito, en un enclave muy agradable y bien diseñado. El trato muy correcto y amable. La comida riquísima, con una EXCELENTE OFERTA SIN GLUTEN, casi toda la carta, incluidos los postres con una muy buena tarta de Santiago. También tienen pan sin gluten.
Encantados con el sitio, no dejaremos de recomendarlo.
Ojalá y dure muchos años 😃
Me fastidió que, justo esta semana, no tuvieran menú del día. Una vez sentados elegimos de carta y lo que probamos estaba rico; aunque el puding de cabracho no era de los mejores que he probado. El lugar muy agradable y espacioso y el servicio amable y atento.
Hemos vuelto a probar los arroces y son de nota alta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes