Excelente menú de festivos, judiones de la granja y cochinillo, de postre ponche segoviano, muy bien el servicio, nos pusieron en la planta de abajo y estuvimos estupendos, sin nada de ruido. El vino bastante bien y acompaña correctamente al asado. El entrecot en su punto y muy sabroso.
Comida casera de calidad a muy buen precio el menú. Recomendable. También se puede comer de tapas. Los vecinos de la zona vienen aquí y eso indica buena calidad-precio. Un poco alejado zona turística del centro ciudad, pero llegas enseguida.
Excélente atención del personal, destacando a Fernando, gracias por tus indicaciones y recomendaciones.
Todo exquisito a destacar sobre todo los judiones " seda pura".
Altamente recomendable.
El camarero es súper atento.Nosotros fuimos con un bebé y enseguida nos preparó mesa para dos y trona para el bebé.La comida , exquisita y abundante,no como otros que están al lado del acueducto.Estuvimos muy tranquilos y muy bien atendidos.
Sitio espectacular para degustar comida de la zona y relación calidad precio muy buena.
Buen sitio para comer comida de la tierra... El precio muy competitivo, tienen un menu de fin de semana de 26€ muy bueno donde se puede comer cochinillo.
Muy buen menu del dia a precio razonable. Nosotros comimos menu de fin de semana a 16 euros.
Un sitio muy peculiar, cuidado y con muy buen ambiente. Comimos de menú. Estaba todo muy rico, buena cantidad de comida, y precio razonable. El cochinillo estaba muy bueno y bien cocinado. Los judiones de la granja riquísimo. La sopa castellana espectacular. Nos pusieron la bebida que necesitamos y solo nos cobraron los menús. Para comer en Segovia sin conocerlo previamente, es una muy buena elección.
Hemos comido de menú (domingo). Los judiones muy potentes de sabor y en su punto, todo un acierto. El cochinillo estaba exquisito. Y el morcillo espectacular. La tarta de queso, buena y abundante. Muy buena atención. La próxima vez que vengamos, volveremos a comer.
Hay que reservar pero merece la pena: 26 euros menú (1 plato: gazpacho o consomé jerez (plato 10); judiones de la granja (otro 10) hay dos platos más de primero pero estos son los mejores y de 2 plato: COCHINILLO incluye postre y chupito de cortesía.) E incluye el vino!!!. Cuando hace bueno tiene terraza. El trato amable y rápido y se puede pagar con tarjeta. Para repertir.
Un buen sitio cerca del acueducto para comer el menú típico de la zona, que es lo que comimos nosotros, judiones y cochinillo. El precio normal, ni caro ni barato, acorde a la comida que fue de muy buena calidad. Los judiones una ración normal, y no las "tacitas" que te ponen en otros sitios. El cochinillo riquísimo, aunque debería servirse con algo más de salsa para que no se te quede seco. La atención muy buena y profesional.
Un sitio estupendo para tomarte un vino acompañado con una muy buena tapa cortesía de la casa a elegir entre una amplia variedad que exponen en la barra. Tiene un pequeño comedor para comidas y cenas donde estarás bien atendido, pero mucho mejor con el buen tiempo en un agradable patio interior
Miguel García Álvarez (Milhaud)
+4
Una buena opción para comer menú del día, saliéndose un poco del entorno turístico de Segovia. Muy buena calidad-precio. También es un buen lugar para tomar cañas, aunque en algunas ocasiones suele estar algo lleno.
Comida abundante y de calidad. Trato muy cercano y correcto. Tiene un patio precioso y da un ambiente de hogar. Si vuelvo a pasar por la ciudad, es probable que vuelva a este restaurante.
Rodrigo Martínez Roncero
+5
Muy agradable, en un lugar muy céntrico cerca del acueducto. El menú es variado y de muy buena calidad. El precio moderado, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio y la ubicación. El personal es atento y amable. Muy recomendable.
Lugar agradable y buena comida de menú a buen precio.
El único pero es q el menú barato lo tienes q pedir y lo cantan a viva voz y son muchos platos y lo dicen deprisa como si les molestase q no elijas el menú escrito q es más caro.
Jesús Jiménez de la Flor
+5
Fernando y Daniel son excelentes profesionales !!
Buen vino, buenas raciones y agradable ambiente de Segovianos y Visitantes.
Además tienen un menú diario cuya relación calidad precio es Chapó !!!
Ir si vais a Segovia !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes