Juan Carlos Moreno Huertas
+5
Es el mejor restaurante de Sevilla para deleitar sus tapas y platos. Pescado de Categoria" y sus camareros con ese arte Sevillano. ....
Fabuloso. Una solera unica y las tapas buenísimas.
Sin duda alguna es un lugar excepcional para tapear , su genero es único.
Gran restaurante. Tortillas de camarón exquisitas.
Buena materia prima, personal atento y educado y el jamón y las tortillitas de camarón espectaculares. Sin dudarlo volveremos!!
Marian Gonzalez Sanchez
+5
Excepcional...de los sitios para repetir con total seguridad.
Es un restaurante con mucha calidad, mejor servicio, y excelente el trato al cliente, es un "cachito" de Sanlucar en Sevilla, muy buen ambiente. Enhorabuena a esta familia que trabaja duro para conseguirlo.
Este lugar es como un trocito de Cádiz en pleno centro de Sevilla. Ya había estado de tapeo en una ocasión y recordaba sus tortillitas de camarones como las mejores, así que esta vez quise repetir comiendo allí con la familia, pues su pescado y marisco es de la mejor calidad. En esta ocasión probamos, además de las tortillitas, el choco y los huevos rotos con marisco. Mi hija pidió solomillo y también buenísimo. Para beber un delicioso Barbazul blanco de Cádiz. No es un lugar barato pero tampoco excesivamente caro para todo lo que ofrece: la calidad del producto, el cuidado con el que lo tratan en cocina, la exquisita atención del personal y la elegancia del lugar lo merecen.
Obviamente no es un restaurante barato, pero el servicio en general son muy profesionales y muy agradables, la comida espectacular, más si te gusta el pescado y el marisco aunque también probamos la carne y los postres y no andaban a la zaga.
Por ponerle una pega y por qué me gusta defender mi tierra , en la carta de vinos tenían Rineras del Duero, Riojas y vinos Gallegos y Andaluces pero ni uno solo de Ribera del Guadiana. Espero que para la próxima visita lo puedan corregir jajaja pero eso quita que es un restaurante totalmente recomendable.
Jorge Enrique Gómez Hernández
+5
Fuimos de picoteo para cenar por recomendación.
Un muy buen restaurante de tapas. Mejor en barra (más económico).
Las tortitas de camarones y las almejas muy ricas.
Me quedé con ganas de probar las papas con chocos… ¡Volveré en cuanto pueda!
Con dos copas de vino y dos cervezas nos salió por 66€ dos personas. Solo comimos marisco, las almejas estupendas también.
Gran variedad de tapas y raciones para picar.
Buen servicio, rápido y bastante rico todo lo que probamos. Y eso que era semana santa y había mucha gente. Recomendable
Restaurante sevillano ubicado muy cerca de la plaza nueva. Variedad en chacinas ibéricas, carnes, pescados y arroces.
Recomendaría las gambas cocidas/ almejas a la marinera y como plato principal, el arroz con carrillada.
A destacar, el atento personal de sala.
Grata visita a la cocina sevillana. Relación calidad precio excelente
Ha sido una gran experiencia, por lo bien atendidos que estuvimos y la calidad de todo lo que comimos: gambas, carabineros, pescado frito, todo muy fresco y perfectamente cocinado, y las niñas encantadas con unas croquetas exquisitas y la presa ibérica en su punto. Buen vino de Cádiz, Barbazul, lo recomiendo.
Es un sitio que te transporta rápidamente a un buen día en el centro de San Lúcar. Mantiene el nivel culinario y el ambiente es bueno. Lástima que el precio sea más elevado de lo esperado. Pero lo recomiendo para probar buenas tapas.
Otra recomendación para visitar en Sevilla. De esos sitios con solera en los que está todo muy rico. Lo mejor esas tortitas de camarones. Hay que estar a buena hora para poder tener sitio. Volveremos en otra ocasión.
Si estás por el centro de Sevilla, No te puedes perder la tortilla de camarones y una cerveza fresquita mínimo!
Hacía tiempo que no íbamos, siempre tapeo en barra, pero en esta ocasión fue una comida más formal en el comedor, recogido y coqueto, tradicional, buen ambiente.
Deliciosa elección una almejas de entrante y un arroz caldoso a la marinera como plato, con excelente sabor y preparación, de postre una milhoja también exquisita.
Buena opción en pleno centro si se desea una comida especial.
Comí en la terraza y la verdad que todo riquísimo y el trato inmejorable. Cuando vuelva por Sevilla repetiré! Es como estar en Sanlucar!!!! ☺️
Soy muy fan porque te cortan el jamón al momento y te cuecen las gambas cuando las pides. Las tapas son exquisitas en la barra, aun no he comido en el restaurante pero es un lugar que frecuento cuando quiero darme un capricho.
Espectacular, todo muy rico y casero, como esperas de la gastronomía andaluza. Muy acogedor. Probamos la parte de taberna, con tapas variadas y raciones, pero también tiene restaurante. Muy recomendable y en el centro
Todo un referente gastronómico llevado por una gran familia que hacen de lacocina Sanluqueña y Andaluza todo un arte .
Materia prima de primera y un servicio muy profesional situado en el corazón de Sevilla.
Dispone de varias salas y de servicio de terraza
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes