Auténtico y especial. Sitio con encanto, especialistas en chacinas, conservas y bebidas. Son muy simpáticos y sus tapas y montaditos están muy ricos. Sitio perfecto para tomar unas cervezas o unos vinos en un espacio con tanta historia
Maravilloso. Vale la pena entrar y comprar embutido o queso para llevarte a casa o dar unos pasos más y pedir en la barra y degustarlo ahí. Rápidos. Con sabor, y ya sabéis a lo que me refiero. Excelente producto. Recomiendo el montadito de cabrales con chorizo picante. Una nueva generación está en camino
La verdad que es un lugar autentico muy recomendable, único y exclusivo. Sitios así espero que no desaparezcan. Es ultramarino y se pueden comprar buenas conservas, un espacio pequeño pero con mucho sabor, clientes de barrio y buena gente. Tapas preparadas al momento y muy ricas. Lo recomiendo para hacer una parada tomar un fino o cerveza rica y seguir el camino. Muy agradable, bonita experiencia si pasas por Sevilla.
Negocio local con muchos años de experiencia. Es una parada obligatoria si vienes a Sevilla, recomendable venir antes de las horas puntas para comer ya que se llena rápidamente. Muy recomendable el montadito de chicharrón con pringa y queso, algo espectacular. También destacable el lomito ibérico y la manzanilla fresquita.
Recomendación de un sevillano.
Cristhian F Hernandez S
+5
Un ambiente increíble en la parte centra de Sevilla de montaditos, vino y cerveza de múltiples sabores, con un decorado con el sabor de la fiesta taurina. Se ve la historia del lugar a través de sus paredes con múltiples fotos de toros, toreros, cartas y cabezas de toros de corrida. Es un minimuseo de la fiesta taurina en su máximo esplendor. En verdad me la pasé muy bien aquí.
Inmaculada García Sinisterra
+5
Todo un descubrimiento en el centro de Sevilla. Sin duda repetiremos. Da igual en que momento del día vayas, todo está riquísimo y exquisito.
La atención inmejorable.
Mónica Rodriguez Espinar
+5
Sitio chulisimo para ver y echarte un vinito. La comida es poca cantidad para su precio, pero pagas al final tambien por el sitio en el que estas: un ultramarino.
Recomiendo entrar y tomarte un vino si pasas por alli!
Javier Tetilla De Castro
+4
Un autentico bar de los que cada vez quedan menos en Sevilla. Especialidad en chazinas y latas varias. Precios un poco elevados pero al ser zona centrica se entiende. Mezcla de público local y turistas, camareros atentos y super simpáticos.
Tienda, bar, ultramarinos, restaurante... Todo en uno. Original, auténtico, agradable y un mural de recuerdos y botellas añejas, legumbres de todo tipo. Las tapas exquisitas. Sin duda, de lo más castizo de Sevilla
De mis lugares favoritos en todo Sevilla. Al fondo de la tienda tienen una barra de bar muy pintoresca decorada con frases de algunos clientes y fotos de tradiciones del sur. El personal es muy cercano y te hacen sentir como en casa. Todo está estupendo, pero nosotros recomendamos en concreto el montadito de anchoas y las raciones de jamón ibérico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes