Great food,service and atmosphere! Would recommend to put on your list to visit!
Outstanding food, attentive service. Highly recommended.
Fuimos al restaurante por recomendación de unos amigos, ¡y fue todo un acierto! Las tapas y los platos estaban de 10. Todo exquisito.Realmente es un lugar para disfrutar con el paladar.
Garantía de calidad desde siempre, de mis preferidos en Sevilla, profesionales desde la cocina al trato con el cliente
Hemos comido tapas y raciones de qualidad alta, en un ambiante muy agradable. Un patron con pasion por la cocina andaluz!
Maria Eugenia Abad Pedroso
+5
Y el trato de los camareros excelente
Un lugar para visitar en familia
Très bonne adresse, tapas excellents et très bonne accueil dans un cadre très chaleureux et sympathique �
Ottimi i piatti, noi abbiamo cenato a tapas, varie, gustose e curate nella presentazione. Servizio cordiale e attento!
Fernando Rodriguez Rivas
+5
Magnifico almuerzo en familia. Sólo palabras de agradecimiento por como nos atendieron y lo bien que comimos.
Platos espectaculares, el rabo de toro con patatas muy recomendable (foto 1) las croquetas también muy ricas. Las alcachofas con jamón frescas de temporada, y las mollejas, en este caso fritas muy buenas también.
El saquito de bacalao rico. La tosta de foie una esquisitez. Un sitio muy tradicional en pleno corazón de Sevilla. Buen servicio y buena relación calidad precio.
Luis Santiago Sánchez Fernández
+5
Un bar tradicional de Sevilla que no tiene nada de tradicional. Una carta estupenda, como prueban estos platos. Los camareros, profesionales del sector como ya se encuentran pocos. También uno de los pocos sitios en Sevilla donde puede comer un vegetariano.
He podido disfrutar de una gran variedad de tapas y platos exquisitos que hacen honor a la cocina tradicional.
Un local muy acogedor y un personal muy amable.
Como podéis ver, tapas que enamoran la vista y el paladar.
Si lo tuyo es el buen llantar y las tapas, este es tu lugar. Además, tiene el sello de aprobación del capitán Alatriste. Mis dieses.
Muy buen restaurante. Muy buen producto, platos elaborados, bien cocinados, sabor exquisito. El postre sin palabras. De precio correcto. Y gran atención del personal, nos llamó la atención que había muchos camareros, por lo que era fácil solicitar cualquier cosa rápidamente. Enhorabuena. Altamente recomendable.
En mi opinión de los mejores restaurantes del centro de Sevilla.
Carta de platos de excepcional calidad y elaboración.
Servicio atento y eficaz.
Muy buena relación calidad-precio.
Muy recomendable tanto en la barra como en mesa.
Un clásico de la restauración sevillana. Los platos son excelentes y el trato muy bueno. Suele estar muy concurrido así que es mejor ir temprano o reservar. Como crítica constructiva, deberían mejorar la carta de postes, no son malos pero no están a la altura en relación calidad precio y resultan caros.
Fui a cenar por motivos de trabajo, el objetivo era llevar a unos compañeros de trabajo de otro país a disfrutar la gastronomía local y quedar muy bien. Decir que objetivo cumplido, además el personal aconsejando que y cómo pedir para dar con la cantidad y variedad requerida para la ocasión. Finalmente los postres fueron la guinda del pastel, deliciosos!!!
Restaurante muy conocido de Sevilla y relacionado con su historia. Visita obligada donde no puedes dejar de probar sus vieiras gratinadas, sus rollitos de langostinos y bacon en salsa de oloroso, cualquiera de sus carnes, guisos...desde luego, es un placer perderse en su carta. El precio es alto pero la calidad y el servicio que ofrece lo merece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes