El restaurante es muy Chulo tiene una decoración muy original, la atención es fantástica y lo mejor de todo lo rica que está la comida. Os recomiendo la pizza cuatro quesos
Anarosa Filgueras Guisado
+5
La comida excelente ,la decoración recrea un ambiente tranquilo. Buena atención al público. ..lo recomiendo a todos ..por ello nos cinco estrellas �
Jose Carlos Romario Da Sousa
+5
Ubicacion perfecta,carta espectacular,servicio de 10
Salon acogedor y mucha variedad,verdadera cocina ITALIANA
RECOMENDABLE 100%
Calidad precio es un 10. La comida está muy buena y los precios muy ajustados.
Las pizzas van bastante llenas, el aceite picante es una locura, pica mucho pero tiene buen sabor.
El provolone era la primera vez que lo probaba así, me gusta más al horno que a la plancha.
El pan está muy bueno también.
La atención muy buena también.
Volvería sin dudar.
¡Excelente experiencia! El equipo es muy amable y eficiente. La comida es buena, las porciones son abundantes y el precio es muy razonable. El ambiente estaba tranquilo y muy acogedor. ¡Prueben el cannolo y la carbonara original!
La comida riquísima con ingredientes frescos. Ambiente muy acogedor y servicio excelente.
Excelente lugar para celebrar cumpleaños, celebramos el cumple de mi novio y nos coordinaron súper bien en todos los aspectos del servicio, la comida súper buena, buen precio y el trato de los cocineros y meseros de 10 ✨ además nos hicieron una tarta súper buena decorada muy bonita! lo recomendamos totalmente 😊✨
Wir haben Lasagne und Pizza gegessen. Es war super lecker und wir haben gleich wieder einen Tisch reserviert. Zum Nachtisch haben wir den warmen Brownie mit Eis gegessen - ebenfalls sehr gut! Die Mitarbeiter waren auch alle sehr freundlich und das Restaurant war sehr gemütlich.
(Traducido por Google)
Comimos lasaña y pizza. Estaba súper rico e inmediatamente volvimos a reservar mesa. De postre tomamos el brownie calentito con helado, ¡también muy bueno! Todo el personal fue muy amable y el restaurante era muy acogedor.
Un italiano más, se nota su toque tradicional, pero de lo que pedimos nada destacable si lo comparo con otros italianos que he probado.
Pedimos macarrones rugini, que estaban realmente buenos, en segundo lugar pedimos unos canelones, los cuales no recomendaría y por último una calzone, que si bien estaba buena, las he probado muchísimo mejores.
El trato fue bastante bueno, los platos llegaron con rapidez. En lo que respecta al precio, estuvo acorde a lo que pedimos.
Estoy convencido de que Da Pino está dentro de los mejores restaurantes italianos de Sevilla. La comida italiana es espectacular, platos generosos con mucho sabor. Tienen variedad y el servicio es muy amable y atento. Totalmente recomendable para disfrutar de buena cocina italiana con amigos o en familia
Tomás Carlos Daroca Romo
+5
Restaurante de alta calidad tanto en el trato como en los platos. El interior del local muestra un decorado elegante y contemporáneo; acompañado de orquesta italiana de fondo. La atención de los camereros me ha parecido exquisita, constantemente pendientes de tu agrado con la experiencia.
La carta comprende no solo gastronomía italiana sino que también ofrece opciones españoles tales como arroces (paella) y entrantes clásicos (jamón serrano, tabla de quesos, etc); por no mencionar una amplia gama de botellas de vino (no puedo asegurar si son vinos oriundos de España o importados de Italia, ya que no consumo alcohol y no consulté la carta). Platos de buen sabor con correcta relación calidad-precio.
Desde mi punto de vista, un restaurante que recomendaría especialmente a parejas para disfrutar de una velada tranquila y elegante.
Local muy bien decorado, camareros muy atentos. Comida italiana de gran calidad, carta de vinos italianos con gran variedad. También disponen de cerveza de tirador marca italiana. Pasta espectacular, pizzas muy bien terminadas. Risotto en su punto. Quizás se exceden en el precio de las carnes. Como postre recomiendo el pastel con ricotta.
Estuvimos cenando y acabamos muy satisfechos. Pedimos rissoto de setas, pizza prosciutto y un canolli de postre y estaba todo buenísimo. La masa es casera y se notaba. El camarero muy rápido, profesional y amable y de precio en la media. Unos 36€ dos personas con agua y cerveza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes