Comentàrios Koala Rest Club

5
Alberto Conde
+5
Cenamos dos personas y nos quedamos con ganas de probar toda la carta, así que tendremos que repetir. Pedimos un pan bao de carne mechada de entrante, vienen dos unidades y de plato principal una hamburguesa Koala y un wok de croca. Todo estaba espectacular, el servicio atento y rápido y el local muy acogedor. Repetiremos pronto sin duda.
5
AnA Ana Garcia
+5
Ambiente estupendo con un servicio maravilloso. Uno de los mejores lugares en Sanxenxo para disfrutas de buenas burguers y de los pocos que tienen acomida asiática. Además si lo unico que quieres es tomar un café, tienen muy buen cafe.
5
Hugo Jimenez Maruenda
+5
Cenamos ayer 4 personas... Pedimos botella de vino, 2 cóctel, café y 4 platos. La comida la sirven rápido, no tienes que hacer largas esperas. Te ponen un aperitivo, en nuestro caso un pate de marisco y unas aceitunas. Pedimos pan bao de langostino (esquisitos)... una pinsa de pulpo y cebolla caramelizada(quizás el plato más flojo, al estar un pedimos excaso de pulpo), el wok de croca (al punto, muy rica) y el steak tartar que tenía una presentación en forma de hamburguesa, muy bonita y rica. Quedamos llenos que ni para postre nos dio. Gastamos alrededor de 120€.
5
Mar Otero
+5
Después de leer varias reseñas, estoy sorprendida por las quejas del personal ya que a nosotros nos atendió un camarero encantador y educado, e incluso nos recomendó pedir menos raciones de las que teníamos pensado para dos personas. Nos pareció un gesto muy honesto por su parte. La comida riquísima, raciones aceptables a muy buen precio para estar en pleno paseo de Silgar. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta, volveremos seguro!
5
ivanjul
+5
Hemos cenado ayer aquí y la experiencia en todos los sentidos ha sido muy buena. La comida de 10, pedimos croquetas de vaca vieja, tartar de salmón, gyozas de langostino y verduras y un chuletón de vaca vieja que ha sido el plato estrella. La camarera que nos atendió ha sido super agradable cosa difícil de encontrar por esta zona. Sin olvidarme de mencionar la música ambiente que no podía ser mejor. Ya es la segunda vez que vamos y estoy seguro que repetiremos muchas veces mas.
5
Edu García
+5
Excelente lugar , reservamos para comer un día antes ya que vimos que estaba siempre lleno , nos acomodaron en la terraza primera línea frente al paseo Silgar , el interior está muy bien decorado y limpio , pero será para otra ocasión a cenar . El personal que nos atendió fenomenal y agradable, el tartar de atún increíble y el risoto espectacular . Muy recomendable ⭐️
5
Daniel García Domínguez
+5
Todo muy bueno. Repetiremos para probar más platos de la carta. El local muy agradable con buena música y la camarera que nos tocó fue muy maja. Hemos compartido entre 5 adultos y 1 niño las raciones pues nos gusta probar de todo lo que se pedimos. Para 6 compartiendo las raciones son justitas, pero a cambio pides más platos. Ahí ya cada uno. Hemos pedido fuera de carta un chuletón de vaca vieja al punto que fue… un espectáculo. Soy muy carnívoro. El precio lo considero razonable.
4
AeMe
+4
No le conocíamos. Restauraron el local y ha quedado muy bien. La comida está buena. Muy atentos. El precio adecuado… La tarta de queso muy rica.
4
María López López
+4
Es la segunda vez que voy a cenar allí, está vez en pareja. Nuestras opciones fueron: -wok koala: lo había probado la última vez y desde luego me parece un plato diferente y delicioso, una opción que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Eso sí, no esperes encontrar más de 4 o 5 gambas. -croquetas de chipirón y de vaca vieja: mi gran descubrimiento esta vez, con bechamel cremosa y sabor intenso. -postre el donut con oreo: no volvería a pedirlo, no estaba mal pero el Donuts estaba algo reseco. Un postre mediocre para su precio de 7,50. También mencionar que esta vez mientras esperas por la comida, nos pusieron unas salsas para mojar por el pan que estaban muy ricas. Destacar también el rápido servicio. En resumen, lugar para repetir
5
David Carbón
+5
Nos encantó, la comida riquísima, pedimos los langostinos (espectaculares), las dyozas (bien) y el wok Koala (buenísimo), atención muy correcta y ambiente con música de fondo genial. Nos quedamos con ganas de probar más, repetiremos seguro
Clicca per espandere