Fuimos por las recomendaciones de un buen amigo de Sanxenxo y no falló en absoluto, es un lugar privilegiado para tomar un buen cocktail por la noche ( el mojito de locos ) y por el día tiene una vistas increíbles, no atienden las mesas , el personal que te atiende en el bar es súper amable y se nota la profesionalidad que tienen al hacer los cócteles con todo el esmero del mundo . Muy recomendable ⭐️ y si repetiremos 👌
Un lugar privilegiado, Un Mirador con unas vistas espectaculares. Como casi todo de Galicia, Calidad precio súper recomendable para todo tipo de publico. Situado entre la playa de Baltar y Siglar.
Situado en un lugar privilegiado con unas vistas impresionantes.
He estado de tarde-noche tomando unas copas y he de decir que me he quedado maravillada con mi vodka con naranja preparado con naranjas recién exprimidas.
La única pega es que no te sirven en la mesa pero este pequeño detalle se olvida de inmediato con las vistas, el personal tan amable y la copa.
Lugares así son un plus cuando se está de vacaciones.
Recomendable 100%
El lugar es ideal para pasar un rato largo frente al mar, rodeado de un jardín con árboles. El café es excelente, el bizcocho de naranja, magnífico.
Todo es sensacional para estar un buen tiempo relajado.
Además, tuvimos la gran suerte que tocaba un grupo de jazz-blues que animaba todavía más el ambiente.
Estando de vacaciones he ido varias veces por la tarde porque las vistas que tienen son increíbles, se ve la Ría en todo su esplendor, y por la noche a tomar algún Cocktel (muy buenos!!!!) la vista del puerto de San Xenxo maravillosa.
El ambiente y servicio muy bueno !!!!
Espectacular localización con unas vistas impresionantes, lo mejor sin duda. No te sirven en mesa y el precio es tirando a caro pero hay que visitarlo!
Un ambiente acogedor en un lugar idílico y con un personal muy amable que trasmite muy buen rollo. Los cócteles de lujo y las dos variedades de mojito que hemos probado son una pasada. Una parada obligatoria si venís a Saxenxo
María Martínez Mulloni
+5
Además de situarse en un lugar incomparable, se nota y se siente que todo está cuidado hasta el último detalle.
Tienen servicio en barra y puedes ver cómo los camareros preparan al momento lo que sirven con mucha profesionalidad.
Hemos desayunado varías veces, tienen café Nespresso, pero destaco los zumos licuados al momento y las tostadas, la de aguacate con aguacate y tomate triturado de verdad!!
Hemos ido también de noche y experimentas otra versión del local! Es cierto que tuvimos que esperar en la cola, pero es una maravilla ver cómo trabajan. Tienen cócteles y preparan los gintonics como en ningún lugar. Es una pena que solamente abran en verano, en invierno estoy segura que tendría otro encanto diferente.
No me cansaré de recomendarlo.
Bar con muy buenas vistas a la playa de Sanxenxo, con variedad de helados,mojitos...Una maravilla ahora en verano con la brisa del mar...Lo recomiendo.
Gassho para mí es de los pocos lugares por no decir el único por el que regresaría a Portonovo y Sanxenxo.
Todos los productos que tienen son fantásticos y el personal que los prepara encantadores. Están muy formados en la filosofía del local.
Un local con música tranquila, tipo chill-out, con vistas increíbles al mar, en Punta Bicaño.
No tienen productos sin gluten porque no les han permitido aumentar el local y así poder separar cocinas, pero para los que tenemos sensibilidad al gluten no celíaca se adaptan. Por ejemplo mi pan sin gluten me lo tostaban y podía desayunar allí tranquilamente.
Siempre súper amables y atentos.
Un sitio súper recomendable.
Volveré seguro!
Gracias!!
Cócteles muy bueno, ambiente super agradable con música para tomar algo tranquilamente mirando al mar
Que lugar más bonito para tomar una copa noctuna en la terraza.
Local en un entorno privilegiado y único. Las vistas son increíbles. Me gusta mucho la variedad de cócteles, zumos, cafés... sus desayunos están genial y también ofrecen todo el día bollería hecha por ellos. Los precios son razonables y acordes con su ubicación privilegiada. El único pero que le pondría, es que en mi opinión sería genial que atendieran en mesa, y no sólo en barra, pero entiendo que es política del establecimiento. Muy recomendable si visitas Sanxenxo!
Sitio increible, las mejores vistas de la
zona. La última vez que fuimos pedimos
un mojito de fresa y un granizado, da
gusto ver como lo preparan, con fruta
natural y mucho esmero. También tienen
una gran variedad de batidos y zumos
licuados Sin duda volveremos a probar
los desayunos o los cócteles de la casa.
Si quieres una noche tranquila y unas vistas excepcionales este es el sitio , y el trato con la gente de parte de los camareros un 10
JULIO CALLEJO GONZALEZ
+5
Una pasada nunca había visto un lugar tan bueno
El lugar es inmejorable, hay unas vistas increíbles. Nos ha gustado especialmente para desayunar o tomar una copa de noche. Es un sitio tranquilo y el personal muy amable.
Atención super buena y la presentación de los cafés dan ganas de pedir uno todos los días. Todo estaba muy rico y las vistas espectaculares.
También recomiendo el mojito que está brutal. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes