Muy buen descubrimiento! Comimos: Rollitos de Alga Nori, que estaban increibles; Flor de Huevo con Pulpo, Gamba Roja y Patatas, muy rico, como unos huevos rotos con sabor a mar; Risotto Terra, Mar e Aire, sabrosísimo; Solomillo de Cerdo con Platano Confitado, delicioso; y Mero a la plancha, que para nuestro gusto estaba demasiado hecho. De postre, Sorbete de Lima y Limón, muy rico, y Torrija, que estaba rica pero nos habría gustado que estuviera más empapada en su salsa.
El servicio, encantador, y las vistas muy bonitas. Definitivamente recomendable!
Total (4p) 🟰 188,20€
Bonito lugar en lo alto de una colina, con unas vistas impresionantes. Hemos cenado muy a gusto en la terraza.
La comida exquisita. Muy recomendable por la comida por su puesto, las vistas, el servicio.
*Actualización*
Un año más ayer volvimos a comer allí. El trato del camarero exquisito, siempre correcto y atento.
La comida increíble. Comimos primero para abrir boca el tiradito de atún y nos sorprendió para bien, de plato principal arroz con carabineros y estaba buenísimo.
Y cómo no el postre espectacular… maravilla de sopa.
Volveremos como cada año sin dudarlo.
¡Un 10 siempre!
———————————————
Llevamos varios años yendo a comer/cenar y nunca defrauda. El precio es acorde al producto y a cantidad. Nosotros siempre hemos salido contentos y seguiremos volviendo. ¡Seguid así!
Servicio excelente y la comida riquísima, nos dejamos aconsejar por el personal y ha sido un acierto. Las vistas sobre la ría inmejorables. Sin duda habíamos venido recomendados y a partir de ahora es parada obligatoria. Sin duda para repetir y recomendar!
Descubrimiento en lo alto de Sanxenxo. Rincón superacogedor y hace honor a su nombre.. que pedazo de vistas..Ollares da Ría.
Recomendable la subida al Sanxenxo rural. Que carta, que cocina. Sabores espectaculares, atención, servicio y ambiente de 10. Déjate recomendar y prepárate para disfrutar de la experiencia. Repetiremos sin duda
Una cena con mi pareja, el día de sus cumpleaños, que decir le ha encantado el lugar y la comida muy rica, pescado fresco. Un ambiente único y un servicio muy atento, bravo!
Genial! Muy buena atención, un lugar tranquilo, y como en otras reseñas, nos dejamos guiar en cuanto a menú y todo un acierto. Toca repetir
Un excelente restaurante que no te puedes perder en tu visita a Sanxenxo.
Tiene unas vistas muy bonitas desde su terraza.
Nos gustaron todos los platos, pero destacaría las navajas.
La atención fue muy buena, y el precio es acorde al producto, sin ser demasiado alto.
Florencia Gambetta (Flor)
+5
Platos espectaculares, elaborados, buscando combinación de sabores y texturas, producto local con fusión de otras cocinas. Pedimos las "bombóndigas", las vieiras en parmentier y queso, los rollitos de alga con Gambon, las navajas y tarta de queso. El local es muy grande, y en la planta alta ttiene una terraza agradable. No se ve la puesta de sol, pero tiene vista a las rías.
Si quieres comer con unas vistas maravillosas de la bahía de San Xenxo y además probar una deliciosa comida, este es tu sitio.
Hemos probado las algas en tempura con gambón, las croquetas de lacón con grelos y las de grelos solos, no podéis venir y no probarlas.
Después pedimos pulpo con puré de patatas y queso San Simón gratinado, virgen santa que delicia, por último, chuleta de ternera gallega, chuleta dice!!...Un chuletón de 500gr, con patatas fritas riquísimas. Queríamos probar postre, pero ha sido del todo imposible de llenos que estábamos.
Todo eso, más cinco cervezas y un chupito, 75€.
La atención del camarero, exquisita. Ha sido un acierto elegirlo para nuestro aniversario.
Para mi gusto, soy gallego y ya son varias veces las que vengo a Sanxenxo en verano, de lo mejor de esta zona, requiere coche pero tiene sitio para aparcar sin problema, a 5 minutos en coche del centro de Sanxenxo. Platos elaborados de productos gallegos, magia en estado puro. El trato es inmejorable y el precio muy bueno y razonable. Pedimos para 2: croquetas de lacón con grelos, bombondigas y vieiras! Increíble todo! Además tarta de queso y coulant, de vicio, 30 euros por cabeza (con vino). Para rematar es un restaurante con vistas al mar, de noche tiene un plus especial. No os vayáis sin probar este restaurante!!
El servicio súper excelente. La chica que nos atendió súper amorosa.
Llegamos temprano a nuestra reserva e igual nos atendieron.
Pedimos zamburiñas para compartir , distintas, pero muy ricas.
Y el arroz con pulpo , también muy rico . De postre una sopa de chocolate blanco con helado de mandarina. Q también disfrutamos.
No es un lugar barato, pero la calidad y su abundancia acompañan al comensal.
Recomendado !
Buena localización para tener vistas de la ría, aunque nosotros hoy tuvimos día nublado y no pudimos aprovecharlas cómo se merecía (no tiene muchas plazas de aparcamiento reservadas, sino quedan toca aparcar por la zona). Local moderno.
Muy buena atención de camareros.
Comida con un toque distinto, rica y sabrosa. Lo que más nos gustó y sorprendió de lo que pedimos: rollitos de alga, solomillo y postre crema de chocolate blanco.
Nos ha parecido un lugar muy agradable. La comida muy rica. En particular la flor de huevo y el churrasco nos ha gustado mucho. También hemos pedido lubina y muy bien también.
El precio nada disparatado. Solo la lubina un poco más cara pero algo razonable.
El servicio en todo momento intentando que estemos a gusto. Íbamos con un carrito de bebé y todo perfecto.
Cenar en la terraza con esas vistas también es muy agradable.
¡DESCUBRIMIENTO INESPERADO!
El título lo dice todo, casualidad absoluta y una maravilla.
Lo encontramos un sábado a última hora de la noche y nos pusieron en una mesa preciosa en la terraza de la segunda planta, con unas vistas increíbles.
El producto y el trato al mismo una pasada, raciones abundantes, y precio en un rango muy adecuado.
Dentro de los entrantes destacaría las almejas así como ambos revueltos y dejaría a un lado las bombondigas.. ya que por cuatro de ellas y el precio que tienen no merece la pena.
Entre los platos principales… una chuleta de ternera de +500gr, espectacular así como el churrasco(se me sigue haciendo la boca agua de pensar en las patatas fritas).
Por último los postres aunque caseros, poco destacables
Sin duda alguna, un lugar imprescindible de visitar en esa zona tan masificada los últimos años, eso sí,un poco difícil de encontrar y al cual es necesario ir en coche,pero precisamente eso lo hace especial
An error has occurred! Please try again in a few minutes