Buen restaurante italiano, algo pequeño pero bien decorado, vajilla curiosa... En el tema de la comida cuenta con buen material pero pecan de cantidad; los bordes de las pizzas son demasiado grandes y acabas teniendo la sensación de solo comer masa. Al margen de esto, buen sitio para comer
Es la segunda vez que vamos, porque las pizzas están muy buenas. Pizza Napolitana 100%. Sinceramente, leo los comentarios de muchas personas y se ve que solo están acostumbrados a la masa romana, fina y crujiente. La masa napolitana es como ellos la preparan y les queda genial, con bordes gruesos y esponjosos. A quienes dicen que están quemados, se nota que no han comido muchas así...
Por otro lado, creo que la pasta no es su punto fuerte, al menos los platos que hemos pedido.
La atención, depende quién te atienda. Hay una chica, que suele estar atendiendo en terraza, que es un encanto, profesional, sabe llevar las mesas y te explica todo. Sin embargo, hay otra compañera en la barra, que da los números y está entregando también las pizzas para llevar que es todo lo opuesto.
Si vais, seguramente tendréis que esperar, pero si os gustan las pizzas napolitanas, merece la pena.
Dan un número (tanto mesas de dentro como fuera) y te van llamando. Quizá no es la mejor manera, pero visto cómo es la gente con las reservas, que después muchos ni se presentan, creo que es la mejor opción y más en un sitio turístico.
Si vais con perros, pueden estar en la terraza.
Por cierto, ya se han actualizado los horarios correctamente ya que generaban confusión. Así mismo, los estoy publicando en esta reseña.
Brutales las pizzas, un sabor que me recuerda mucho las italianas. El horno tiene una pinta extraordinaria y los cocineros también!. Trato amable y cercano. Muy buen ambiente. Hemos ido a cenar a las 20:00 y sin problemas! Algo más tarde se empieza a complicar la cosa. Volveremos!!
Trato excelente , comida exquisita, sin duda volveremos . A pesar de estar hasta arriba , las camareras fueron muy rápidas , tuvimos que esperar poco para poder sentarnos a comer . El precio que pagas está a corde con la calidad de la comida , sin Duda es la mejor pizza que he probado (la masa riquísima), hay sitios que pretenden cobrarte demasiado y no tienen buenas reseñas , ni ves platos copiosos "se nota la temporada alta en santillana" este sitio es muy buena opción para comer barato y rápido Repetiremos muchas Gracias !!
100% recomendable, pizza exquisita pese a que no soy fan de los frutos secos en la comida, el sabor de la Km.0 espectacular, varios tipos de queso con nueces y un poco de miel y la tarta de queso increible, creo q n he probado pizza y tarta de queso mas buena. Y destacar sobre todo el servicio , rapidos, antentos, muy amables y simpáticos. A muy buen precio, sin duda repetiré
Brutal! Comida de calidad a muy buen precio. El provolone perfecto, la foaccia increíble y la pizza en su punto perfecto. De postre pedimos tiramisu y tarta de queso, de lo mejor que probé en mucho tiempo. El servicio es rápido, el personal amable y te sientes muy agusto.
Un sitio al que no me importaría pagar mas sin problema
Hemos venido a pasar unos días por Cantabria y en la posada donde nos alojamos nos recomendaron la pizzería Bitinia para venir a cenar, nos hemos dudado ni un segundo al hacerlo y un gran acierto sin duda.
Local con posibilidad de comer en interior y en exterior, abren a las 20:00 y en cuestión de minutos se llena, hemos tenido la suerte de llegar y sentarnos en terraza y en cosa de segundos ya estaba lleno y dando turnos de espera.
Los camareros que nos han atendido súper majos y profesionales, servicio excelente, sin espera alguna una vez tomada la comanda, tanto las bebidas como la comida.
Al centro hemos pedido el carpaccio y nos lo han acompañado con pan y aceite, (servicio extra) la ensalada de pollo con mango y la pizza tres cerditos.
Para finalizar, tarta de queso casera con mermelada de arándanos, que ojalá no se hubiera terminado nunca 🤤
Si tengo la oportunidad antes de irme volvería para probar algún plato más contundente en horas de comida.
Un 10, excelente trabajo!
Muy rápidos, muy atentos. La masa esponjosa y muy digestiva y gran variedad de pizzas originales y con ingredientes de buena calidad. 1 pizza por persona si te gusta comer.
Os diré por qué debéis visitar este sitio: no solo por su gran comida, la cual es espectacular, puedo decir sin miedo a equivocarme que de las mejores lasagnas que he comido en mi vida! Las pizzas están buenísimas, los ingredientes de su propio huerto, buen producto y gran sabor. La pareja que lo regenta, Vane y su marido, maravillosos y muy cercanos. Se nota que cocinan con cariño, y eso se transmite en cada plato. Nosotros repetimos dos noches seguidas, y porque no teníamos más días... Servicio bueno, chavales jóvenes con ganas de trabajar, y siempre con una sonrisa. En definitiva no le puedo poner ni un pero a Bitinia, os animo a probarlo, no os defraudará.
Gracias por la experiencia, un placer conoceros y una bonita casualidad :)
Fuimos a comer mi pareja y yo. Buscando un restaurante donde no te dejases mucho pedimos una pizza y un postre para compartir ya que ambos habíamos desayuna tarde y no teníamos mucha hambre. La pizza estaba muy buena con una masa fina con bordes inflados y hecha al horno de leña con unos ingredientes bastante sabrosos. Postre tarta de queso tambien muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes