Comentàrios Ciringuito Casa Manolo

5
Ana Subias
+5
Lo busco mi amiga y la verdad que a sido un placer encontrarlo lo guardo en mi lista de sitios para volver. Hemos comido xatò y fideuá de marisco estaba todo exquisito. Es un placer volver a encontrarme con los camareros profesionales de toda la vida y no camareros de extras de verano. Gracias por todo volveremos!!!
5
Miriam Matos Rajado
+5
El personal muy amable a pesar de ser un constante agobio tener gente continuamente y con cola incluída, el pescadito frito muy bueno y el precio para estar enfrente de la playa y rapidez y todo, está bien. Pensamos volver antes de irnos
5
Toni Vives
+5
Un Buen Lugar para ir a comerse una Buena paella, Bien trato, machima calidad de producto y servicio, lo Recomiendo al 100%
5
Pedro Palomares
+5
Buena comida, buen servicio y un lugar pintoresco, se pasa un poco de calor, pero si estás haciendo cola para entrar el dueño de vez en cuándo saca vasitos con cerveza para que la espera sea más amena 👏👏👏
5
Alex Lafuente
+5
Espectacular chiringuito a primera línea de playa. Trato inmejorable, comida de calidad y a un precio razonable.
5
Claudia De Miguel Martínez
+5
El año pasado vine y me encantó la paella, este año he vuelto pero no me ha sorprendido tanto como antes, espero fuese un día excepcional…
5
ASCENSION ELOY GARCIA
+5
Espectacular. Buena calidad. Servicio escelente . Esperiencia inolvidable. Siempre pendiente del cliente. Esperas tu turno y te reciben con una sonrisa y un refresco bajo la Sombra. Merece mucho la pena ❤️😍
5
Gabriel Gutiérrez Pablo
+5
Trato estupendo por parte de todos los camareros. Tuvimos que esperar en la entrada 15 minutos porque no reservaban y nos dieron gratis y sin pedirla, una pequeña caña de cerveza. Servicio agradable y rápido. Comida estupenda, tanto las raciones como el arroz de marisco que comimos. Buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda.
4
José Luis Codina
+4
Nueva temporada y volvemos a chiringuito Manolo, han subido un poco los precios, normal, pedimos unos mejillones marinera muy buenos y una paella mixta, estaba muy rica abundante, comimos casi dos platos cada uno, y con buena variedad de ingredientes, se paga, pero vale la pena comer rico mirando al mar.
5
Life -
+5
Somos clientes de hace años, porque nos encanta TODO, desde cualquier plato de la carta, con productos frescos y de calidad, a un precio razonable y acorde, un servicio impecable, con personas q se ocupan de que estés bien en todo momento, con detalles que los hacen entrañables, y así que nosotros volvamos cada año. Gracias a tod@s, disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.
5
Andres Alconché
+5
Un chiringuito de los de toda la vida. Frente al mar, buenas vistas al lado del puerto de Segur de Calafell. Se come de maravilla, productos frescos de la zona mucha variedad de pescados y carne, rapidez y simpatía el servicio un diez,mucha limpieza, todo muy correcto. Volveré seguro.
5
Ismael
+5
Lo tiene absolutamente todo. Buena comida que es lo mínimo que se espera de un sitio cuando vas a comer, rapidez a la hora de atender, trato exquisito y super profesional de los camareros, una ubicación perfecta ya que está frente al mar. Por si fuera poco todo esto, conserva la alegría y la esencia de lo mejor de un pasado que te hace sentirte especialmente agusto.
5
Sergio Redón Pastor
+5
Fuimos mi pareja y yo y el arroz de mariscos riquísimo, la puntilla muy crujiente y nada grasienta y el pulpo se te deshace en la boca, el servicio muy bueno y muy atentos, sitio para repetir sin duda.
5
Esther
+5
Es la primera vez que voy y me ha encantado la experiencia, se come genial y el servicio es impecable, sin duda volveré.
5
Encarna Pujante Gargallo
+5
Buenas tapas, buenos arroces precio medio pero todo bien cocinado y muy buena calidad. Muy buena atención de los csmareros. No reservan y hay que esperar en la cola a no ser que vayas muy pronto.
4
Marc Triviño
+4
Muy buena calidad de productos. Pedimos pulpo, calamares, gambas y bravas. Todo estaba muy muy bueno, quizás el punto negativo se lo llevan las bravas que estaban un poco pasadas. El chico que nos ofreció mesa encantador con energía y muy amable, con gente así te dan ganas de volver.
Clicca per espandere