Hemos comido genial!! El pulpo espectacular, el poke exquisito, la carrillada una maravilla, la pluma ibérica muy rica, la zamburiña exquisita y el postre de esponja de pistacho muy sabroso. No es barato pero merece mucho la pena.
Toda una sorpresa en la oferta gastromica de Serón.
Restaurante muy coqueto, en la estación del tren de Serón (ahora sin uso).
Mi felicitación al equipo de cocina, por la elaboración de cada plato, la calidad del producto, y la presentación de cada uno de los platos, y al servicio de restauración por su atención.
Ha sido una grata sorpresa, el servicio es excelente nos han explicado de que constaba cada plato y la atención ha sido única.
Queremos secuestrar a la cocinera para la B.B.C. (Bodas, Bautizos y Comuniones):)
¡De 10! entorno inmejorable, restaurante moderno y muy acogedor, trato cercano y muy correcto y la comida exquisita, todos los platos son un placer para el paladar y hechos con mucho mimo con productos de calidad y de la zona. Sin duda lo recomiendo y sin duda repetiré más de una vez. Muy buena experiencia gastronómica.
Muy grata experiencia en la estación.
Platos elaborados y distintos. Todos con un sabor y preparación de sobresaliente.
Especial mención al magret de pato y la pastela. Muy ricas las croquetas y en general, toda la comida que hemos probado.
Los postres caseros y muy ricos.
Servicio de 10 pero algo escasos de personal, el camarero es sublime, pero al estar solo se ve un poco desbordado.
Restaurante muy conseguido, ubicado en la antigua estación tren, rodeado de infraestructuras antiguas del mismo que conforman un paisaje y entorno muy bonitos.
Para repetir, sin duda.
Un bonito detalle es que te traen un pequeño aperitivo y un pequeño postre para ir abriendo boca entre platos. Los dos riquísimos.
Tzitzi Crystal Garnica
+5
Me gusta comer en sitios donde pueda vivir una muy buena experiencia gastronómica y el restaurante La estación de Serón me lo ha ofrecido. Es uno de los mejores sitios en toda esta zona y eso que apenas han empezado. El servicio, la comida, la calidad y el lugar crean el conjunto perfecto que invita a disfrutar con amigos y/o familia. También ofrecen cócteles. Aconsejo hacer reserva.
Un lugar precioso, el día nublado ayudaba, la comida espectacular y el servicio magnífico. Volveremos sin duda nos quedaron muchas cositas por probar 🥰
En una palabra... EXPECTACULAR.
No esperaba encontar en un lugar tan apartado una cocina, presentación y servicio como está... Señores de Michelín... aqui falta una estrella... yo ya se la he dado.
Desde la croquetas hasta el postre... pasando por zamburiñas, pulpo roquero hasta el Tomahawk de vaca Gallega... todo en su punto de gusto y servido con mucho gusto.
Lugar espectacular y la comida más de lo mismo, bueniiiiiiisimo todo y el trato del personal perfecto. Lo recomiendo 100%
Como me explico yo : limpieza muy buena, comida buena , servicio regular, ( aunque son gente joven y le daremos una tregua) mi opinión es que no es un restaurante como para buscarlo repetitivamente, si se pasa por la zona se puede comer , a la carta está entorno de los 40 euros persona , dos personas un entrante y plato individual, postre y café , suelo poner si lo recomiendo o no , pero este no me voy a pronunciar, que sea el visitante el que decida
Hay una gran relación calidad-precio. La comida exquisita y además de gran cantidad en las raciones. Lo recomiendo 100%. Está prohibido irse sin probar el coulant de chocolate 🤤
Muy buena comida y buen trato por parte del personal de sala.
Un lugar muy bonito para ir a cenar y estar muy cómodos con la familia y amigos. Descargar su pastela y las galtas de ternera
Repetiremos sin duda cuando vayamos por la zona.
Hemos repetido y se superan en cada plato.
Todo estupendo. Calidad de la cocina y el servicio de 10. Sin duda para ir si estás por la zona
Juan Carlos Moreno Lopez (El Papa)
+5
Comida diez con un trato inmejorable, atención de los camareros a todo detalle y sobre todo la rapidez en general. 100x100 recomendable Apoyando ahora más que nunca la hostelería
Nos ha encantado. La comida súper rica y el trato excepcional. Impresionantes las zamburiñas, las croquetas, las patatas bravas y la ternera. Bueno, todo en general
Estuve el domingo con un amigo que nunca había estado y no paraba de repetir que volvería. Yo puedo presumir de que he ido varias veces, pensando que cada vez era inmejorable, pero esta última visita sobrepasó los límites. Para mí las patatas bravas son sagradas, no he probado nada parecido jamás. Son picantes y frescas a la vez. No lo puedo explicar, por eso es mejor ir y probarlas. Mi amigo se pidió una presa ibérica, que cabe destacar que no duró nada en el plato. O tenía mucha hambre o, segun él "estaba de muerte". Yo como casi siempre, pedí pastela de cordero. Es increíble las texturas y sabores que tiene ese plato.Y de postre la sopa de chocolate blanco. Esta vez estaba mejor que nunca. Cada vez me gusta más La Estación. Se nota que los chicos disfrutan con su trabajo e intentan mejorar los platos, y de verdad que lo consiguen. Enhorabuena a los cocineros y a los camareros por ser tan amables y serviciales.
Entorno y ambiente nocturnos muy agradables. Servicio atento y con el tempo justo entre platos. Cocina innovadora de fusión con materia prima de la zona. Si añadimos una compañía inmejorable, la experiencia es espectacular.
Fui con mi pareja a cenar. Realmente sorprendidos de encontrar este restaurante en Serón. Probamos tanto carne como pescado y puedo concluir que, tanto la calidad de la materia prima como la técnica en su elaboración, revelan un trabajo bien hecho.
Volveremos sin duda.
Sitio pequeño y acogedor, con decoración sencilla. Buen servicio. Comida algo escasa para el precio, los postres que probamos estaban muy ricos y la pastela de cordero también aunque algunos platos eran sosos como la ensalada o las croquetas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes