No serán los mejores Churros y Porras de Madrid..., Pero si lo son de Sevilla la Nueva, y son muy buenos.
El trato es fantástico, atentos, eficientes y rápidos. Correo es que había poca gente esperando, pero aún así hicieron un gran servicio.
De las mejores churrerías que he visitado por Madrid. Precios por debajo de otras y con mayor calidad que alguna de Boadilla. Trato excelente y servicio rápido. Desde luego ya tengo churrería de confianza
Churros y porras muy ricos. Chocolate muy bueno y no muy espeso. Falla quizás la limpieza de la mesa y el cesto donde traían los churros.
Churros y porras recién hechos y tamaño grande a buen precio
Muy buenos churros. De precio no controlo, así q no lo sé, a mí me.oarwce barato. Un buen desayuno al lado de casa
Voy el día libre del fin de semana a por churros y porras para desayunar con la familia.
El sabor y textura están genial pero lo mejor es el tamaño....las porras casi duplican el tamaño de otros sitios y los churros asustan a los que comen poco....soy de buen comer y con dos porras quedó servido.
Muy bien muy recomendable, las portar y churros muy buenas lo único que los lunes y martes cierra por lo demás bien.
Los dueños no son los mismo pero las porras expetaculares y super grandes no podía con ellas y ECONÓMICO.2.80 dos porras y un café.lo malo que es muy pequeño.
Los churros son extraordinarios y el personal amabilísimo, un descubrimiento al que regresaremos, Imprescindibles!!!
Impresionante, no puedo decir otra cosa. Las porras son enormes, los churros también son muy grandes, y el chocolate está buenísimo, no empalaga. El trato es muy bueno, gente muy amable y atenta, cada dos por tres pendiente del niño cuando necesitábamos algo, personal magnífico, recomendadisimo. También venden patatas fritas artesanas que están buenísimas. Volveremos !!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes