Carlos Barrero Vázquez
+4
El personal atento, la habitación limpia y relativamente amplia. Hay bastante sitio para aparcar el coche.
Quizás un poco alejado del pueblo (unos 10 minutos andando) y la falta de accesibilidad. No tienen ascensor por lo que si vas con carrito de bebé, lo tienes que dejar en recepción (o subirlo a mano) y luego para ir al pueblo solo hay unas escaleras que de nuevo hay que bajar a pulso. Quizás a los baños les haga falta una renovación, están algo anticuados (que no rotos).
Un hotel tranquilo y acogedor, perfecto para alojarse en pareja o familia. La ubicación es buena ya que puedes ir andando hasta Setenil, el personal es muy amable y atento. Las habitaciones son algo pequeñas pero acogedoras, muy limpias y con todo lo que necesitas. Las piscinas son geniales, una para niños y la otra bastante grande y perfecta para nadar. Todo el exterior bien cuidado y con restaurante para no tener que moverte del hotel.
Si buscas tranquilidad y poder descansar este es el sitio. Se encuentra un poco apartado del pueblo, pero se agradece. Para llegar al pueblo es un pequeño paseo sin ningún tipo de complicación.
Recibes mucha amabilidad del personal y están muy atentos a cualquier sugerencia.
Hemos estado sólo una noche del sábado 10 al domingo 11 de junio 2023 nos ha parecido un hotelito encantador con mucha tranquilidad, el personal tanto de recepción como del restaurante muy atentos y simpáticos.
El desayuno lo llevábamos incluido y estuvo todo muy bueno.
las habitaciones les hace falta alguna reforma como por ejemplo el baño que está más antiguo pero todo muy limpio y colchones cómodos....
Sin duda repetiremos.
Hotel que pertenece a la cadena de Tugasa, tranquilo y acogedor, un restaurante con comida tradicional rica y exquisita, el desayuno buffet con productos del pueblo y muy completo, ubicado cerca del pueblo para ir andando, todo muy limpio, la habitación pequeña pero con todo lo que necesitas para descansar.
El personal de 10 ⭐ amable y atentos a todo lo que necesitas.
Volveremos a repetir.
Hemos estado varias veces y todas han sido perfectas en cuanto a atencion y buen trato.
Esta vez, solo fuimos al redtaurante.
La atencion del personal fue muy agradable, el restaurante, fresquito junto a la piscina, espacioso y con una carta variada, con tapas excepcinales.
Sin duda alguna, seguiremos pasando por alli siempre que podamos.
Las habitaciones he puesto la máxima puntuación, porque en limpieza así me lo ha parecido, aunque deberían de modernizarlas incluido los baños. El personal todos muy amables. El sitio precioso, con mucho encanto la zona de la piscina y mucha tranquilidad. Próximo a Setenil para ir a pié. Y con bastante aparcamiento gratis. Perfecta ubicación para desplazarse a Ronda y resto de lugares. El restaurante se come muy bien y a buen precio.
Buen hotel algo antiguo, pero extremadamente limpio, su personal muy atentos y acogedores, amables y simpáticos, sólo espero nunca cambies, hotel ideal para matrimonios sin niños, pues para niños este pueblo no tiene mucho que ver, para a adultos ideal por su tranquilidad
Jesús J. Mohedano Bolaños
+5
Sin grandes lujos, pero con instalaciones cómodas y un gran servicio: gran piscina y restaurante con excelente relación calidad-precio.
Muy atentos y amables
Buen hotel para ver setenil y alrededores , tiene parking, muy importante en el pueblo, las camas comodisimas y el restaurante muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes