Comentàrios Conculler

5
J A Fuentes
+5
Un sitio pequeñito y acogedor con un servicio muy cercano y desenfadado. Los arroces exquisitos. Las croquetas de lo mejor y más original que he probado. Repetiremos para catar el resto de platos. Por cierto funciona con un menú, muy bien de precio que se repite y es distinto cada día de la semana. Y los postres... Simplemente deliciosos.
5
Mar Vida
+5
Local pequeñito pero muy bien decorado. Le pedimos al camarero que nos recomendara él, acertó de pleno. Las croquetas estaban buenísimas, recomiendo una que llevaba miel a priori puede sonar mal pero estaba buenísima. Los bolos de millo también estaba bueno y la tosta de oreja, a mi que no ne gusta la textura de la oreja casi ni se notaba de lo fina que estaba. Para terminar la tarta de queso casera.
5
Chema Fernández
+5
¿Cómo definir este sitio? Sin duda, uno de los mejores de Santiago. Un lugar tanto para comer para tomar algo. Lo mejor son sus croquetas, únicas y especiales. Hacía tiempo que no probaba unas tan buenas. De verdad, si pasáis por la Rúa do Franco es una parada obligada
5
J. C Bonilla
+5
Atendimiento top. Comida de alto nivel y sabores. Para RE-PE-TIR.
5
Cris Arco
+5
Como siempre un placer cenar en Con Culler. Todo absolutamente delicioso. Repetiríamos una y mil veces
5
David Regidor
+5
Lugar magnífico donde los haya, pequeño pero con un encanto enorme gracias a la atención casi dedicada de sus dueños, un trato excepcional y la comida espectacular, déjate de hostias y de pulpo o zamburiñas o lo típico que el resto de restaurantes de ofrece y ves a Con Culler a degustar solo con la explicación y consejos que te dan de sus platos tan especiales. Un 10 para los dos! Gracias!
5
Sr. Ben Gunn
+5
Buenos Vinos de Galicia de bodegas de autor. Tapas ricas. Trato excelente
5
Albo SB
+5
Todo dicho sobre las croquetas. El ceviche de lubina (robaliza) espectacular. Postres muy contundentes, eché de menos algo suave y cítrico o afrutado para terminar una cena muy bien servida y mejor elaborada.
5
Jose Sanín
+5
Todo rico, original, trato muy profesional y agradable. Siempre está fabuloso. Es pequeño, hay que tener algo de suerte para encontrar sitio. Imprescindible para tomarse un aperitivo.
5
Andrea C R
+5
Gran descubrimiento en nuestro viaje. Lugar pequeño pero con mucho encanto. La comida espectacular y el personal muy atento. Muy buena relación calidad/precio.
Clicca per espandere