Hemos venido para cenar algo rápido tras un viaje y nos han atendido rápido y de forma muy amable y atenta. Precios muy asequibles y comida muy rica calidad precio. Volveríamos seguro.
Simpatia y buen trabajo en el menu diario, comedor interior, algo ruidoso por el ruido del extractor de humos sino funciona se nota el olor de cocina, sus clientes los trabajadorrs de la zona.
Oigan, pues si pasan por la Intermodal, a escasos 3 minutos, se encontrarán un pequeño lugar con comida casera, sin congelar, buenos postres y un trato excepcional. Repetiremos seguro!
Muy buen precio. El trato es excepcional. Muy cerca de la estación intermodal de Santiago
Muy recomendable
Bar pequeño pero muy bien arreglado y limpio, nos tomamos unas claras de limón y el chico no se escatimo en tapas, unas aceitunas, patatas con un topping de fresa que es una mezcla rara pero para mi que me gustan las innovaciones, no esta mal y unas croquetas. Lo recomiendo 👍 . Adicional excelente trato que para mi marca la diferencia.
Excelente servicio, la chica de la tarde, muy atenta, lo recomiendo 100%, quisiera estar allí todos los días. Un saludo
La comida es excelente con el toque inconfundible de la comida casera y los precios perfectos, ya he repetido un par de veces y las que me quedan. Mi enhorabuena a la dueña y a los trabajadores por tan buen trabajo.
Precios muy asequibles y una amabilidad extraordinaria. Los platos combinados que pedimos estaban riquísimos. Estuvieron incluso dispuestos a personalizarlos para una del grupo que no se encontraba bien. Muy cerca de la estación.
Sergio Martínez Vázquez
+5
Muy buena calidad-precio. Personal atento y lugar tranquilo.
Un estupendo y coqueto bar en las cercanías de la estación de tren/bus de Santiago, con unos precios muy asequibles y una atención al cliente simpática, inmejorable y rápida. Tiene desayuno del peregrino por 4€ que consta de cafe/te/colacao, zumo de naranja y bollería o tostada a elegir. No cabe duda que lo recomiendo. 👍🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes